Al día siguiente las cosas transcurrieron igual, coqueteos de parte de plex y un mexicano nervioso a tales acciones.
El mariana había hablado con Aldogeo y Roier, primero funo a aldo por filtrar su dirección y luego les hablo de lo raro que se estaba comportando plex.Chat mctrio.
Aldo- Wey al chile pienso que ese wey quiere contigo.
Mariana- según sus acciones no lo dudaría
Roier- Uhh te quiere dar y no consejos.
Mariana- no mames wey como que yo soy el pasivo?
Aldo- osvaldo, entre los dos el que tiene más cara de muerde almohadas eres tu.
Mariana- vete a la verga.
Roier- sin enojarse, tu tienes la culpa, aparte no parece que te incomode.
Aldo- cierto, te gusta el trato que te tiene?
Mariana- ah, no lo se weyes, parece joto pero es lindo aveces.
Roier- uhhh tiene novio! Tiene novio!
Aldo- y le va entregar el culo!
Mariana- jajaja pinches ojetes.
Aldo- No te creas wey, aun así ten cuidado, ten en cuenta que alguna vez disfruto partirte la madre.
Roier- cierto, aunque deberías de invitarle a beber, pasen el rato.
Aldo: si, pónganse bien pedos, cosas de amigos ya sabes.
Mariana- Buena idea, les mandare mensaje luego.
Fin del chat
Plex: Oye Mariana! (Le grita desde el baño)
Mariana: Dime osvaldo,Daniel (rie) que sucede?
Plex: puedes pasarme mi toalla, por favor!
Mariana: Esta bien (se dirige a la habitación de huéspedes)
Al entrar el olor de la colonia de Daniel había impregnado en la habitación, dio un vistazo y vio ahí una toalla azul, la tomó y se giro para salir pero delante de él se encontraba Plex, completamente desnudo y con gotas de agua resbalando por su piel bronceada.
Osvaldo apenas y lo miró a los ojos pues un gran paquete se encontraba entre las piernas del Español, le quitaba toda la atención.Plex: Oh la encontraste ( se acerca a el y agarra la toalla) amm porque no sueltas mi toalla?
Los ojos de el mariana iban de los ojos del contrario hasta su entrepierna, su rostro estaba enrojecido como si de un tomate se tratara.
Plex: (sonrie socarron) Que pasa?
El mariana salió de su trance y rápidamente le empujó la toalla al cuerpo de Plex, cubriendo parte de él, y rápidamente intento salir de la habitación, más sin embargo plex lo tomo del brazo y lo aprisiono contra la pared, quedado a centímetro de distancia.
Mariana: que haces?! (Nervioso)
El mariana trato de empujar a plex hacia atrás pero se sentía tan débil y avergonzado, sus manos sentían el cuerpo frío y mojado de plex.
Plex: ibas a salir tan rápido, deje el suelo mojado al salir, pudiste caerte (lo mira con un puchero)
Mariana: (agacha la mirada pero la levanta rápidamente al toparse de nuevo con el paquete) a-ah entiendo.
Plex: Estas tan rojo (sonrie)
Mariana: estas...desnudo Daniel (mira a otro lado)
Plex: me encanta cuando me llamas por mi nombre (se muerde el labio) Eres tan extraño, que me gusta. (Mira los labios del mariana)
Mariana: (cierra fuertemente los ojos) Tengo que ir al oxxo! (Empuja a plex ) bebamos algo de alcohol más tarde! (Sin mirarlo sale de la habitación)
Osvaldo salió de la habitación como pedo de indio, antes de salir de la casa entró al baño, cerro la puerta detras de el y se recargo en la puerta, miro abajo y ahi se dio cuenta de un problema que tenían entre sus pantalones.
Mariana: (sonrojado) no mames.
...
Fue corto, pido disculpas ansiaba subir este jsjs espero les haya gustado ^^
ESTÁS LEYENDO
¿ค๓๏г ๏ ς๏รՇย๓๒гє? //YosoyplexxElmariana
ФанфикPov. Plex. Ese golpe...Un jodido Golpe...hizo que en mi despertara algo que no sabia que había estado ahí desde hace mucho tiempo. Mire a mi oponente, esa mirada profunda llena de concentración, el sudor resbalando por su pálida piel, se apreciaba...