Once

45 4 1
                                    

Las semanas siguientes a su primer encuentro intimo estuvieron llenas de felicidad y cercanía Jisung y Felix disfrutaban cada momento juntos, fortaleciendo su amor y compartiendo sueños y esperanzas para el futuro. Sin embargo el destino tenía sorpresas inesperadas para ambos.

Una mañana, Jisung recibió una llamada de BangChan y Changbin, sus mejores amigos y compañeros de banda.

—¡Jisung! Tienes que venir a la universidad ahora mismo. Tenemos noticias increíbles —dijo BangChan con emoción.

Intrigado, Jisung se dirigió de inmediato a la universidad. Al llegar, encontró a BangChan y Changbin en la oficina del decano, quien les explicó que una prestigiosa compañía discográfica había notado su talento y quería ofrecerles un contrato para grabar un álbum como grupo. Esto implicaba mudarse temporalmente a Nueva York para trabajar con algunos de los mejores productores del mundo.

—Chicos, esta es una oportunidad única en la vida. No puedo expresar lo emocionado que estoy por ustedes —dijo el decano, entregándoles los documentos del contrato.

BangChan y Changbin no dudaron en aceptar la oferta, llenos de entusiasmo y determinación.

—Jisung, tienes que aceptarlo también. Esto es lo que hemos soñado desde siempre —dijo Changbin, con una sonrisa de oreja a oreja.

Jisung sintió una mezcla de emoción y preocupación. Sabía lo que esto significaba para su carrera, pero también pensaba en Felix y en cómo esta decisión afectaría su relación.

—Sí, tienes razón. Esta es nuestra oportunidad. Pero necesito hablarlo con Felix primero —respondió Jisung, tomando los documentos.

Mientras tanto, Felix había estado sintiéndose extraño durante los últimos días. Náuseas matutinas y un cansancio inexplicable lo llevaron a hacerse una prueba de embarazo. Cuando vio el resultado positivo, se quedó atónito, una mezcla de alegría y miedo llenando su corazón.

—Estoy embarazado... —murmuró Felix para sí mismo, acariciando suavemente su vientre.

Sabía que tenía que decirle a Jisung, pero también sabía que esto cambiaría sus vidas para siempre. Decidió esperar el momento adecuado para dar la noticia.

Esa noche, Jisung llegó a casa con los documentos del contrato, su mente todavía llena de dudas. Felix notó la preocupación en su rostro y decidió preguntarle.

—¿Todo está bien, Jisung? Pareces preocupado —dijo Felix, sentándose junto a él.

—Felix, hoy recibí una oferta que podría cambiar mi vida. Una compañía discográfica quiere que me mude a Nueva York con BangChan y Changbin para grabar un álbum. Es una oportunidad increíble, pero también significa que estaré lejos de ti por mucho tiempo —respondió Jisung, entregándole los documentos a Felix.

Felix sintió una oleada de emociones. Sabía lo importante que era esta oportunidad para Jisung, pero también sabía que su embarazo complicaba las cosas.

—Jisung, esto es increíble. Estoy muy orgulloso de ti. Pero... también tenemos que considerar lo que esto significa para nosotros —dijo Felix, su voz temblando ligeramente.

Jisung tomó la mano de Felix y la apretó con suavidad.

—Felix, no quiero hacer nada que ponga en peligro nuestra relación. Eres lo más importante para mí. Quiero hablar de esto contigo y tomar una decisión juntos —dijo Jisung, mirándolo a los ojos.

Felix sintió una punzada de culpa por no haberle contado aún sobre el embarazo. Decidió que esa noche no era el momento adecuado para añadir más tensión a la situación.

—Lo sé, Jisung. Vamos a pensarlo juntos. Necesitamos tiempo para considerar todas las opciones —respondió Felix, tratando de sonar tranquilizador.

Esa noche, ambos se quedaron despiertos hasta tarde, discutiendo sobre las posibilidades y las implicaciones de la oferta. Aunque ninguno quería separarse, sabían que era una oportunidad única para Jisung.

Al día siguiente, Felix decidió visitar a un médico para confirmar su embarazo y obtener más información sobre su estado. Después de una serie de pruebas, el doctor confirmó que estaba de aproximadamente ocho semanas.

—Felix, felicidades. Estás esperando un bebé. Es importante que cuides bien de ti mismo y sigas las recomendaciones que te daré —dijo el doctor, entregándole algunos folletos y una lista de cosas a tener en cuenta.

Felix salió del consultorio con una mezcla de emociones. Quería compartir la noticia con Jisung, pero también temía cómo esto afectaría su decisión sobre la oferta de Nueva York.

Esa noche, mientras cenaban, Felix notó que Jisung estaba más callado de lo habitual.

—Felix, ¿hay algo que quieras decirme? —preguntó Jisung, preocupado.

Felix tomó una profunda respiración, preparándose para decir la verdad.

—Jisung, hay algo importante que necesito contarte... —comenzó Felix, sintiendo su corazón latir con fuerza.

Jisung lo miró con atención, esperando a que continuara.

—Estoy... estoy embarazado —dijo finalmente Felix, observando cuidadosamente la reacción de Jisung.

Jisung se quedó en silencio por un momento, procesando la noticia. Luego, una expresión de conflicto apareció en su rostro. Tomó una profunda respiración antes de hablar.

—Felix, no puedo creerlo. Esto cambia todo... —dijo Jisung, su voz llena de incertidumbre.

Felix sintió una oleada de ansiedad, esperando las siguientes palabras de Jisung.

—Felix, esta oferta es todo lo que hemos soñado. Estoy a punto de cumplir mis sueños, y no puedo dejar pasar esta oportunidad. No puedo cuidar de ustedes ahora... —dijo Jisung, su voz rompiéndose al final.

Felix sintió como si el suelo se desmoronara bajo sus pies. Las palabras de Jisung resonaban en su mente, llenándolo de tristeza y desesperación.

—¿Qué estás diciendo, Jisung? —preguntó Felix, tratando de contener las lágrimas.

—Estoy diciendo que tengo que irme a Nueva York. No puedo perder esta oportunidad. Pero también sé que no puedo ser el padre que necesitas ahora mismo —dijo Jisung, con los ojos llenos de dolor.

Felix sintió un nudo en el estómago. Sabía lo importante que era esta oportunidad para Jisung, pero también sabía que no podía enfrentar esto solo.

—Jisung, por favor, piénsalo bien. No podemos enfrentarnos a esto separados —dijo Felix, suplicando con la mirada.

Jisung se levantó y comenzó a caminar por la habitación, luchando con sus emociones.

—Lo siento, Felix. Tengo que irme. Pero prometo que siempre estaré aquí para ti, de alguna manera. Solo... no sé cómo manejar esto ahora mismo —dijo Jisung, finalmente saliendo de la habitación.

Felix se quedó solo, con lágrimas corriendo por su rostro, sintiendo que su mundo se desmoronaba. Sabía que tenía que ser fuerte por el bebé, pero también sentía una profunda tristeza y soledad.

Esa noche, Felix se quedó despierto, abrazándose a sí mismo y al pequeño ser que crecía dentro de él. Sabía que el camino por delante sería difícil, pero también sabía que, de alguna manera, encontraría la fuerza para seguir adelante.

...
Hasta yo me sentí mal

Todavía te amo.                                                            JilixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora