Me ama?...

192 23 12
                                    

Plex se encontraba arreglando sus maletas, el mariana lo veía desde el marco de la puerta, su corazón le dolía ya que aquel mes se había pasado muy rápido y era muy injusto que justo se había enamorado de Daniel y el tenga que marcharse.

Mariana: Tienes que irte? (Hace un puchero)

Plex: (lo mira y se acerca a el) Volveré en un mes, tengo que arreglar unas cosas haya, no voy a dejarte del todo, estaremos en contacto.  (Le da un beso de pico)

Mariana: (suspira triste) Tu...me amas? (Lo mira)

Plex: (mira a un lado) esa es una pregunta bastante tonta. (Piensa) *no puedo mantenerlo si lo sigo negando* (lo mira nuevamente y lo abraza por la cintura) Piensas que no te amo?

Mariana: (mira abajo) No lo se.

Plex: Te pregunto, dudas de mi amor hacia ti? (Lo sostiene del mentón y lo hace mirar hacia arriba)

Mariana: (niega) no, se que me amas. (Sonrie)

Plex: (sonrie) Ahí lo tienes (le da un corto beso en los labios y se separa) Puedes pedirme un auto al Hotel en donde se hospedan mis amigos, por favor. (Vuelve a guardar sus cosas)

Mariana: (asiente y va a pedir un carro) seguro que no quieres que te lleve?

Plex: Tienes directo a las 6, no voy a dejar que llegues tarde. (Sale de la habitación con su maleta)

Mariana: (asiente triste)

Plex: Hey (lo toma de la mano y lo acerca a el) Volveré pronto.

Mariana: (recarga su cabeza en el hombro de Daniel) Me acostumbre tanto a ti (lo abraza) esta casa se sentirá vacía sin ti.

Plex: (corresponde el abraso) Eres muy tierno, pero insisto solo será un par de meses.

Mariana: Dijiste que un mes (lo mira a los ojos)

Plex: E-exacto (se separa) Un mes, me equivoque lo siento (mira a otro lado)

Mariana: (mira el celular) ya llego.

Plex: Perfecto! (Camina a la puerta)

Mariana: (le agarra la mano) Cuídate (sonrie)

Plex: (le planta un beso en los labios) Cuídate tu, cuando regrese tendremos tantos sexo que no harás Stream de lo cansado que vas a estar. (Le da una nalgada)

Mariana: (sonrojado) Claro (sonrie y le suelta la mano)

Daniel salió de la casa de Osvaldo, este solo lo miro hasta que desapareció de su vista, sintió un vacío en su corazón, como si le hubieran quitado una parte de él, aveces se preguntaba como en tan poco tiempo logro encariñarse tanto de el y amarlo a tal punto de que su falta de presencia hiciera que su casa se sintiera sola. 

Al cerrar la puerta detras de el camino hacia la habitación en donde hacia Stream y recordó el momento en el que un Ebrio español ingreso y le robo un beso junto con el corazón entero.
Sin pensar en más cosas, se dio a la tarea de comenzar el Stream.

...
Con plex.

Plex: Hey amigos, están listos para volver por fin?

Jopa: claro amigo! (Sonrie) Pero que harás con tu chico? No creo que le haya gustado que lo dejaras solo.

Borja: No creo que a Daniel le importe eso (serio)

Plex: (lo mira) y porque piensas eso?

Borja: No te hagas el inocente Daniel. (Suspira frustrado) saben que solo quiero irme.

Adri: que paso? Desde que bebimos, ni siquiera se han hablado bien. (Mira a plex) Acaso paso algo?

Plex: Te diré lo que paso, Borja no me apoyo en mis planes con Osvaldo.

Jopa: Espera, es por el Mexicano? (Rie) es una broma,verdad?

Borja: Con un demonio Daniel! Tus putos planes era cogerte al Mexicano  y luego desecharlo cual puta!

Adri: (mira sorprendido a Plex) Eso...es verdad?

Jopa: Joder (sorprendido) no quería nada serio con el? .

Plex: (molesto) Claro que no! Solo fue un simple capricho! El cual quiero seguir manteniendo ya que me costo demasiado conseguirlo.

Adri: Tío eso es una completa locura.

Jopa: Te apoyamos en conquistarlo porque pensamos que era algo serio.

Plex: y es serio, ahora no tenemos nada estable como una pareja pero igual tenemos un tipo de relación,  el me ama y es lo único que quería.

Borja: lo estás manipulando.

Plex: saben que?! Pensé que eran mis amigos (molesto) pero ya vi que estoy solo en esto.

Adri: Daniel entiende...

Plex: (lo interrumpe) No! Tu entiende! Te importa más ese Mexicano, a que tu amigo (suspira)

Borja: esto no es de importancia Daniel, Entiendelo, esta mal lo que haces, que harás cuando el se de cuenta de todo tu teatro?

Plex: el jamás se dará cuenta, estará tan distraído pensando en como impresionarme y hacer que me guste más, que ni siquiera notara mi falta de intereses romántico.

Jopa: espero sepas lo que haces.

Adri: Cierto, espero que el Karma no te llegue tan fuerte.

Plex: (bufa) ya vamonos de una vez!

....

¿ค๓๏г ๏ ς๏รՇย๓๒гє? //YosoyplexxElmarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora