Final Alternativo

47 2 1
                                    

El sol se estaba poniendo sobre la ciudad, bañando todo en tonos dorados y cálidos. La casa de Felix estaba en silencio, una calma tensa llenaba el ambiente. Felix estaba sentado en el sofá, con una expresión de determinación en su rostro. Sabía que la decisión que había tomado no sería fácil, pero sentía que era lo mejor para Minho y para él mismo.

Jisung, de pie frente a la puerta, miraba a Felix con una mezcla de desesperación y tristeza. La conversación que habían tenido sobre la posible participación de Jisung en la vida de Minho no había salido como él había esperado. A pesar de sus súplicas y promesas, Felix había decidido que no permitiría que Jisung fuera una figura activa en la vida de su hijo.

—Felix, por favor —dijo Jisung, su voz llena de emoción—. No estoy pidiendo mucho. Solo quiero la oportunidad de conocer a Minho, de estar presente en su vida. Sé que he cometido errores, pero quiero enmendarlos.

Felix se mantuvo firme, su mirada sin vacilar. —Jisung, lo que hiciste fue muy doloroso para nosotros. He considerado tus palabras, pero no puedo ignorar el impacto que tuvo tu ausencia en Minho. No estoy dispuesto a arriesgar su estabilidad emocional solo porque quieras recuperar el tiempo perdido.

Jisung bajó la mirada, sintiendo un peso en su pecho. —Entiendo tu posición. Solo te pido que reconsideres. Quiero demostrarte que he cambiado, que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para estar aquí para Minho.

Felix respiró profundamente, sintiendo la presión de la decisión. —He tomado mi decisión. Minho y yo hemos trabajado duro para construir una vida juntos, y no puedo permitir que tu presencia altere eso sin una garantía real de que estás comprometido a hacer lo mejor para él.

Jisung asintió lentamente, resignado. —Si esa es tu decisión, la aceptaré. Solo quiero que sepas que siempre estaré aquí para Minho, incluso si no puedo estar presente en su vida de la manera que me gustaría.

Felix asintió, sus ojos llenos de una mezcla de tristeza y resolución. —Lo aprecio. Espero que encuentres la paz que buscas, y que puedas hacer las paces con lo que ha pasado. Yo tengo que centrarme en el bienestar de Minho.

Jisung dio un último vistazo a la casa antes de salir, sintiendo el peso de la despedida. La puerta se cerró detrás de él, y Felix se quedó solo en la sala, sintiendo un nudo en el estómago. La decisión había sido difícil, pero sentía que era la correcta para proteger a su hijo.

Pasaron los meses, y la vida de Felix y Minho continuó con una sensación de normalidad. Aunque la ausencia de Jisung fue un tema ocasional en las conversaciones de Minho, Felix hizo todo lo posible por mantener un entorno estable y amoroso para su hijo.

Minho, ahora en su último año de secundaria, seguía siendo una persona vibrante y llena de sueños. A pesar de las preguntas ocasionales sobre su padre biológico, había aprendido a encontrar alegría en su vida cotidiana y en la relación cercana que tenía con Felix.

Jisung, por su parte, se dedicó a su carrera musical con renovado fervor. Durante ese tiempo, comenzó a componer un álbum muy personal. Cada canción estaba inspirada en sus sentimientos hacia Minho, en su arrepentimiento y en su deseo de ser parte de su vida. Este álbum, titulado “Notas de un Corazón Perdido”, se convirtió en una reflexión sobre el amor, la pérdida y el deseo de redención.

El álbum fue lanzado con gran éxito, recibiendo elogios de la crítica y conectando profundamente con su audiencia. Las letras sinceras y la emotiva música tocaron el corazón de muchos, y pronto, "Notas de un Corazón Perdido" se convirtió en el álbum más famoso de Jisung. Su éxito comercial y su impacto emocional lo catapultaron a la fama internacional.

Mientras tanto, en la vida de Felix y Minho, la estabilidad que habían construido seguía adelante. Aunque la ausencia de Jisung seguía siendo una parte de la vida de Minho, el joven encontró consuelo en la música de su padre. Sin saber que las canciones eran directamente inspiradas en él, Minho se conmovía profundamente con las letras, sintiendo una conexión especial con las emociones que transmitían.

El éxito de Jisung le permitió también explorar nuevas oportunidades y continuar con su carrera, mientras que Felix y Minho se mantenían enfocados en su vida juntos. Aunque la relación entre Jisung y su hijo no había evolucionado de la manera que él había esperado, su música se convirtió en un tributo a Minho, marcando un reconocimiento a la parte de su vida que siempre había anhelado.

El tiempo pasó, y aunque los caminos de Jisung y Felix permanecieron separados, el impacto de su amor y sus decisiones siguió resonando en sus vidas de maneras inesperadas. La vida continuó, con Minho creciendo y descubriendo su propio camino, y con Jisung encontrando éxito y propósito en su arte.

El final de este capítulo estaba marcado por una mezcla de sentimientos encontrados, pero también por una comprensión profunda de que, a veces, la vida toma giros inesperados. La historia de Jisung y Felix demostró que, aunque los caminos puedan diverger, el amor y el compromiso pueden dejar una huella duradera, manifestándose en formas inesperadas y a través de los ecos de la música y el recuerdo.

___

La verdad tenía planeado que este fuera el final pues quería que la historia fuera corta y sin final feliz  por x aquí esta este *final* espero les guste y....

GRACIAS POR LEER♡

Todavía te amo.                                                            JilixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora