Aquella situación hizo que hubiera un remordimiento de parte de Daniel, ver a Osvaldo de esa manera tan dócil y sumisa ante el, le asustó. En serio le había lastimado tanto? En serio se enamoro a tal grado de desarrollar una dependencia emocional.
Daniel se encontraba sentado en la cama reflexionado lo que había pasado con anterioridad, nunca pensó haber llegado tan lejos, quería tener a Osvaldo a su lado Pero no lastimarlo tan...a fondo.
Osvaldo llegó y se sentó a su lado, recargo su cabeza en el hombro de Daniel buscando atención, sus ojos aún se encontraban rojos, por las noches lloraba de tan solo pensar que Daniel lo dejaría, además que le causaba inseguridad verlo lejos, así que lo seguía a todas partes.Plex: hey...(Sin mirarlo) Porque no haces stream? Hace unos días no lo haces, tus amigos pensaran que te hice algo.
Mariana: (niega) no me siento de humor, además (lo abraza del brazo) Siento que solo es una distracción ahora, no quiero que pienses que no te presto atención.
Plex: (suspira frustrado) Oye no lo decía tan enserio (lo mira) No puedes seguir así, es...cansado.
Mariana: (se separa preocupado) pe-pero tu...hay no (nervioso) lo-lo siento tanto Daniel y-yo pensé que te...(Solloza) Dios cada vez lo hago peor! (Se cubre los ojos) lo siento...lo siento...lo siento...
Plex: hey Osvaldo ( lo toma de los hombros y lo mira a los ojos) no tienes que ponerte así! Tonto! Es desesperante no llores por todo! (Se pone de pie y camina desesperado al marco de la puerta)
Osvaldo el cual encontraba sentado en la orilla de la cama, las manos temblorosas agarrando con fuerza el borde del colchón. Sus ojos, húmedos de lágrimas, miraban fijamente a Daniel, buscando en su mirada un alivio que nunca llegaba.
Mariana: No puedo... no puedo estar sin ti (solloza) Cada vez que no estás, siento que me estoy desmoronando.
Daniel lo observaba desde el marco de la puerta, sus brazos cruzados con incomodidad. No era la primera vez que Osvaldo reaccionaba así, y aunque a menudo se había sentido en control de la situación, algo en su interior comenzaba a retorcerse de nuevo. ¿Hasta dónde había llegado? Ver a Osvaldo quebrarse de esa manera le provocaba una mezcla incómoda de culpa y frustración.
Plex: Osvaldo, basta (intentando estar firme)
Mariana: No... por favor, no me dejes solo (llorando se pone de pie y camina hacia Daniel aferrándose por la muñeca)
Daniel tragó saliva. Sabía que él era parte de ese sufrimiento, que sus propias acciones habían alimentado la ansiedad de Osvaldo, pero no sabía cómo detenerlo ahora. Sentía que cualquier cosa que hiciera solo empeoraría la situación.
Plex: No puedo... Osvaldo, ¡por favor! (Trata de liberarse de Osvaldo)
Daniel estaba Sacudiendo su brazo para liberarse, pero Osvaldo no lo soltaba. Daniel sintió cómo la desesperación lo invadía, ese impulso de control y poder que había sido su escudo todo este tiempo. La mente le daba vueltas. La situación estaba fuera de su control, y eso lo aterraba.
De repente, sin pensar, lo hizo. Soltó su brazo y, en un impulso desesperado por silenciar el caos en su mente y el dolor ajeno, su mano se movió rápido. Un golpe seco resonó en la habitación.
Osvaldo se quedó inmóvil, el llanto cesó por un segundo, mientras sus ojos se agrandaban por la sorpresa. Se llevó la mano a la mejilla, el dolor físico comenzando a fusionarse con la tormenta emocional. No de nuevo...le había golpeado de nuevo...
Daniel, petrificado por lo que acababa de hacer, retrocedió un paso. Había cruzado de nuevo esa línea...ese impulsó...
Plex: yo-yo...
Osvaldo en lugar de romperse, lentamente, una sonrisa apareció en su rostro. Una sonrisa triste, cargada de una interpretación profundamente equivocada.
Mariana: Ves? (susurra con voz temblorosa) Sabía que me amas. Lo haces porque te importa. Así... así es como te quedarás conmigo, ¿verdad? Por eso lo hiciste antes!
Daniel se quedó helado. No era la respuesta que esperaba. La sonrisa de Osvaldo lo golpeó más fuerte que cualquier grito o súplica. Su confusión crecía, pero no pudo decir nada. Solo lo miraba, sintiendo el peso de algo mucho más oscuro que cualquier manipulación que hubiera intentado antes.
...
ESTÁS LEYENDO
¿ค๓๏г ๏ ς๏รՇย๓๒гє? //YosoyplexxElmariana
FanfictionPov. Plex. Ese golpe...Un jodido Golpe...hizo que en mi despertara algo que no sabia que había estado ahí desde hace mucho tiempo. Mire a mi oponente, esa mirada profunda llena de concentración, el sudor resbalando por su pálida piel, se apreciaba...