Catorce

45 3 0
                                    

El primer año en Nueva York fue un torbellino de emociones y desafíos para Jisung. La ciudad, con su ritmo frenético y sus oportunidades ilimitadas, era todo lo que él había soñado. Sin embargo, a pesar de la emoción y el éxito inicial, el peso de su decisión de dejar a Felix y a su futuro hijo no dejaba de perseguirlo.

Al principio, Jisung se sumergió completamente en su trabajo con BangChan y Changbin. Juntos, formaron la banda 3Racha y firmaron un contrato con una importante discográfica. Comenzaron a trabajar en su primer álbum internacional, y los días se llenaron de sesiones de grabación, reuniones con productores y eventos promocionales. Cada momento estaba repleto de actividad, dejando poco tiempo para que Jisung reflexionara sobre lo que había dejado atrás.

Sin embargo, las noches solitarias en su pequeño apartamento en Brooklyn eran otra historia. Sin Felix a su lado, Jisung se sentía incompleto. A menudo se encontraba mirando el techo, recordando los momentos felices que compartieron y preguntándose cómo estaría Felix. El recuerdo de sus últimas palabras resonaba en su mente, llenándolo de remordimiento y dolor.

BangChan y Changbin notaron el cambio en Jisung. Aunque seguía siendo profesional y dedicado, su sonrisa ya no alcanzaba sus ojos y había un aire de tristeza que no podía ocultar.

—Jisung, sabemos que esto es difícil para ti. Pero estamos aquí, y siempre puedes hablar con nosotros —le dijo BangChan un día, después de una larga sesión de grabación.

—Gracias, chicos. De verdad. Es solo... difícil no pensar en lo que dejé atrás —respondió Jisung, su voz quebrada.

—Lo sabemos, amigo. Pero estamos en esto juntos. Vamos a hacer que todo esto valga la pena —añadió Changbin, dándole una palmada en la espalda.

A medida que avanzaba el año, su álbum comenzó a tomar forma y recibieron comentarios positivos de la discográfica. La presión aumentó, y Jisung se encontró trabajando más duro que nunca. Pero cada pequeño logro venía acompañado de una punzada de dolor, recordándole lo que había sacrificado.

Una noche, después de una presentación exitosa en un club de la ciudad, Jisung regresó a su apartamento solo. Encendió su computadora y abrió su correo electrónico, algo que evitaba hacer por miedo a encontrar algún mensaje de Felix. Pero esa noche, la curiosidad y el anhelo fueron más fuertes.

No había correos nuevos de Felix, pero en su bandeja de entrada encontró una carpeta con viejos correos y fotos que habían compartido. Jisung pasó horas mirando esas imágenes, recordando cada momento. Lágrimas silenciosas rodaron por sus mejillas mientras acariciaba la pantalla, deseando poder retroceder el tiempo.

Decidió escribir una carta a Felix, aunque sabía que probablemente nunca la enviaría. Necesitaba expresar sus sentimientos, aunque fuera solo para sí mismo.

---

**Carta de Jisung:**

Felix,

No hay un solo día en que no piense en ti y en nuestro bebé. Sé que te hice daño y que no hay excusas para mi decisión. Cada logro, cada éxito aquí en Nueva York, se siente vacío sin ti a mi lado.

Siento mucho haberte dejado solo en un momento tan crucial. Te amé y aún te amo más de lo que puedo expresar con palabras. Siempre me pregunto cómo estás, cómo está nuestro hijo. Me duele saber que probablemente nunca los vuelva a ver.

Elegí mi carrera, pero no pasa un día sin que me arrepienta de no haberte elegido a ti. Solo quiero que sepas que siempre estarás en mi corazón, y que lamento profundamente haber roto nuestra promesa.

Jisung

---

Después de escribir la carta, Jisung la guardó en su computadora y se prometió que, algún día, cuando encontrara el valor, se la enviaría a Felix. Necesitaba encontrar una forma de reconciliarse con su pasado, aunque no sabía si alguna vez tendría la oportunidad.

El tiempo siguió su curso, y aunque el dolor nunca desapareció por completo, Jisung aprendió a vivir con él. Se aferró a la esperanza de que, algún día, las heridas sanarían y encontraría una forma de redimirse. Mientras tanto, siguió trabajando con BangChan y Changbin, persiguiendo sus sueños y tratando de hacer que cada sacrificio valiera la pena.

A medida que pasaban los meses, 3Racha comenzó a ganar popularidad. Sus canciones resonaban con el público y empezaron a ser reconocidos en la escena musical de Nueva York. Fueron invitados a programas de televisión, entrevistas de radio y sus conciertos comenzaron a llenarse de fans entusiastas.

Pero con cada éxito, Jisung sentía una mezcla de orgullo y tristeza. El vacío dejado por Felix y el bebé nunca desaparecía del todo. Durante una entrevista, el periodista les preguntó sobre sus vidas personales y cómo manejaban la distancia con sus seres queridos.

—Es difícil, no voy a mentir —dijo Jisung, intentando mantener la compostura—. Pero sabemos que estamos haciendo algo importante, algo grande. Y eso es lo que nos mantiene en marcha.

Después de la entrevista, BangChan y Changbin le recordaron una vez más que estaban allí para apoyarlo.

—Lo estás haciendo increíblemente bien, Jisung. Pero no tienes que llevar todo el peso solo —le dijo BangChan, dándole un abrazo.

—Gracias, chicos. No sé qué haría sin ustedes —respondió Jisung, con una sonrisa agradecida.

El primer año en Nueva York fue un viaje de éxitos profesionales y batallas emocionales. Jisung sabía que había elegido un camino difícil, pero también sabía que debía seguir adelante, esperando que, en el futuro, pudiera encontrar la paz y la reconciliación que tanto anhelaba.

Todavía te amo.                                                            JilixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora