Veintiséis

25 2 0
                                    

Las primeras luces de la mañana filtraban a través de las cortinas del dormitorio de Felix, trayendo consigo una sensación de calma y esperanza. Felix estaba despierto desde temprano, sus pensamientos girando en torno a la conversación de la noche anterior con Jisung. Aunque sentía que estaban en el camino correcto, sabía que había más trabajo por hacer para sanar completamente las viejas heridas.

Jisung, aún adormilado, se giró en la cama y extendió una mano para tocar el brazo de Felix. —¿Estás despierto? —preguntó con voz somnolienta.

Felix asintió sin apartar la vista de la ventana. —Sí, he estado pensando en lo que hablamos anoche. Me gustaría que hiciéramos algo para comenzar de nuevo, para realmente hacer un cambio.

Jisung se incorporó, frotándose los ojos. —¿Qué tienes en mente?

Felix sonrió, sintiendo una mezcla de determinación y esperanza. —Creo que deberíamos encontrar alguna manera de pasar más tiempo juntos como familia. Quiero que construyamos nuevas memorias juntos, para empezar a dejar atrás el pasado y enfocarnos en el presente.

Jisung asintió, sintiendo que la propuesta de Felix era un paso positivo. —Me parece una gran idea. ¿Qué te parece si planeamos una pequeña escapada de fin de semana? Algo que nos permita desconectar y disfrutar de tiempo juntos sin distracciones.

Felix se mostró entusiasmado con la idea. —Eso suena perfecto. Quizás podríamos ir a la playa o a una cabaña en el campo. Necesitamos un cambio de escenario para realmente relajarnos y reconectar.

Un par de días después, Jisung y Felix se encontraban en el coche, en camino a una cabaña acogedora en las afueras de la ciudad. Minho, emocionado por la escapada, estaba sentado en el asiento trasero, mirando por la ventana con una sonrisa en el rostro. La idea de pasar tiempo en familia le parecía emocionante, especialmente después de los cambios recientes en su vida.

Al llegar a la cabaña, Jisung y Felix se sintieron aliviados por la tranquilidad del lugar. La cabaña estaba rodeada de naturaleza y ofrecía una vista impresionante del bosque y el lago cercano. El ambiente era perfecto para relajarse y disfrutar del tiempo en familia.

Durante el primer día, pasaron el tiempo explorando los alrededores, caminando por senderos y disfrutando de la belleza natural del lugar. Por la noche, se reunieron alrededor de una fogata, compartiendo historias y risas. Era un momento de conexión genuina que ambos apreciaron profundamente.

A medida que avanzaban los días, la distancia de la rutina diaria les permitió abrirse más y expresar sus sentimientos. En una de las noches, mientras estaban sentados en la terraza mirando las estrellas, Felix comenzó a hablar sobre sus expectativas para el futuro.

—Creo que esta escapada ha sido exactamente lo que necesitábamos —dijo Felix—. Me he dado cuenta de lo importante que es para nosotros encontrar tiempo para estar juntos y reconectar.

Jisung asintió, tomando la mano de Felix. —Estoy de acuerdo. A veces, nos olvidamos de la importancia de simplemente estar presentes y disfrutar de los momentos simples. Esta experiencia ha sido un recordatorio de lo que realmente importa.

Felix lo miró con una expresión sincera. —Sé que hemos pasado por momentos difíciles, pero quiero que sepas que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para construir una relación sólida. Quiero que nuestros días estén llenos de amor y comprensión, y que nuestras acciones reflejen eso.

Jisung sonrió, sintiendo una oleada de gratitud. —Yo también quiero eso. Estoy comprometido a ser un mejor compañero y padre. Y creo que, con el tiempo, podemos superar cualquier obstáculo juntos.

Mientras la noche avanzaba, ambos se sintieron renovados en su compromiso mutuo. La escapada había brindado una oportunidad para reflexionar y apreciar la importancia de su familia.

El último día de su escapada, Jisung, Felix y Minho regresaron a casa con una sensación de satisfacción y optimismo. Aunque sabían que aún había desafíos por delante, sentían que habían dado pasos importantes hacia una relación más fuerte y unida.

La experiencia les recordó que, a pesar de las dificultades del pasado, había un futuro lleno de posibilidades para ellos. Y estaban decididos a enfrentar ese futuro juntos, con amor, comprensión y un renovado sentido de propósito.

Todavía te amo.                                                            JilixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora