Acaso esto era real?
Osvaldo, Mariana,Valdo, patrón... Había desaparecido por completo de YouTube y Twich, Aldo y Roier anunciaron que estaba bien pero que se iba a tomar unas vacaciones pero que estaba demasiado apenado por no avisarles así que lo hicieron ellos, eso fue lo que dijeron en Twitter (X).
Mientras tanto con nuestro antagonista no todo iba de maravilla.
Rubén estaba en su casa y no especialmente para saludarlo.Plex: Hey! Rub! (Nervioso) porque estás aquí? (Deja pasar a Rubén)
Rubén: (serio) oh bueno (mira a Marta) hey creo que querrás escuchar esto.
Marta: que pasa? (Confundida)
Plex: (confundido) que pasa tío?
Rubén: (lo mira enfadado) te gusta jugar con los sentimientos de otros, eh?
Con solo mencionar esas palabras el rostro de Plex se endureció , miro rápidamente a su novia y luego a Rubén.
Plex: (serio) A que va eso? Te gusta meterte en mi vida? Crees que porque tenemos amistad, te puedes meter en mi vida personal?! (Molesto) largo de mi casa!
Rubén: vamos! No seas cobarde Daniel! Y no es tu vida nada más! Lastimaste a alguien con quién no debiste meterte!
Marta: Daniel? (Se acerca a Rubén) a qué se refiere?
Plex: a-ah Marta linda no te metas en esto.
Marta: Daniel? (Sería) que sucede?
Rubén: yo te lo diré, este pedazo de hombre estuvo en una relación a tus espaldas con Osvaldo.
Marta: (sorprendida) que?!
Plex: Linda eso es claramente mentira! Tu lo sabes! (Toma de las manos a Marta) creeme
Marta: (lo mira triste) Daniel me...mentiste
Plex: no! Marta cielo! (Nervioso) solo viene a difamar mi nombre.
Rubén: no desperdiciaría mi tiempo en eso Tío. (Mira a Marta) no dejes que te manipule, gracias a el Osvaldo termino en el hospital.
Dicho esto Plex soltó las manos de Marta, una punzada en su pecho lo hizo mirar confundido a Rubén.
Plex: Se...se...
Marta: (se cubre la boca sorprendida) yo le dije que era novia de Plex! Acaso el sabía que lo era?
Rubén: no! Espera,este idiota le prometió el mundo entero, lo lleno de fantasía y lo enamoro, Mariana solo quería venir a verlo y fue cuando se enteró de tu existencia.
Marta: y porque está en el hospital? Acaso el...
Rubén: (niega) tranquila, no puedo decirte ya que cierta persona está aquí, pero es mejor que hablen.(suspira y se dirige a Plex) solo por respeto a ella pero yo te hubiera golpeado.
Plex se encontraba en shock, acaso se había lastimado? Por el? Estaba sorprendido y algo dentro le había dado una punzada, sintió dolor? Amor? Naaa el no siente eso y menos por el Méxicano...o si?
Un fuerte golpe en su mejilla lo saco de su trance, miro de dónde provenía y vio a una muy molesta joven.
Marta: Porqué?! Porque cojones no me dijiste?! (Solloza) Daniel!? (Molesta) lo engañaste, jugaste con el! Y no solo eso! Jugaste con ambos!!
Plex: (confundido se soba la mejilla) E-espera puedo explicar...(recibe otra bofetada)
Marta: No sientes vergüenza?! Confiamos en ti! No quiero imaginar lo que sintió cuando se enteró (preocupada) no puedo creerlo!
Plex: e-esto es un mal entendido Marta! (La intenta tomar del brazo)
Marta: no me toques! (Corre a su habitación) me iré ahora! Borja me advirtió de ti! Tuve que creerle! Fui igual de tonta que Osvaldo!
Plex: que Borja que?! (La sigue)
...
ESTÁS LEYENDO
¿ค๓๏г ๏ ς๏รՇย๓๒гє? //YosoyplexxElmariana
FanficPov. Plex. Ese golpe...Un jodido Golpe...hizo que en mi despertara algo que no sabia que había estado ahí desde hace mucho tiempo. Mire a mi oponente, esa mirada profunda llena de concentración, el sudor resbalando por su pálida piel, se apreciaba...