Pasando días de caridad

322 31 18
                                    

Mariana: Bien plex el día de hoy voy a cocinar pollo a la plancha con arroz y una ensalada. Te gusta?

Plex: (lo mira de arriba a abajo) Tendre el gusto de verte cocinar?

Mariana: no es la gran cosa, suelo cocinar para mi, casi no me gusta comer fuera.

Plex: (sonrie) bien, sorprendeme con tus dotes culinarios muñeco. (Tono meloso)

Mariana: (piensa)*acaso me esta coqueteando?* (sonrojado)

Plex: (piensa) *genial se dio cuenta* (se acerca a el) y bien, necesitas que te ayude en algo? (Sonrie de forma coqueta)

Mariana: (se da cuenta y se aleja de golpe) No! Digo...no (sonrie) puedo hacerlo, solo...espera, aquí (señala con nerviosismo el sillon)

Plex: (rie) Pero desde aquí no podré verte bien (se acerca nuevamente a el)

Mariana: (da un paso hacia atrás nervioso) Bien puedes estar mirándome por este lado (señala la mesa)

Plex: bien ( toma asiento mirándolo con una sonrisa)

El mariana se dispuso a cocinar, tomo su delantal y se lo coloco, algo a lo que plex le pareció demasiado sexy.
Osvaldo traía puesta una camiseta azul claro y como se le era costumbre unos pantalones cortos los cuales estaban por encima de sus rodillas, por mitad de sus muslos, dejando ver sus dos tatuajes encima de las rodillas,  entonces al colocarse el delantal parecía que no llevaba nada por debajo, aparte que a los ojos de plex remarcaba más la bella figura de su compañero actual de piso.

Plex se encontraba devorando con la mirada al mexicano, tan sumido en sus pensamientos que ni se percato de que el mariana le llamaba.

Mariana: Daniel! (Lo toma del hombro)

Plex: ahg?! (Lo mira) Oh lo siento estaba...estaba...(traga saliva)

Mariana: jajaja hay wey, no te preocupes,  la comida esta lista. 

Plex: (mira frente a el un platillo de comida) pues cuanto tiempo me quede ido?

Mariana: (rie) literal como media hora wey, pero bueno comamos (se sienta a su lado y comienza a comer)

Plex degusto la comida, a su parecer estaba deliciosa, se le hacía sorprendente que el supiera cocinar tan bien.

Plex: serias un maravillosa esposa, no lo crees? (Lo mira coqueto)

Mariana: (se atraganta con la comida y tose)

Plex: ah lo siento! (Le pasa una servilleta y agua) te agarre distraído.

Mariana: (traga la comida y bebe agua mientras niega)

Plex: jaja sabes nunca imagine estar sentado en la mesa con el que era mi enemigo en primer lugar. 

Mariana: yo nunca pensé prepararle de comer a alguien que tiene como 5 chefs.

Plex: jajaja, sabes esto es algo que no suelo hacer, siéntete afortunado de mi aprobación. 

Mariana: no mames, apoco eso es afortunado? (Rie) no sabía que contabas chistes Plex.

Ante ese comentario Daniel se sintió ofendido, pero sin deja de sonreír miro al Mariana en cual reía y continuaba comiendo sin ninguna culpa. Para luego mira la mano de este y acariciarla con los dedos.

Plex: tienes unas manos muy bonitas. (Lo mira a los ojos)

Mariana: (se sonroja) Ah...(retira la mano nervioso) jajaja gracias por el cumplido. 

Plex: porque tan nervioso? Tan solo es una buena charla, donde reconozco que tenía un rival bastante atractivo. 

Mariana: (se levanta agarra los platos) iré a lavar los platos (se va hacia la cocina)

Plex se levanto y fue detrás de el mirándolo de arriba a abajo. El mariana está vez si sintió la mirada de plex y volteo a verlo, este sin apartar la mirada le sonrio.

Mariana: no tienes que ir a algún lado hoy?

Plex: porque me invitaras a salir?

Mariana: (mira los platos nuevamente) Pensé que tendrías cosas que hacer.

Plex: vine a México por ti, no me quiero apartar de tu lado.  Vamos a conocernos mejor. (Se acerca y se pone a su lado)

Mariana: (sin apartar la mirada de los platos y sin dejar de lavarlos) esta bien, pero tengo una pregunta ¿porque quieres saber más de mi? No creo que sea solo porque fui un buen contrincante. 

Plex: (coloca las manos en alto y sonrie) me atrapaste muñeco, mi objetivo es hacerte mio...

Mariana: (interrumpe) que?! (Sonrojado lo voltea a ver)

Plex: Hey tranquilo, déjame terminar, quise decir quiero hacerte mi amigo.

Mariana: (suspira y vuelve a mirar los platos) Bien, creo que no es mala idea, igual fuera de la pelea, seguimos siendo streamers.

Plex: (le coloca una mano en la espalda y la acaricia) exactamente, igual en este mes profundizaremos nuestra amistad.

Mariana: (lo mira y sonrie) ya estas wey.

....

Espero les esté gustando ^^

¿ค๓๏г ๏ ς๏รՇย๓๒гє? //YosoyplexxElmarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora