El mariana había organizado una carne asada en su casa, invito a sus amigos y a Plex, quería que convivieran y que no hubiera rencor.
Estaba listo, tenia todo, le había costado ya que un hormonal no quería dejarle en paz, en el momento que intento sazonar la carne, al ponerse el delantal tuvo una sesión de delicioso por 30 min en la cocina. Luego cuando intento bañarse, olvido poner seguro a su puerta y pues ya sabrán que sucedió, una hora después pudo estar libre cuando lo mando al Oxxo a comprar refrescos y alcohol.
Así que en cuestión de 20 minutos termino de limpiar y arreglarse.Plex: Donde pongo esto (levanta la bocina)
Mariana: en la sala de estar esta bien, Aldo siempre es puntual, no tarda en llegar. (Revisa su celular) y Roier dice que viene en camino.
Plex: bien (sonrie y se acerca a el) como estas?
Mariana: por suerte de pie (lo mira ) No puedes estarte quieto por un segundo nada más?
Plex: extrañe a mi Muñeco favorito, acaso eso es malo? (Hace un puchero)
Mariana: (sonrie y le da un beso de pico) No es malo, pero apenas y puedo andar.
Plex: (suspira) lastima, mi objetivo era que no pudieras ni levantarte.
El timbre resonó y el mariana separándose de Plex fue a abrir la puerta.
Rivers: Que onda mojón! (Lo abraza) hace tanto no nos juntamos así.
Mariana: Mojón! (Sonrie) que bueno que llegas.
Aldo: La rivers me ganó, pero yo le gane a Roier.
Roier: Ni que lo digas, el uber me dejo a dos cuadras, tuve que caminar. (Cansado)
Molly: Huy y donde esta tu novio? (Sonrie)
Aldo: cierto y tu picador?
Plex: Hola (aparece detrás de él mariana)
Molly: Mariana te conseguiste al Español (rie)
Mariana: si, el es Daniel, como ya lo conocen (sonrie)
Roier: orale we si esta alto igual que tu Valdo. (Mira a plex)
Mariana: pasen pasen ya tenemos todo listo.
Todo entraron y comenzaron a tener charlas tranquilas y animadas, Plex era muy divertido y tenía a todos riendo, menos a un individuo.
Mariana: iré a la cocina por otro refresco.
Aldo: yo te acompaño.
Plex: (mira a adogeo desconfiado)
Osvaldo y Aldo se encontraban en la cocina, antes de regresar con los demás Aldo detuvo a este.
Aldo: Oye Osvaldo (se rasca la nuca) tengo que confesarte algo.
Mariana: (confundido) que pasa? Esta todo bien?
Aldo: Es sobre Daniel.
Mariana: Oh lo se es genial.
Aldo: No es eso Osvaldo, solo que se me hace alguen muy raro.
Mariana: raro en que sentido?
Aldo: Raro en el sentido de que se fue y estuvo más de un mes sin comunicarse contigo y de la nada llega a tu casa. (Molesto)
Mariana: Oye aldo, ya te lo dije, mientras haya regresado esta bien.
Aldo: Entiendelo Osvaldo, no es de confiar, actúa como un ángel frente a los demás pero cuando no estea contigo, como sabes que te es fiel?
Mariana: que estas insinuando (serio)
Aldo: No confío en el, acaso ya te pidió que fueras su novio? Aparte cual fue su escusa del porque no te llamo?
Mariana: (en silencio)
Aldo: Podrías abrir los ojos, no tienen ni 3 meses juntos, no puedes confiar ni enamorarte ciegamente de el.
Mariana: (molesto) Tu...(Le pone el dedo en el pecho) no quieres que sea feliz, no te cae bien Plex, por eso dices esas cosas, tu no estas aquí con el todos los días, por lo tanto no lo conoces (le da la espalda) Mejor deja de meterte en asuntos que no te incumben. (Camina fuera de la cocina)
Aldo: (molesto) te está llenando de falsas esperanzas, te llena la cabeza de ideas falsas, el es falso.
Mariana: (aprieta los puños) Necesito que te vayas (sin mirarlo) no quiero verte.
Aldo: (sorprendido) Valdo...
Mariana: que te vayas! (Se gira y golpea pared)
Aldo: (serio) Enserió prefieres a ese tipo, que a tu amigo?
Mariana: (mira abajo)
Aldo: ya veo (camina hacia la salida pero se detiene en seco) cuando sepas como es en realidad, no cuentes conmigo.
Dicho eso Aldo salió de la casa, el resto lo vio salir y luego miraron a el mariana el cual estaba rojo de furia, además de una mirada perdida. Plex se acercó a él y lo llevó a su habitación.
Plex: todo esta bien?
Mariana: (niega apunto de llorar)
Plex: (lo abraza) Discutiste con el?
Mariana: (asiente y responde el abrazo)
Plex: Quieres contarme?
Mariana: (niega)
Plex: bien (le acaricia la cabeza) es normal en los amigos. Todos discutimos alguna vez.
Mariana: (solloza) Es mi mejor amigo.
Plex: ya volverá (sonrie)
Los demás decidieron ayudar a limpiar a Osvaldo y fueron a preguntarle si todo estaba bien, pero Plex les dijo que el quería estar solo por un tiempo y les agradeció su presencia, todos estaban confundidos, porque Plex no les permitia pasar a la habitación de su amigo, pero apesar de ello, desistieron y se marcharon.
Mariana: (piensa) *Plex es el único que me entiende y me ama, solo puedo confiar en el*
....
ESTÁS LEYENDO
¿ค๓๏г ๏ ς๏รՇย๓๒гє? //YosoyplexxElmariana
FanficPov. Plex. Ese golpe...Un jodido Golpe...hizo que en mi despertara algo que no sabia que había estado ahí desde hace mucho tiempo. Mire a mi oponente, esa mirada profunda llena de concentración, el sudor resbalando por su pálida piel, se apreciaba...