El primer aniversario de la mudanza de Jisung y Felix a su nuevo hogar se aproximaba y decidieron celebrarlo de una manera especial. La casa estaba decorada con luces y adornos festivos, y la familia estaba ocupada preparando una pequeña fiesta en el jardín.
Felix estaba en la cocina, organizando la mesa con una variedad de platillos que había preparado con esmero. Minho ayudaba a colgar guirnaldas y luces, mientras Jisung ajustaba las sillas y mesas en el jardín, creando un ambiente acogedor.
—Todo se ve increíble —dijo Jisung, mirando alrededor con satisfacción—. No puedo creer que haya pasado un año desde que nos mudamos aquí. Ha sido un año lleno de desafíos, pero también de muchas alegrías.
Felix sonrió, sintiendo una profunda satisfacción al ver cómo habían crecido como familia. —Sí, ha sido un año memorable. A pesar de las dificultades, hemos logrado construir un hogar lleno de amor y esperanza.
Minho se acercó con una sonrisa entusiasta. —Estoy emocionado por la fiesta. ¿Qué más falta por hacer?
Felix miró el reloj y asintió. —Creo que estamos casi listos. Solo necesitamos preparar los postres y esperar a los invitados.
El ambiente se llenó de risas y alegría a medida que los amigos y familiares comenzaron a llegar. La noche estaba llena de música, conversaciones animadas y una sensación general de celebración. La fiesta fue un reflejo del nuevo comienzo y del esfuerzo que todos habían puesto en reconstruir sus vidas.
Durante la fiesta, Jisung tomó la palabra para hacer un brindis. —Quiero agradecer a cada uno de ustedes por estar aquí esta noche. Este año ha sido uno de grandes cambios y aprendizajes, y no podríamos haber llegado hasta aquí sin el apoyo de nuestros seres queridos.
Felix se unió a él, con los ojos brillando de emoción. —Estoy muy agradecido por la oportunidad de comenzar de nuevo y de tener a todos ustedes a nuestro lado. La vida nos ha llevado por caminos inesperados, pero al final, hemos encontrado la manera de ser una familia unida y feliz.
Minho levantó su copa, con una sonrisa llena de esperanza. —Y estoy agradecido por tener a mis padres conmigo y por todo el amor que hemos compartido. ¡Brindemos por el futuro y por más momentos felices juntos!
Las copas se alzaron y los invitados brindaron con entusiasmo. La noche continuó con música, baile y una sensación de celebración que llenó el aire. La felicidad de la familia se reflejaba en cada risa y en cada abrazo.
Más tarde, cuando la fiesta había terminado y la mayoría de los invitados se habían ido, Jisung y Felix se sentaron en el jardín, disfrutando de la tranquilidad de la noche estrellada.
—Este ha sido un día perfecto —dijo Jisung, tomando la mano de Felix—. Me siento tan afortunado de tenerte a ti y a Minho en mi vida. Este año ha sido solo el comienzo de algo increíble.
Felix le sonrió, su corazón lleno de gratitud. —Sí, ha sido un año lleno de crecimiento y amor. Estoy emocionado por lo que el futuro nos depara y por seguir construyendo recuerdos juntos.
Mientras se abrazaban bajo las estrellas, sintieron una profunda conexión y una sensación de paz. Habían enfrentado desafíos y habían superado obstáculos, pero su amor y su compromiso los habían llevado a un lugar de felicidad y realización.
La noche se despidió con una sensación de esperanza renovada. La familia estaba lista para enfrentar cualquier cosa que viniera, con el conocimiento de que, juntos, podían superar cualquier desafío y construir un futuro lleno de amor y alegría.
ESTÁS LEYENDO
Todavía te amo. Jilix
Fanfiction-Felix, esta oferta es todo lo que hemos soñado. Estoy a punto de cumplir mis sueños, y no puedo dejar pasar esta oportunidad. No puedo cuidar de ustedes ahora... -dijo Jisung, su voz rompiéndose al final. ▪︎Historia mía ▪︎Jisung Top/ Felix Bottom...