La relación entre Jisung y Minho continuaba fortaleciéndose, y Jisung había estado trabajando para ganarse el respeto y la confianza de Minho. Aunque había pasado tiempo, había una creciente sensación de cercanía entre ellos. A medida que Minho se acercaba a su graduación de secundaria, sus sentimientos y pensamientos sobre Jisung comenzaban a cambiar.
Una tarde, mientras Minho estaba en su habitación revisando algunos proyectos, Jisung decidió hacerle una visita. Había estado pensando en cómo podría expresar su apoyo de manera significativa y decidió que era el momento adecuado para hablar con Minho de manera más profunda.
—¿Puedo entrar? —preguntó Jisung, tocando la puerta de la habitación de Minho.
—Claro —respondió Minho sin apartar la vista de su escritorio.
Jisung entró y se sentó en la silla cercana a la mesa de Minho. —He estado pensando en cómo va todo para ti. ¿Cómo te va con tus proyectos?
Minho levantó la mirada y sonrió. —Va bien. Estoy trabajando en un diseño para una campaña publicitaria que me ha dado bastante trabajo, pero estoy disfrutando el proceso.
—Me alegra escuchar eso —dijo Jisung—. Quiero que sepas que estoy realmente orgulloso de ti. Todo el esfuerzo y dedicación que pones en tu trabajo realmente se nota.
Minho asintió, agradecido por las palabras de Jisung. —Gracias, Jisung. Eso significa mucho para mí.
Jisung miró a Minho con una mezcla de aprecio y nerviosismo. Sabía que el siguiente paso en su relación era importante y quería ser cuidadoso con sus palabras. —Hay algo que me gustaría decirte. Siento que hemos pasado por mucho juntos, y me gustaría saber cómo te sientes acerca de nuestra relación.
Minho lo miró con curiosidad. —¿A qué te refieres?
—Bueno, me preguntaba si te gustaría llamarme de una manera diferente. No quiero presionarte, pero creo que podríamos dar un paso más en nuestra relación como familia.
Minho frunció el ceño ligeramente, reflexionando sobre las palabras de Jisung. —¿Cómo te gustaría que te llame?
Jisung tomó un respiro profundo antes de hablar. —Me gustaría que me llamaras "papá". Entiendo que es un gran paso, y solo quiero que lo hagas si te sientes cómodo con ello.
El silencio llenó la habitación mientras Minho pensaba en la propuesta. Finalmente, levantó la vista y miró a Jisung con una expresión de sinceridad.
—Sabes, he estado pensando mucho en eso últimamente —dijo Minho—. Y creo que me gustaría intentarlo.
Jisung sonrió, sintiendo una mezcla de alivio y felicidad. —Eso significa mucho para mí, Minho. Quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti, sin importar lo que pase.
Minho se levantó y abrazó a Jisung con un gesto de afecto. —Gracias, papá.
Jisung se quedó paralizado por un momento, el peso y la emoción de las palabras de Minho lo envolvieron. No podía evitar sentirse conmovido y agradecido. —De nada, Minho. Me alegra que te sientas así.
Más tarde, durante la cena, Jisung y Minho continuaron hablando sobre sus planes futuros y compartieron risas. Felix observó desde la distancia, sintiendo una profunda satisfacción al ver la conexión que se había establecido entre Jisung y Minho.
—Me alegra verlos tan cercanos —dijo Felix, mientras se sentaban a la mesa—. Creo que hemos hecho un buen trabajo como familia.
Jisung sonrió a Felix. —Sí, creo que lo hemos hecho. Y estoy emocionado por lo que el futuro nos depara.
Minho, al escuchar las palabras de sus a
Padres, sintió un renovado sentido de pertenencia y seguridad. Aunque aún había desafíos por enfrentar, estaba comenzando a ver un futuro más brillante y lleno de posibilidades.Mientras la noche avanzaba, la familia disfrutó de una cena tranquila y agradable. La nueva dinámica entre Jisung y Minho trajo un aire de frescura y esperanza a sus vidas, y todos se sintieron optimistas sobre el futuro.
La conexión que habían desarrollado era un testimonio de su amor y dedicación, y aunque el camino había sido difícil, estaban aprendiendo a navegar juntos como una familia unida.
ESTÁS LEYENDO
Todavía te amo. Jilix
Fanfiction-Felix, esta oferta es todo lo que hemos soñado. Estoy a punto de cumplir mis sueños, y no puedo dejar pasar esta oportunidad. No puedo cuidar de ustedes ahora... -dijo Jisung, su voz rompiéndose al final. ▪︎Historia mía ▪︎Jisung Top/ Felix Bottom...