Ya en México, exactamente en la casa de Aldo. Habían decidido no dejar por ningún motivo a Osvaldo mientras pasaba por esa situación y menos en su casa que fue donde más coincidían Plex y el.
Por eso Aldo tomo la decisión de pedirle a Osvaldo que se quedará unos días con el en su casa. Este primero se negó diciendo que estaría bien pero ambos sabían que no era cierto así que terminó aceptando.
Un día se convirtió en una semana desde que habían regresado de España, desde aquel entonces el Mariana no había hecho directo ni había abierto redes sociales. Lo cual lo tenía tranquilo más sin embargo durante las noches cuando todos están en silencio y no hay nada más que tus pensamientos, no puede dejar de pensar en quien alguna vez o todavía amó, llorar es su único desahogo, pensado en que quizá hizo algo mal, tal vez si hablara con el podrían arreglar las cosas, quizá si le mandaba un mensaje pidiendo una explicación, le diga que todo fue una broma y que el lo ama tanto como pensaba.
Pero solo eran pensamientos que lo torturaban cada noche. El insomnio le había afectado en su alimentación, no tenía hambre y seguido solo se quedaba ya sea dormido en su habitación o despierto pensando y pensando. Esto le causaba a Aldo un malestar, le dolía verlo así pero por más que trataba de animarlo, este fingía por unos minutos estar bien y luego volvía a lo mismo.Aldo: Hey Valdo (le enseña unos controles de Xbox) jugamos ?
Mariana: (lo mira) bueno...(mira la hora) es tarde...
Aldo: (lo interrumpe) Basta! (Se sienta a su lado) no quieres hablar de lo que pasó?
Mariana: (suspira) Aldo, has hecho tanto por mi y te agradezco pero creo que tengo que regresar a mi casa (sonríe) estoy bien, me siento libre.
Aldo: (niega) No te irás hasta que el psicólogo diga que estás mejor. (Suspira frustrado) escucha, pásate por algo muy feo y no creo que debas estar solo ahora.
Mariana: el psicólogo dice que estoy mejorando, lo recuerdas? Vamos Aldo (sonríe sincero) quiero irme a mi casa.
Aldo lo pensó, la mirada de su amigo demostraba sinceridad pero a pesar de todo no iba a dejar que su amigo volviera a esa casa solo.
Aldo: (piensa)*no puedo creer que voy a hacer esto* (mira a Osvaldo) Osvaldo yo...no puedo dejarte ir y no lo haré, quiero que entiendas esto por favor. (Lo toma del hombro)
Mariana: (suspira rendido) está bien, pero puedo ir a mi casa mañana por algunas cosas? Pienso que estaré aquí un largo tiempo.
Aldo: puedo llevarte.
Mariana: (niega) no voy a escaparme, solo quiero ropa y algunas cosas útiles .
Aldo: bien bien (se pone de pie) Iré a dormir, no te desveles (sale de la habitación)
Mariana: no te preocupes wey (borra su sonrisa y mira abajo) ahg odio sentirme así (mira la herida de su mano) Está herida jamás va cicatrizar (triste) Oh Daniel que me hiciste?
...
ESTÁS LEYENDO
¿ค๓๏г ๏ ς๏รՇย๓๒гє? //YosoyplexxElmariana
FanfictionPov. Plex. Ese golpe...Un jodido Golpe...hizo que en mi despertara algo que no sabia que había estado ahí desde hace mucho tiempo. Mire a mi oponente, esa mirada profunda llena de concentración, el sudor resbalando por su pálida piel, se apreciaba...