Desmentir

155 22 11
                                    

Dos días pasaron desde que tuvo la visita de borja y de Charlie, desde aquel entonces ya no habían recibido mensajes ni llamadas de este último, lo cual lo dejo tranquilo.
Más sin embargo los mensajes de plex era iguales, sin mensajes ni nada, esto le hacía sentir solo, sus amigos habían dejado de hablarle y frecuentarlo.
Aquel día era viernes, miraba su celular con la esperanza de recibir tan si quiera un corazón. Pero nada...
A su mente llegó aquello que borja le había dicho "si no me crees, ven a madrid" rápidamente sus ojos se fijaron en la nota con la dirección en segundos puso en pie decidido y fue a su habitación rápidamente,  tomó su maleta y comenzó a acomodar ropa dentro entre otras cosas.
 Un rato después compro un boleto de ida a Madrid, vio que en 3 horas salía un vuelo, así que se apresuró agarro todas las cosas necesarias e incluso la dirección que borja le había dado, su cámara para algún vlog y de su casa.

...
Se encontraba en el aeropuerto, estaba nervioso, que pasaba si veía algo nada bueno, o quizá no, pero Plex se enfadaria con el, o quizá solo lo reciba con amor como siempre lo ha hecho. Tantas cuestiones pasaban por su cabeza, una más tonta que la otra y con un toque de ansiedad la cual lo calcomia por dentro.
Más sin embargo ya estaba ahí, el vuelo salia en 10 minutos, no pensó más y se apresuró a abordar.

...

10 jodias horas en avión, por un momento el mariana pensó, acaso plex viajaba todo ese tiempo en el avión solo para ir con el, vaya que era muy romántico tanto que se estaba arrepintiendo de desconfiar en el, se sentía avergonzado, si Plex no le había fallado y solo estaba muy ocupado, entonces tendría que buscar una muy buena escusa para decirle a plex sobre el porqué se encontraba allí.

En fin, se mordía la uñas al haber llegado, iría directamente a casa de plex, sin dudarlo.

Ya estando en el aeropuerto de Madrid,  tomo un taxi y se aproximo a la dirección que Borja le había dado.

...

Al llegar lo primero que diviso era una gran compuerta, al parecer era dentro, pago el taxi con algunos euros que aún tenía desde la velada y habló con el guardia. Este curiosamente lo reconoció y después de unas fotos lo dejó pasar a lo cual El mariana se sorprendió pero igual agradeció.
Al llegar vio una enorme mansión con una fuente fuera, tenia las manos sudorosas, estaba nervioso.
Pero apesar de los nervios toco el timbre de la casa.
La puerta se abrio y ahí se asomo una chica, bastante hermosa la cual lo miro confundida.

Marta: Santo dios eres El mariana (sonrie)

El mariana solo se quedó ahí quieto, sorprendido.

Marta: Eres amigo de plex, cierto?

Mariana: quien eres tu? (Sorprendido)

Marta; oh lamento mi falta de educación, soy Marta la novia de Daniel.

El mundo de Osvaldo se detuvo. La palabra "novia" resonó en su mente como un eco cruel, cada repetición desgarrando un poco más su corazón. Intentó sonreír, pero el gesto se sintió forzado, casi doloroso. Marta le ofreció una mano amable, y Osvaldo la estrechó, sintiendo cómo el calor se esfumaba de su propio cuerpo, dejándolo helado por dentro.
No sabia que hacer, estaba en shock.

Marta: Daniel no está pero quieres que le deje un recado? O quieres esperarlo?

Mariana: (sale de su trance y sonrie) Oh no no, esta bien luego me comunico con el, lamento molestarte.

Marta: no es ninguna molestia

Mariana: bien...adiós

Marta: vay! (Cierra la puerta)

Su mente estaba lejos, atrapada en ese momento en que todos sus sueños se desmoronaban frente a sus ojos.
En silencio, comprendió que la distancia entre ellos nunca había sido tan grande como lo era ahora, y que su corazón, ese corazón que tanto había querido creer en algo más, se rompía irremediablemente.
...

¿ค๓๏г ๏ ς๏รՇย๓๒гє? //YosoyplexxElmarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora