Después de encargarse de su situación, Osvaldo salió de la casa en dirección al Oxxo. Luego de unas compras, regreso a casa, en donde su inquilino lo esperaba preocupado. Al entrar Osvaldo con lo primero que se topo fue con el español el cual lo esperaba en la entrada.
Plex: Donde estabas? (lo toma de los hombros)
Mariana: amm, te dije que iba a comprar unas cosas (le muestra las bolsas) quieres boneless?
Plex: Pensé que te habías enfadado conmigo (lo suelta y se da la vuelta) Lamento haberte incomodado.
Mariana: (sonríe y le agarra el hombro) Tranquilo, solo me sorprendiste, no esperaba que salieras en ese estado.
Plex: (se gira y lo mira a los ojos) Pero, no fue incomodo para ti? (se acerca mas a el)
Mariana: (traga saliva) No-no (da un paso atrás) Hagamos los Boneless y traje un tequila y unos limones. (camina rápidamente a la cocina.)
Plex: Te sigo entonces.
...
Alguno minutos mas tarde, ambos ya se encontraban sentados en el sofá bebiendo Tequila, la charla era agradable, ni uno de los dos penso que el contrario seria tan agradable, ambos ya tenían un nivel bastante considerable de alcohol en la sangre así que se encontraban muy alegres.
Mariana: Jajaja no mames nta durmieron juntos? (Riendo)
Plex: si! No había más camas disponibles.
Mariana: jaja wey no me imagino a cuatro weyes en una cama. (Bebe otro trago de su bebida)
Plex: (toma la bebida) me repites como se llama esto?
Mariana: es una paloma.
Plex: (le da un trago) sabe muy bien.
Mariana: que bueno que te guste, esta noche vamos a cruzarnos! (Se levanta y va hacia la cocina tambaleandose)
Plex: veo que no tienes mucha resistencia al alcohol. (Se levanta con el)
Mariana: (se detiene en la mesa y lo mira) No tomo muy seguido, por eso se me sube rápido.
Plex: (lo agarra de la cintura) Ten cuidado no vayas a caerte)
Mariana: (se sonroja) Eres muy atento conmigo.
Plex: (bufa) porque no serlo. (Se acerca coqueto)
Mariana: (no se aleja y lo mira a los labios) Eres muy coqueto.
Plex: tu crees? (Se acerca más)
En ese instante se encontraban a centímetros de distancia, el mariana miraba los labios de plex y este sonreía mientras miraba al rostro del mariana.
Plex: quieres besarme? (Coqueto)
Mariana: (niega lentamente) no se.
Plex: (lo acerca a el de la cintura) porque no sabes?
Mariana: (sin dejar de ver los labios de Plex) no lo se.
Plex: (rie)
Mariana: (mira a los ojos a plex) de que te ríes?
Plex: Estas muy ebrio. (Baja su mano y acaricia el trasero del Mexicano) tienes un buen culo.
Mariana: (agarra la mano de plex) detente.
Plex: (continua estrujando el trasero del contrario)
Mariana: basta, Plex (gime) (sonrojado)
Plex: (no hace caso) dime Daniel.
Osvaldo empujó a plex pero en ese instante perdió el equilibrio y tropezó hacia atrás, Plex intento sostenerlo pero cayó junto a él.
Plex cayó encima de el mariana, el cual tenía sus lentes desacomodados y una mirada ida.Mariana: quiero...
Plex acercó su rostro con el de el mariana.
Mariana: quiero...
Plex: que necesitas muñequito. (Se muerde el labio)
El mariana en un movimiento empujó a Plex a un lado de manera brusca, pero acto seguido a un lado devolvió el estómago completamente.
Plex solo se alejo y lo miró sin saber que hacer.Plex: querías vomitar pff (se pone de pie) iré por una fregona.
El mariana miró a plex, y luego se tiro al suelo nuevamente y se quedó plácidamente dormido.
Plex regreso con una franela y una fregona y procedió a limpiar.
...
A la mañana siguiente.
El mariana despertó con un terrible dolor de cabeza, se encontraba en su habitacion sin camisa y con un bóxer solamente. Aparte del dolor de cabeza, sentía un peso en sus piernas como si no pudiese moverlas, miro el porqué y ahí vio a Daniel completamente dormido sin camisa y solo en bóxer.
Se tallo los ojos y se sonrojo al recordar leves fragmentos de lo que estaba sucediendo.
Se levanto de la cama sin despertar a plex y se coloco una camisa, luego camino a su cocina por una pastilla y un vaso de agua y para su sorpresa estaba todo reluciente.
Se sirvió su bebida y tomo la pastilla.
Detrás sintió como unos brazos rodeaban su cintura y una cabeza se posaba en su hombro, era Daniel.Plex: necesito una de esas. (Señala la pastilla)
El mariana no le di importancia a la posición y le pasó una pastilla a Plex, junto a esta el vaso de agua de donde había bebido.
Daniel lo bebió completo y dejo el vaso, aun recargado en el hombro del el mariana.Mariana: Estoy muy avergonzado.
Plex: Por vomitar todo el suelo ayer? (Rie y lo abraza por la cintura)
Mariana: (suspira) que horrible! Ah me siento muy avergonzado.
Plex: y eso que no recuerdas lo demás.
Mariana: (se gira hasta quedar cara a cara) Acaso hicimos algo? (Sonrojado)
Plex: No lo se (sonrie) que piensas que hicimos?
Mariana: (se separa) Desperté sin ropa crees que voy a pensar!
Plex: Bien, tranquilo (se separa de el y camina hacia el sofa) Vomitaste, como te quedaste dormido solo limpie, luego me di cuenta de que estabas sucio, así que te limpie y te quite la ropa. (Rie)
Mariana: (se cubre el rostro) no mames.
Plex: Pero igual no te preocupes (se acerca a el) Fue algo inesperado lo que pasó pero no le desagrada en absoluto.
Mariana: (lo mira y sonrie) lo lamento, se me subió demasiado rápido el alcohol. (Bebe más agua) tengo mucha sed.
Plex: yo iré a...como dijiste ayer?
Mariana: al oxxo?
Plex: Exactamente! Traeré algo de suero para la resaca.
Mariana: Bien mientras yo pediré a doña mari unos buenos chilaquiles, no quiero cocinar (agarra su telefono)
Plex: perfecto .
Luego de colocarse ropa, Plex salio de el departamento de el Mariana.
Este solo después de que el español se fuera, se preguntó.Mariana: y si sabe donde queda el oxxo?
...
ESTÁS LEYENDO
¿ค๓๏г ๏ ς๏รՇย๓๒гє? //YosoyplexxElmariana
FanfictionPov. Plex. Ese golpe...Un jodido Golpe...hizo que en mi despertara algo que no sabia que había estado ahí desde hace mucho tiempo. Mire a mi oponente, esa mirada profunda llena de concentración, el sudor resbalando por su pálida piel, se apreciaba...