El sonido de un par de golpes en la puerta de la habitación resonaron por esta misma, junto a una voz de preocupación.
Rubius: Amm Mariana? (Preocupado) oye estas ahí?
Debido a que no había respuesta, le dio paso a una sirvienta la cual tenia una copia de las llaves.
En cuanto la puerta se abrió se vio la habitación oscura, nadie se vio a primera instancia, el noruego agradeció a la mujer y entró en la habitación.Rubius: Osvaldo? Oh tío que te hizo este idiota. (Suspira)
Un sonido proveniente desde el baño alertó a Rubén, el cual se dirigió a aquel sitio, la puerta estaba entre abierta pero lo que más alertó al Noruego era unas gotas de sangre fresca en el suelo de camino al baño.
Rápidamente se acercó a este y lo abrió. En el suelo había varios frascos de alcohol etílico, junto a bolsas de gasas abiertas y algunas benditas, arrinconado en una esquina dentro de la ducha con la ropa holgada y mojada por completo se encontraba un Mexicano enrolladlo debajo de la regadera la cual estaba abierta empapando cada ves mas al Mariana, este sostenía firmemente una toalla en su mano izquierda . Rubén rápidamente tomo una toalla seca y se acerco a el cerrando la llave del agua. Se limito a decir algo y le coloco la toalla sobre los hombros. Se sentó a su lado y lo miro con preocupación.Mariana: (voz ronca) Que haces aquí?
La voz de el mariana Sobresalto al noruego el cual solo trago saliva y respondió.
Rubius: yo....me entere de lo que te hizo Daniel.
Mariana: (agacha mas la cabeza) quiero estar solo (voz entre cortada)
Rubius: No te voy a dejar solo si nada mas (mira la mano de Osvaldo) te hiciste daño
Mariana: (niega) Fue un accidente!
Rubius: (mira el rastro de sangre) Debe dolerte, déjame...(acerca sus manos para tomar la mano del Mexicano)
Mariana: (Lo mira desconfiado) Tu apoyaste a...(mira abajo y susurra) porque me ayudarías?
Rubius: Una cosa es una apuesta (toma la mano lastimada de el mariana) y otra la amistad. (sonríe)
Rubén descubrió la muy mal tapada herida del Mexicano, encontrando una herida en toda la palma la cual aun sangraba, comenzó a curarla mientras por otro lado Osvaldo volvió a quebrarse, dolía la herida pero no se comparaba con el dolor en su cerrazón. Solo se limito a limpiar las lagrimas que caían de sus ojos con su otra mano y girarse para no ver a Rubius.
Mariana: e-el...(voz quebrada)
Rubius: Shh tranquilo (termina de vendar la mano) Siempre ha sido un gilipollas arrogante y egocéntrico, estas mejor sin el.
Mariana: (llorando) el dijo que me quería! Y-yo! le creí! (mira abajo llorando) Me enamore.
Rubius: (le pone la mano en el hombro) A veces, quien te promete el cielo solo quiere nublarte el camino, solo deja que el tiempo cure, no hay prisa en volver a empezar.
Mariana: (se coloca en posición fetal) No me siento bien...
Rubius: Perdiste mucha sangre, te llevare a un hospital (se pone de pie) llamare a alguien para que limpie aquí y...(mira a Osvaldo) Osvaldo!?
El mencionado acababa de dejarse caer en el suelo, en cuanto Rubén lo vio así intento despertarlo pero al parecer se había desmayado, sin dudarlo llamo una ambulancia, pues según lo visto en el suelo y lo que el agua de la regadera se había llevado había sangrado mucho.
En cuanto los paramédicos llegaron, le atendieron pero se percataron que tenia una deshidratación severa y que estaba a pocos pasos de la neumonía ya que a parecer había pasado mucho tiempo bajo el agua y en el suelo frio. Así que lo llevaron al hospital, Rubén con suma obviedad fue con el y envió su reporte entero a Roier, Rivers y Aldo.
...
Casa de Plex.
Marta: (bebiendo chocolate) oh Amor, porque no podemos hacer publica nuestra relacion?
Plex: Ya te dije linda, no me gusta crear polémica con respecto a mis relaciones.
Marta: (bufa) bien...por cierto tu amigo el...amm el chico de la velada.
Plex: (lo mira nervioso) a? de quien hablas?
Marta: no te hagas el Mexicano, ahg olvide su nombre, bueno estuvo aquí
Plex: (sorprendido) que el que!?
Marta: (sonríe) porque tan sorprendido? solo vino a visitarte, tal vez vuelva otro día.
Plex: Cuando vino?! te vio a ti!?
Marta: que preguntas mas locas, hace como 2 días toco la puerta en la mañana y pues claro que me vio, me presente como tu novia (vuelve a beber su chocolate)
Plex: (se pone de pie) joder. Joder esto es malo.
Marta: que pasa?
Plex: nada nada es solo que olvide algo (se va a su habitación)
Marta: uh?
...
ESTÁS LEYENDO
¿ค๓๏г ๏ ς๏รՇย๓๒гє? //YosoyplexxElmariana
FanfictionPov. Plex. Ese golpe...Un jodido Golpe...hizo que en mi despertara algo que no sabia que había estado ahí desde hace mucho tiempo. Mire a mi oponente, esa mirada profunda llena de concentración, el sudor resbalando por su pálida piel, se apreciaba...