Diecinueve

37 4 0
                                    

Los días siguientes al encuentro entre Jisung y Minho fueron un torbellino de emociones. Jisung, decidido a hacer las cosas bien, pasó gran parte de su tiempo libre en Australia intentando conocer mejor a Minho y construir una relación con él. Las primeras interacciones fueron incómodas y llenas de reservas, pero ambos sabían que era el comienzo de algo que podría cambiar sus vidas para siempre.

Un domingo por la mañana, Jisung y Minho decidieron dar un paseo por la playa, un lugar tranquilo donde Minho solía relajarse. La brisa marina y el sonido de las olas proporcionaban un fondo sereno para sus conversaciones.

—A veces, me gusta venir aquí solo —dijo Minho, mientras caminaban por la orilla—. Es mi lugar para pensar y desconectar del mundo.

Jisung asintió, observando el horizonte. —Parece un lugar especial. Me alegra que lo compartas conmigo.

Minho miró a Jisung con curiosidad. —¿Qué más te gustaría saber sobre mí? Hasta ahora solo hemos hablado de lo básico.

—Me gustaría saber sobre tus pasiones —respondió Jisung—. Sé que amas la música, pero ¿hay algo más que te entusiasme? ¿Algún sueño que quieras cumplir?

Minho sonrió levemente. —Siempre he soñado con componer mi propia música y, quizás, algún día tener mi propia banda. Pero también me interesa el diseño gráfico. Me encanta crear arte visual y combinarlo con mi música.

Jisung se sorprendió gratamente. —Eso suena increíble. ¿Has trabajado en algo relacionado con el diseño gráfico?

—Sí, he hecho algunos trabajos freelance —admitió Minho—. Pero mi principal enfoque siempre ha sido la música. Aunque, de vez en cuando, trato de combinar ambas cosas.

El diálogo fluyó de manera natural, y la conversación se volvió más cómoda con cada minuto que pasaba. Jisung estaba impresionado por la madurez y las aspiraciones de Minho, y se sentía más decidido a estar presente y apoyar a su hijo en sus sueños.

A medida que el sol comenzaba a ocultarse, Minho se volvió hacia Jisung con una expresión pensativa. —¿Cómo te sientes ahora que estás aquí? Me imagino que tu vida en Nueva York es bastante ocupada.

—Es cierto —dijo Jisung—. Mi vida está llena de conciertos y giras, pero este tiempo contigo ha sido importante para mí. Quiero encontrar una manera de equilibrar mi carrera con estar presente para ti.

—¿Y cómo planeas hacerlo? —preguntó Minho, con una mezcla de curiosidad y escepticismo.

Jisung pensó por un momento antes de responder. —No tengo todas las respuestas todavía. Pero estoy dispuesto a hacer ajustes en mi vida para ser parte de la tuya. Si eso significa viajar entre países o ajustar mis horarios, lo haré. Lo importante para mí es que puedas contar conmigo.

Minho asintió, sintiendo una mezcla de gratitud y duda. —Es un buen comienzo. Pero también necesito saber que esto no es solo una fase para ti. Quiero que seas consistente.

—Te lo prometo —dijo Jisung, con sinceridad en su voz—. Estoy aquí para quedarme y para apoyarte. Mi compromiso es real.

Las semanas siguieron avanzando, y Jisung continuó haciendo esfuerzos para estar presente en la vida de Minho. Visitó sus lugares favoritos, asistió a sus presentaciones y trató de involucrarse en sus proyectos. Minho, aunque aún cauteloso, comenzó a aceptar la presencia de Jisung en su vida.

Un día, mientras estaban en una cafetería local, Jisung le entregó a Minho un cuaderno de bocetos para que pudiera plasmar sus ideas de diseño. Minho lo miró con sorpresa y agradecimiento.

—No tenías que hacerlo —dijo Minho, con una sonrisa—. Pero gracias, es un detalle muy considerado.

Jisung sonrió de vuelta. —Quiero que sepas que estoy aquí para apoyarte en todo lo que pueda. Y también quiero aprender más sobre lo que te apasiona.

Mientras la relación entre Jisung y Minho se fortalecía, Felix observaba desde la distancia con una mezcla de esperanza y cautela. La interacción entre padre e hijo no era perfecta, pero estaba viendo un cambio positivo. A pesar de sus reservas iniciales, comenzó a sentir que Jisung estaba sinceramente comprometido con mejorar las cosas.

Un día, mientras estaba en su casa, Felix recibió un mensaje de Jisung.

**Mensaje de Jisung:** *“Hola, Felix. Solo quería decirte que estoy muy agradecido por la oportunidad de conocer a Minho. Estoy haciendo todo lo posible para estar aquí para él. Espero que podamos hablar pronto y que podamos encontrar una manera de trabajar juntos para asegurarnos de que Minho tenga el apoyo que necesita.”*

Felix miró el mensaje, sintiendo una mezcla de alivio y cautela. Era un buen primer paso, pero aún quedaba mucho por hacer. Estaba dispuesto a darle a Jisung la oportunidad de demostrar su compromiso, pero también sabía que el tiempo y las acciones hablarían más que las palabras.

Mientras tanto, Jisung y Minho seguían construyendo una relación, enfrentando los desafíos de manera gradual. Aunque el camino hacia la reconciliación era largo y lleno de obstáculos, ambos estaban dispuestos a trabajar juntos para superar los obstáculos y forjar una nueva conexión. Con el tiempo, las viejas heridas comenzaron a sanar y un nuevo comienzo comenzó a tomar forma.

___
Hoy termino esta historia por que luego se me olvida que la tengo que actualizar jaja..

Y más por que hoy es el cumpleaños de Changbinnie 💗

Todavía te amo.                                                            JilixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora