Aldo estaba ansioso, había dejado ir a Osvaldo a su casa por unas cosas y ya había pasado una hora y este no regresaba.
No podía esperar más así que tomo sus cosas y se dirigió a casa de su amigo....
Plex y el Mariana se estaba reconciliando de la manera mas habitual en parejas, ambos dejaron atrás toda situación pasada y se juraron amor juntando sus cuerpos en una nube de pasión.
Habían pasado 10 minutos desde que habían comenzado, el sonido del timbre resonó sacando de su nube apasionada a ambos jóvenes, los cuáles se exaltaron.
Rápidamente Osvaldo recordó a Aldo, la había cagado, no podía dejar que viera a Plex nuevamente.Mariana: (se coloca una camisa y sus boxers) Tiene que esconderte (susurra)
Plex: quien es? (Se pone sus boxers)
Mariana: (lo empuja dentro de un armario) es Aldo, te matara si te ve
Plex: me siento como un adolescente oculto del papá de mi novia (sonríe y se esconde en el armario)
El Mariana ignoro aquel comentario y fue a abrir la puerta.
Mariana: Hey Aldo! (Sonríe) lamento haberme tardado es que (mira a su alrededor) bueno me di cuenta que necesitaba un baño y aproveché.
Aldo: (pasa por un lado y entra A la casa) Estás bien?
Mariana: cómo nunca (sonríe nervioso) solo necesitaba un baño es todo.
Aldo: te ves más... enérgico y (olfatea) estás sudando?
Mariana: a...no! No! Es solo que hace calor aquí (se echa aire) cuando llegue pensé que un baño lo arreglaría.
Aldo: (se soba el puente de la nariz y suspira) bien estás listo, te llevaré a mi casa.
Mariana: (se rasca la nuca) bueno es que...ya extrañaba mi casa, sinceramente no me siento bien estando en tu casa, siento que soy más una carga para ti.
Aldo: no eres una carga Valdo! Pasaste por algo que no es nada bueno y solo te estoy ayudando.
Mariana: (suspira y mira abajo) escucha (lo mira) Estoy bien (sonríe) lo estaré, solo necesito un buen descanso pero en mi casa, solo.
Aldo: Valdo...
Mariana: (lo abraza) gracias por cuidarme
Aldo: (corresponde el abrazo) Está bien, confío en que no harás ninguna pendejada y que estaras yendo con el psicólogo.
Mariana: no creo que sea necesario el...
Aldo: El psicólogo es más que necesario! (Le da un zape) deja de pensar eso y más te vale que me mandes reporte de lo que pasa, cualquier cosa!
Mariana: (asiente) si si! Está bien papá!
Aldo: pendejo (camina a la puerta pero se detiene al llegar) Espero que está experiencia te deje muy en claro que no cualquier cara bonita es sincero y que te pueden bajar la luna y las estrellas pero todo solo son ilusiones (lo mira de reojo)
Mariana: (mira abajo pensativo)
Aldo: Bien me voy (cierra la puerta detrás de el)
Osvaldo se quedó mirando la puerta unos segundos, será que Plex está siendo sincero ahora? Será que volverá a engañarlo? Pero ahora era su novio y era más seguro que estén en algo serio.
Unos brazos rodearon su cintura y unos labios besaron su cuello, sacándolo de su trance.Plex: quieres seguir dónde lo dejamos? Me sorprende que puedas estar de pie. (Le besa el cuello)
Mariana: de hecho (se separa y se gira para mirarlo) ya no tengo ganas de hacerlo
Plex: que pasa? Estamos bien, recuerdas? Que ese mala cara de tu amigo no nos arruine las cosas (le acaricia la mejilla)
Mariana: (lo empuja molesto) ese mala cara que dices es mi mejor amigo y el que estuvo a mi lado durante estás etapas!
Plex: bien bien (lo toma de la mano) no te enfades es solo que me enfada que se meta en lo nuestro.
Mariana: el me advirtió de ti una vez (lo mira con desconfianza) cómo se que no me volverás a traicionar.
Plex: (suspira) escucha ya te pedí perdón muchas veces, aparte ya es oficial somos una pareja, no podría serte infiel y mas porque (se acerca a él y lo toma de las manos) eres el amor de mi vida.
Mariana: (nervioso) no sé si creer...no sabes cuánto me lastimaste, además (lo suelta) le fuiste infiel a tu novia conmigo, cómo se que no lo harás conmigo?
Plex: (piensa) *maldita sea* (lo agarra de los hombros) escucha se que no quieres confiar en mí pero puedo jurar que para mí no eres cualquier persona como ella.
Mariana: estás...seguro? (Se muerde las uñas) Es solo que... Te amo Daniel, me enamore de ti y creo que (lo mira) no podré con otro engaño.
Plex: (lo toma de las manos) eres para siempre mío, por eso volví, crees que me habría tomado el tiempo de viajar 10 horas desde España solo para ver a un cualquiera? Claro que no! Eres especial para mí y me arrepiento de haberte lastimado. (Lo toma de la cintura y lo acerca a él)
Mariana: (pasa sus brazos al rededor del cuello de Daniel) Te amo.
Plex: Yo también (lo besa)
Mariana: (responde el beso)
...
ESTÁS LEYENDO
¿ค๓๏г ๏ ς๏รՇย๓๒гє? //YosoyplexxElmariana
FanfictionPov. Plex. Ese golpe...Un jodido Golpe...hizo que en mi despertara algo que no sabia que había estado ahí desde hace mucho tiempo. Mire a mi oponente, esa mirada profunda llena de concentración, el sudor resbalando por su pálida piel, se apreciaba...