Después del parto, Felix y su bebé regresaron a casa, donde la realidad de la vida con un recién nacido se asentó rápidamente. Las primeras semanas fueron un torbellino de cambios. Felix se encontraba en un estado constante de cansancio, entre las tomas nocturnas, los cambios de pañales y el intento de descansar cuando el bebé dormía.
Los días estaban llenos de una rutina agotadora pero gratificante. Cada pequeño gesto del bebé, desde sus primeros sonidos hasta sus pequeñas sonrisas, hacía que Felix se olvidara momentáneamente de las noches sin sueño. Sin embargo, la responsabilidad y el peso de cuidar de su hijo solo aumentaban.
El apoyo de sus padres seguía siendo esencial. Su madre, con años de experiencia, le daba consejos prácticos y era una ayuda invaluable durante las primeras semanas. Su padre, aunque menos participativo en los cuidados del bebé, estaba siempre disponible para ofrecer un hombro en el que apoyarse.
Felix también empezó a notar la importancia de su red de apoyo. Rose, que había estado a su lado durante el embarazo, continuó siendo una presencia constante. La amistad de Rose le ofrecía un respiro y un espacio para compartir las dificultades y alegrías de la maternidad.
Un día, mientras estaba en la librería, Felix recibió una llamada inesperada. Era su antiguo jefe, ofreciéndole la oportunidad de regresar al trabajo en una capacidad de medio tiempo. La oferta era atractiva y podría ayudarle a proporcionar una estabilidad financiera adicional para su hijo. Sin embargo, también representaba un desafío considerable, ya que equilibrar el trabajo y el cuidado del bebé sería complicado.
Felix pasó una noche sin dormir, sopesando los pros y los contras de la oferta. Finalmente, decidió aceptar el trabajo, con la esperanza de que sería una manera de mejorar su situación sin comprometer demasiado tiempo con su hijo.
Las primeras semanas de trabajo fueron duras. Felix se despertaba temprano para preparar al bebé, luego se dirigía a la librería, donde pasaba largas horas de pie y trabajando. A veces, se sentía abrumado por la falta de sueño y la carga de responsabilidades, pero recordaba constantemente por qué estaba haciendo todo esto: su hijo.
Una tarde, mientras organizaba los libros en la librería, sintió una oleada de emociones. El bebé estaba con su madre, y Felix se sintió aliviado de tener un momento de tranquilidad. Se permitió un breve respiro y reflexionó sobre el viaje que había recorrido. Aunque la situación era difícil, sentía una profunda gratitud por todo el apoyo que había recibido y por la oportunidad de brindar una vida mejor a su hijo.
La vida continuó en un delicado equilibrio. Felix aprendió a priorizar y a aceptar la ayuda cuando la necesitaba. A pesar de las dificultades, encontraba alegría en cada momento con su hijo y en cada pequeño logro. La conexión con el bebé creció cada día, y la paternidad se convirtió en una fuente de fortaleza y determinación.
Con el tiempo, Felix se adaptó a su nueva rutina. A medida que su hijo crecía, las noches de insomnio se convirtieron en una rutina manejable, y el trabajo en la librería se volvió menos agobiante. Felix aprendió a encontrar momentos de calma en medio del caos, disfrutando de las pequeñas alegrías de la vida cotidiana.
Un día, mientras estaba en la sala de estar, su hijo en brazos y un libro en la mano, sintió una profunda satisfacción. La vida no era perfecta, pero estaba construyendo algo hermoso a partir de los desafíos. La llegada de su hijo había sido un cambio monumental, pero también una oportunidad para crecer y aprender.
Felix sonrió mientras miraba a su hijo dormir, a su pequeño Minho. Sabía que el futuro seguía siendo incierto, pero también estaba lleno de posibilidades. Estaba listo para enfrentar lo que viniera, con la certeza de que, a pesar de los desafíos, el amor y la dedicación hacia su hijo le daban la fuerza para seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
Todavía te amo. Jilix
Fanfiction-Felix, esta oferta es todo lo que hemos soñado. Estoy a punto de cumplir mis sueños, y no puedo dejar pasar esta oportunidad. No puedo cuidar de ustedes ahora... -dijo Jisung, su voz rompiéndose al final. ▪︎Historia mía ▪︎Jisung Top/ Felix Bottom...