Habían pasado más de 3 semanas desde que Marta dejo a Plex y este había entrado en un estado de negación, una obsesión por regresar con quién le había costado tanto ganar, sentía que le habían quitado algo tan preciado, un premio un logro en su vida. Algo que le obsecionaba tan compulsivamente que era más una necesidad que una costumbre o al menos así lo asociaba pero no sé refiere a la joven, si no que a aquel Méxicano al que lleno de amor e ilusiones falsas y que lastimó, exactamente...no extrañaba a Marta, es más pensaba que era lo mejor, pero sentía que Osvaldo Palacios era suyo, su trofeo, se lo había ganado y le pertenecía. No iba a dejarlo así de fácil y nadie se iba a interponer en sus asuntos.
...
Tomo todas sus cosas importantes, pasaporte y tarjetas, este iba a ser un viaje largo, pero sabía que volvería con su premio, su recompensa llegaría y el lo sabía.
Tomo el primer avión a México que salió.Al llegar no perdió tiempo se instalo en un hotel cerca de la casa de su querido e inmediato salió a buscarlo, por suerte permanecía con la llave de aquella casa y el portero le conocía bien, así que no hubo ningún problema, abrió aquella puerta y no vio a nadie en primera instancia.
Plex: Osvaldo? Hey, soy yo, quiero hablar contigo.
Detrás de una pared apareció un mexicano con una expresión como si hubiese visto un fantasma.
Plex: hey (se acerca) quiero hablar por favor...
El Mariana se encontraba sosteniendo su celular fuertemente, su miraba demostraba todo lo que había estado guardando a lo largo de esas semanas, apenas y podía mantenerse de pie.
Plex se acercó a él pero el mexicano retrocedía mientras temblando traba de no chocar con nada, hasta que llegó a la pared.
Mariana: Ve-vete!! (Solloza) Largo!! (Le arroja el celular y corre a la salida)
En cuanto el Mariana paso por el lado de Plex este en un movimiento rápido lo agarro por la cintura y lo aprisionó contra el.
Plex: alto, hablemos!
Mariana: Suéltame pendejo!! (Llorando) no quiero verte!!
Plex: Osvaldo por favor (lo aprisiona contra la pared) escúchame!
El Mariana forcejeaba y trataba de zafarse de el agarre de Daniel, el cual solo lo agarraba con más fuerza, sus manos fueron aprisionadas contra la pared encima de su cabeza, mientras que sus rostros quedaron a centímetros de distancia. Osvaldo comenzó a debilitarse, se sentía débil, triste, su corazón estaba apunto de salir de su pecho y a la vez le dolía, sus piernas flaquearon y se dejaron caer al suelo rendidas de rodillas.
Plex se agachó hasta su altura y le acaricio la cabeza, ante ese toque Osvaldo dió un brinco asustado mientras desviaba la mirada, ante esto Daniel lo tomo de la barbilla y obligo a verlo a los ojos.Plex: Podemos hablar? Ahora?
Mariana: (niega rápidamente con la cabeza)
Plex: Por favor Muñeco (le acaricia los labios con el pulgar) lamento tanto haberte engañado, me duele pensar que ya no estás en mi vida.
Mariana: No quiero escuchar!! (Lo empuja y se levanta)
Osvaldo corrió nuevamente a la salida pero cayó al suelo nuevamente cuando Plex lo agarro del pie tumbandolo. Plex se posicionó entre sus piernas y nuevamente le agarro las manos colocándolas arriba de la cabeza del mexicano.
Plex: No te dejare ir así se fácil! (Lo agarra de la barbilla con brusquedad) vas a escucharme!
Osvaldo no dejaba de llorar debido al agarre de Plex había abierto nuevamente la herida de su mano y le ardía. Al igual que la herida del corazón.
Plex: por favor, lo siento (suspira triste) no quiero perderte!
Osvaldo detuvo el forcejeo y miro a Plex el cual lo miraba con esos ojos tan lindos (a su parecer) los cuáles denotaban sinceridad y amor.
Mariana: quiero... una explicación real (voz entre cortada)
Plex: (asiente) lo haré y una disculpa pública si quieres! Haré lo que sea! Quiero que regreses conmigo! Quiero que seas mi novio!
Aquella palabra resonó en la cabeza de Osvaldo, "novio", al fin Plex se haría su novio y sería oficial. No pudo evitar llorar al sentirse aliviado, pensó que jamás vería a Daniel de nuevo, pensó que este jamás lo buscaría para pedirle perdón y decirle que todo había Sido un error, pensó que se olvidaría de el igual que de Charlie.
Mariana: (sollozos) no quiero más mentiras Daniel! Ya me has lastimado tanto que...que...duele.
Plex: claro que no muñeco! (Se acerca a sus labios) jamás volveré a mentirle al amor de mi vida (lo besa)
Plex soltó las manos de Osvaldo y le ayudo a sentarse en el suelo mientras se besaban, El contrario respondió el beso haciéndolo más profundo, era aquello que había esperado desde hace tiempo, volver con su Daniel.
Osvaldo había vuelto a caer...
...
ESTÁS LEYENDO
¿ค๓๏г ๏ ς๏รՇย๓๒гє? //YosoyplexxElmariana
FanfictionPov. Plex. Ese golpe...Un jodido Golpe...hizo que en mi despertara algo que no sabia que había estado ahí desde hace mucho tiempo. Mire a mi oponente, esa mirada profunda llena de concentración, el sudor resbalando por su pálida piel, se apreciaba...