La noticia del embarazo había dejado a Jisung y Felix en un estado de confusión y conflicto. Los días pasaron con una tensión palpable en el aire. Jisung no podía dejar de pensar en la oferta, de Nueva York. Mientras Felix lidiaba con la realidad de su situación y las emociones encontradas que venían con ella
Una tarde Jisung convocó a Felix para una conversación seria, en el pequeño parque cerca de su apartamento, el lugar donde tantas veces habían paseado y compartido momentos felices ahora parecía cargado de incertidumbre.
-Felix, tenemos que hablar- dijo Jisung, con la voz temblorosa, mirando a Felix en los ojos.
-Que pasa Jisung- respondió Felix, aunque en su interior ya temía lo que iba a escuchar.
Jisung tomó una larga respiración antes de hablar, luchando por mantener la compostura.
-He estado pensando mucho en todo eso. La oferta en Nueva York, en nuestro futuro y...... y en el bebé. Felix, no se como decirlo, pero creo que lo mejor para ambos es terminar la relación-dijo Jisung, sintiendo que cada palabra era un golpe en su propio corazón.
Felix se quedó paralizado por un momento, procesando lo que Jisung acababa de decir. La rabia y el dolor comenzaron a hervir dentro de el.
-¿Estas bromeando Jisung? ¿Después de todo lo que hemos pasado juntos? ¿Después de todas las promesas que hiciste?- grito Felix, su vos llena de furia y desesperación.
Jisung intento acercarse a él, pero Felix dio un paso atrás, levantando una mano para detenerlo.
-Felix, por favor, escúchame. No quiero que pienses que esto es fácil para mi. Estoy haciendo esto por que creo que esto es lo mejor para los dos. Boy a estar lejos por años y no quiero que te sientas atrapado esperando por mi- dijo Jisung, sus ojos llenos de lágrimas.
-¿Lo mejor para los dos? ¡no me digas eso, Jisung! ¡Me prometiste que siempre estarías aquí para mí, que enfrentariamos cualquier cosa juntos! ¿Y ahora me dices que es lo mejor para nosotros?-grito Felix, su voz rompiéndose
Jisung bajo la mirada incapaz de sostener la intensidad de los ojos de Felix.
-Jisung, si alguna vez sientes curiosidad por conocer a tu hijo, ni se te ocurra buscarlo o contactarlo. No quiero que aparezcas en su vida solo para desaparecer de nuevo. Si esto es lo que realmente quieres, entonces nos haremos a la idea se que nunca estuviste aquí.- dijo Felix con la voz firme y decidida
Jisung sintió como si le arrancarán el corazón. Quería gritar, llorar, y suplicar el perdón de Felix, pero sabía que nada de eso cambiaría la situación.
-Lo siento Felix, lo siento mucho- fue lo único que pudo decir antes dr darse la vuelta y alejarse.
Felix lo vio marcharse, sus lágrimas corriendo libremente por su rostro. Se sentía traicionado y destrozado, pero sabía que tenía que ser fuerte por su hijo. Con el corazón roto, comenzó a caminar de regreso a casa, prometiendose a sí mismo que haría todo lo posible para darle a su hijo una vida feliz, incluso si eso significaba hacerlo solo.
ESTÁS LEYENDO
Todavía te amo. Jilix
Fanfiction-Felix, esta oferta es todo lo que hemos soñado. Estoy a punto de cumplir mis sueños, y no puedo dejar pasar esta oportunidad. No puedo cuidar de ustedes ahora... -dijo Jisung, su voz rompiéndose al final. ▪︎Historia mía ▪︎Jisung Top/ Felix Bottom...