¿Que es este sentimiento?

134 18 6
                                    

Perspectiva Osvaldo.
A pasado una semana desde que Aldo se enteró de lo mío con Daniel, sin duda y como era de esperarse le conto a los demás, rápidamente comenzaron a cuestionarme y a regañarme, incluso Rubius el cual dedicó una hora de su tiempo para darme un gran sermón de padre enojado, la verdad me sentí terrible al escucharlos , sentí que tal vez si lo estaba haciendo mal, Pero no por Daniel, si no que por haberles mentido y haber Sido una carga para ellos, me siento culpable de todo, tengo una carga emocional inmensa Pero mientras tenga a Daniel a mi lado que a pesar de ser algo ... difícil, está a mi lado sin lugar a dudas y lo amo tanto, jamas pense enamorarme tanto y se que el lo hace y me trata asi porqué quiere lo mejor para mi y le importo, los demás solo se quejaron, me regañaron y me gritaron, Daniel es mas paciente y cuando cometo un error siempre está para corregirme por eso lo amo y jamás voy a separarme de él.
...

Narradora.

Las cosas iban para peor, a pesar de las constantes red flag de Daniel, Osvaldo pensaba que era todo por su bien y que Daniel tenía razón en todo, a pesar de ser menor que el, incluso cuando tenían relaciones y Osvaldo no quería, al final terminaban haciendo lo que plex decía, ya habían pasado meses desde que Daniel volvió y manipuló nuevamente a Osvaldo, desde aquel entonces Valdo cambio por completo, no era el mismo y eso les dolia a sus amigos, los cuales lo visitaban constantemente, más sin embargo como una sombra, Daniel terminaba interrumpiendo la conversación y haciendo todo más incómodo.
Claro Osvaldo siempre sin dudar le daba la razón en todo.

Molly: Oye Valdo hace tanto que no vamos a un antro, porque no vamos este fin de semana?

Mariana: (se rasca la nuca) bueno no sería una mala idea...

Plex: (desde la cocina) Prometiste que iríamos al cine el fin de semana y tomaremos en la noche.

Mariana: oh es verdad...(Mira a Molly nervioso) Lo siento será en otra ocasión.

Plex: (suspira) igual no importa, si tú quieres irte...(Tono triste) Igual puedo quedarme solo y ver películas yo.

Mariana: (se pone de pie y va a la cocina) oh Daniel, lo lamento, no iré amor.

Molly: (molesta) (susurra) que estrés con este tipo.

Y así era consecutivamente, todos estaban hartos.

Llamada de discord antes de un directo:

Mariana:  Ya lo se... (Conteniendo las ganas de llorar)

Aldo: No Valdo! No lo sabes! Ese pendejo es malo para ti! No tienes ni idea de lo que te está haciendo?!

Roier: Aldo tiene razón, tienes que dejarlo! No es nada bueno para ti! Te esta lastimando!

Rivers: Valdo has cambiando mucho incluso no sales ni hablas con nosotros como antes! Tienes que dejarlo!

Molly: interfiere mucho en tu vida Osvaldo! Es un estorbo más que nada!

Mariana: (en silencio sollozando)

Aldo: Neta Osvaldo!  No podemos seguir así!

Rivers: solo sufrimos más nosotros viéndote mal!

Molly: Si wey, es horrible verte mal, por eso queremos que te liberes de esa peste española.

Roier: Entiende Valdo que hacemos esto por ti bien, es momento de que dejes ir lo que te lastima.

Mariana: (sollozando) No haré directo descansen. (Respira agitado)

Roier: Valdo?!

Aldo: Oye wey no dejes esto así!

El Mariana dejo la llamada

Al dejar la llamada, Osvaldo no podía dejar de llorar, su respiración estaba agitada al igual que sus latidos los cuales incrementaron, sintió que sus manos se dormían al igual que sus piernas, su cabeza daba vueltas y en ella resonaban las palabras de todos, los gritos y regaños y por otro lado las palabras de Daniel recordanole lo inútil que era, se sentía mal, no podía respirar bien, trato de levantarse de una silla Pero sus piernas no respondían, quería correr y esconderse de todo, queria acabar con ese dolor y sentir, quería dejar de amar a Daniel...pero no podía, sentía que su amor era inmenso, su costumbre y Obsesión por el era tan grande que el simple hecho de pensar en dejarlo era tan doloroso. Algo que sus amigos no lo entendían.
Dolía? Mucho...

El mareo incremento, como pudo, sosteniéndose de todo corrió al baño, su vista estaba borrosa por la gran cantidad de Lágrimas que bajaban por sus mejillas, quería gritar más sin embargo en su boca temblorosa no salían más que jadeos acelerados por la falta de aire.

Entro a la regadera con ropa y abrió la llave de agua fría, quería deshacerse del dolor y pensaba que eso ayudaría, se dejó caer el en suelo con la mano en el pecho tratando de calmar el dolor de su corazón más sin embargo no funcionaba.
Se mantuvo así unos minutos más, los cuales parecían horas en ese estado, en su mente rondaban todas esas palabras en dónde remarcaban lo inútil que es.

Entre lágrimas miro sus manos, en una de ellas habia una reciente cicatriz, testigo de lo que había pasado antes, había vuelto a caer...Pero esta vez sentía que no podría volver a levantarse...
Había caído tan bajo, que no siquiera tenía la fuerza para salir, no podía vivir sin Daniel...y no se alejaría jamás de el... jamás.

...

¿ค๓๏г ๏ ς๏รՇย๓๒гє? //YosoyplexxElmarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora