Spreen y Carre habían tomado el avión a Argentina, se despidieron de los Mexicanos y le desearon suerte a el mariana, con su nuevo amigo.
Al llegar a Mexico, aldo y el Mariana se dirigieron a sus respectivas casas, sin antes Aldo darle una bendicion de abuelita a Osvaldo, por las misma razones.
Aldo: mantenme al tanto de la situación, si te agarra el culo, le cobras 30 euros.
Mariana: No seas pendejo, es mas no sabe donde vivo.
Aldo; (se encoge de hombros) Uno nunca sabe.
Ambos se despidieron, el mariana llego a su casa, se tiro en su sofá y dio un largo suspiro cerrando los ojos hasta quedarse dormido.
Luego de unas horas se escucho el timbre de su casa, se levanto exaltado y fue a ver quien era.
Mariana: Si? (abre la puerta.)
Plexx: Hola!
Mariana: Plex!? que haces aquí? como sabes donde vivo? como llegaste tan rápido?
Plexx: Alto a las preguntas, en primera estoy aquí porque no encontré habitación en el hotel en el que quería hospedarme, preferí que mis amigos ocuparan las habitaciones restantes, dos, le mande mensaje a tu amigo Aldo?...si creo que se llama así y 3 estaba perdido, hubiera llegado antes pero no sabia donde estaba.
Mariana: (suspira y da su mejor sonrisa) pasa. (deja pasar a plexx)
Plexx sonrió y paso junto a su maleta.
Plexx: es muy lindo tu departamento,
Mariana; no es una mega mansión pero tiene lo necesario.
Plexx: Estabas dormido? (lo mira de arriba a abajo)
Mariana: Como sabes? (lo mira confundido)
Plexx se acerco a el, invadiendo el espacio personal del Mexicano, y con su mano acomodo el cabello del contrario,
El mariana se sonrojo notablemente y dio un paso atrás alejándose de el español, chocando con una mesita que tenia detrás.
Plex: porque tan nervioso? acaso te intimido ? (se acerca a el)
Mariana: tengo una habitación de huéspedes, puedes quedarte aquí hasta que tus amigos te consigan una habitación en el hotel que quieres. (nervioso alejándose de plex)
Plex: (sonrie) genial! (se aleja de el y agarra su maleta) Donde esta esa habitación?
Mariana: Te guio (camina a la habitación de huéspedes) Por cierto, dime Osvaldo.
Plex: Tu dime Daniel.
Mariana: (asiente y sonrie)
....
3 horas más tarde, ambos se encontraban en la sala de estar mirando en la televisión un programa de noticias. Había un incómodo silencio pues habían estado las 3 horas ahí nada más, Osvaldo de repente se quedaba dormido pero en seguida despertaba.
Plex: deberías irte a descansar.
Mariana: (se sonroja) lo siento, es solo que los días en España no dormía bien.
Plex: no hay problema, yo estaré mirando la televisión un rato más.
Mariana: (asiente y se pone de pie) descansa, cualquier cosa estoy en mi habitación
Plex: claro.
El mariana se dio la vuelta y camino a su habitación, Plexx mantuvo en el Mexicano recorriendo con sus ojos cada parte de su cuerpo, y vaya que debía aceptar que tenía unas piernas hermosas e incluso un trasero aplastable.
Plex: (piensa)*Usame de silla* (vuelve en si) pero que estoy pensando (sacude la cabeza y agarra su celular) será momento de informar mi avance con mis amigos.
Grupo de amigos de Plex.
Plex- Chavales, el día de hoy fue un éxito.
Jopa- ya te lo follaste?
Adri- se besaron?
Borja- no seais sucios apenas va un día, tenemos todo un mes.
Plex- todo a su tiempo, igual es difícil de conquistar y más porque llegue de la nada a su casa
Adri- bua chaval fue un lío llegar, este sitio es un laberinto.
Borja- Ni que lo digas tío, menos mal te acepto porque nosotros no íbamos a regresar por ti.
Plex-bueno chicos los dejo, iré a tomar una ducha y me iré a la cama.
Jopa- dale tío buena suerte.
Borja-buenas noches
Adri- Sueña con tu crush.
Fin del chat.
Plex dejo su celular a un lado y se levanto, se dirigió al baño pero en el camino vio la habitación del mariana, sintió curiosidad y se acerco a la puerta, por un segundo miró la perilla dudoso si abrirla, pero al final lentamente la giro.
Abrió la puerta y asomo su cabeza, ahí a primera vista se encontraba un tranquilo chico plácidamente dormido.
Plex se acercó a él, una manta blanca cubría la mitad de su cuerpo menos sus pies, no traía camisa ni sus lentes. El Español sólo lo miraba fijamente, relamiendo sus labios comenzó a retirar la manta lentamente, en primee lugar aprecio unas piernas esbeltas y bonitas, lentamente acaricio a estas causando que el mariana se removiese en la cama.
Plex quito su mano rápidamente y dio un paso atrás, miro un monento al mexicano para despues rápidamente salir de la habitación.
Cerro la puerta tras el y miro en sus pantalones.Plex: Esto va a joderme mucho tiempo. (Suspira) ahg!
...
ESTÁS LEYENDO
¿ค๓๏г ๏ ς๏รՇย๓๒гє? //YosoyplexxElmariana
FanfictionPov. Plex. Ese golpe...Un jodido Golpe...hizo que en mi despertara algo que no sabia que había estado ahí desde hace mucho tiempo. Mire a mi oponente, esa mirada profunda llena de concentración, el sudor resbalando por su pálida piel, se apreciaba...