Esa noche el Mariana tenia planeado hacer stream, a lo cual hizo todas las cosas que suele hacer en el día antes de empezar el en vivo, pero esta vez tenia a un español siguiéndolo a todas partes.
Fueron de compras a HEB y plex no dejaba de comparar precios ahí y en España, luego le pidió al Mariana que le escogiera unas papas para que le arda la salida después de comerlas. El mariana no estaba seguro de ello pero al final terminó escogiendo algo leve, takis fuego.Al final de el día el mariana le informo a plex que haría un directo para decirles a sus seguidores sobre su estado.
Plex dijo que le daría su espacio y que el iría con sus amigos de turistas por el estado.Llegada la noche el Mariana se encerró en su habitación de stream y plex salió rumbo al hotel en donde se hospedaban sus amigos.
...
Ya era bastante noche, Plex y sus amigos regresaron al hotel,en aquel hotel había un mini bar en donde decidieron seguirle.Borja: Entonces Daniel! (Abraza a Plex por los hombros) ya diste el primer paso?
Jopa: Borja, tipo ya se lo follo. (Bebe otro trago de licor)
Plex: Chicos, chicos todo con calma aun tenemos dos semanas aquí. (Rie)
Adri: hum! Ya lo vi diciendo que necesita más tiempo.
Plex: Hey, no apresures al cortejo.
Borja: (le da una botella a plex) bien pues bebe, esta en directo, no?
Plex: si lo está.
Borja: bien, mientras divirtamonos.
...
Varias copas después...
Adri: (dormido encima de Jopa)
Plex y Borja seguían bebiendo en otra mesa.
Borja: Ya en buen plan (ebrio) que planeas con el Mexicano?
Plex: (ebrio) De que hablas?
Borja: te conozco, no estas interesado en una relación amorosa. (Bebe otro trago)
Plex: (sonrie) estas en lo cierto. (Bebe de la botella) solo quiero divertirme un poco.
Borja: (confundió) No entiendo.
Plex: (rie) es algo de diversión nada más, no te preocupes en cuanto menos te lo esperes seguiremos con lo de antes.
Borja: (deja el vaso en la barra) Espera, solo quieres follartelo? (Lo mira serio)
Plex: (se pone de pie tambaleandose) Tengo que irme.
Borja: (se pone de pie también tambaleandose) Daniel! Acaso estas bromeando? En verdad solo lo quieres para una noche?
Plex: (se dirige a la salida sin mirar a Borja)
Borja: (lo sigue) Te estoy hablando!
Plex: (se gira molesto) no te metas con lo que quiero hacer! Eres mi amigo, no hagas esto.
Borja: Daniel! Somos amigos claro pero lo vas a lastimar.
Plex: (bufa) Borja, por favor no lo estoy enamorando, solo lo cortejo para que acepte algo de una noche, es todo.
Borja: (suspira y se soba el arco de la nariz) espero sepas lo que haces.
Plex: (se gira) me voy.
Borja: Como llegaras?
Plex: pediré al portero que me pida un taxi (sin mirarlo se va)
...
Durante el stream.
Mariana: Que hijo de perra! (Riendo) jajaja enserió humberto sigue burlandote de mi y cuello!
De pronto se escucho un estruendo dentro de su casa que alertó al Mexicano el cual miro hacia la puerta de esa habitación.
Mariana: dame un momento apa, creo que mi compañero de piso volvió.
El mariana se puso en pie y fue hacia su puerta, en el momento que intento abrirla esta se abrió de golpe dejando ver a un muy ebrio Español el cual entró al cuarto sin permiso.
Mariana: Plex! (Preocupado) estas bien? (Lo detiene)
Plex: (mira a Osvaldo) te extrañe.
Mariana: (nervioso) a-ah plex estoy ocupado, vete a dormir
Plex: (mira el stream) hey! (Se acerca a la camara)
Osvaldo intento detener a Plex pero este ya estaba hablando con el chat.
Plex: tienes muchas lucesitas! (Ebrio)
Mariana: Daniel vete a dormir! (Nervioso)
Plex: (mira a El Mariana seriamente) Oh, el muñequito está agresivo (Tono meloso)
En el chat estaban locos, no dejaban de spamear lo emocionados y sorprendidos que estaban al ver a plex en la casa de el mariana.
Mariana: (agarra a plex de el brazo) ven te ayudare.
Plex: (Forcejea) Joder no! Yo quiero estar aquí!
Mariana: (lo jala más) Por dios plex no puedes estar ahí y menos en ese estado.
Plex: cuál estado! Estoy bien!
Mariana: si wey pero bien Ebrio! (Mira a stream) bueno gente creo que me despido aquí, tengo asuntos que arreglar. (Suelta a plex y se agacha mirando la pantalla)
Mientras el mariana apagaba Stream y se despedía, plex comenzó a quitarse la camisa.
La camara apuntaba al español el cual mostraba su abdomen a todo el chat.
El mariana estaba apunto de apagar stream, cuando plex lo agarro por la cintura y le planto un candente beso en los labios, el cual no fue correspondido y fue apartado rápidamente por el Mexicano el cual apago Stream en ese momento.Mariana: Cuál es tu problema?! (Molesto) sabes lo que acabas de hacer?!
Plex lo ignoro por completo y volvió a besarlo, esta vez con más fugacidad y fuerza, el mariana en principio intento separarse y resistirse al beso pero no esperaba que plex besara tan bien.
...
ESTÁS LEYENDO
¿ค๓๏г ๏ ς๏รՇย๓๒гє? //YosoyplexxElmariana
FanfictionPov. Plex. Ese golpe...Un jodido Golpe...hizo que en mi despertara algo que no sabia que había estado ahí desde hace mucho tiempo. Mire a mi oponente, esa mirada profunda llena de concentración, el sudor resbalando por su pálida piel, se apreciaba...