No te vayas...

255 20 14
                                    

Aquellos días sigueron pasando, no había día en el que no hubiera algún encuentro íntimo entre ambos, cada noche ya sea al terminar Stream o cuando se supone que debían dormir.
Pero conforme pasaban los días el amor incrementaba, más sin embargo incrementaba de un solo lado...

Mariana: (suspira cansado) por el día de hoy, simplemente podríamos pasarlo sin coger? (Mira a plex)

Plex: (fresco como lechuga se estira y bebe un vaso de agua)

Mariana: (sonríe) Eres muy atractivo (sonrojado)

Plex: (lo mira) Tu eres muy sexy. (Sonrie) No tienes nada de resistencia muñeco.

Mariana: Tengo resistencia! Tu eres un animal en celo! (Hace un puchero) me duele el culo!

Plex: (sonrie y se acerca a el) yo puedo quitar ese dolor.

Mariana: (se aleja) No Daniel, lo que sea que tengas en mente, es no.

Plex: (hace un puchero) solo esta vez.

Mariana: (cierra los ojos y niega) no.

Plex: (se acerca a el y lo abraza por la cintura) Déjame intentarlo.

Mariana: (niega sin mirarlo)

Plex: (lo empuja al sillon) Lastima, ya empece!

Mariana: Daniel! Basta no quiero hacerlo! (Trata de levantarse pero plex lo aprisiona)

Plex: No voy a meterlo (se lame los labios) al menos que tu me lo pidas. (Sonrie coqueto)

Mariana: (sonrojado) Que vas a hacer?

Plex: (sonrie) Ponte en cuatro.

Mariana: Dijiste que no lo meterías! (Lo mira desconfiado)

Plex: Confia en mi muñeco (lo empuja y lo pone boca abajo)

Mariana: no soy tu muñeco!

Plex: Shh (le baja el short)

Mariana: (traga saliva) No me gusta esta posición. 

Plex: eso no me dijiste las 16 veces anteriores!

Mariana: (sonrojado a más no poder) No van 16!

Plex: cierto van como 25 (le da una nalgada)

Mariana: ahg! (Gime) Daniel que harás?

Plex: silencio, vas a disfrutarlo muñeco. (Saca su lengua)

...

Plex: (satisfecho) te dije que lo disfrutarias, te viniste como 3 veces.

Mariana: (sonrojado) no quiero hablar de ello. (Se cubre con la sabanas)

Plex: No te gustó? (Lo mira)

Mariana: (se descubre) fue verdaderamente vergonzoso.

Plex: Alto que no te habían chupado el culo? (Rie)

Mariana: no es algo normal! (Avergonzado )

Plex: pff en fin (se pone de pie) iré un rato con mis amigos, debemos arreglar las cosas para regresar a España.

Mariana: (lo mira) Te tienes que ir?

Plex: (se coloca la camisa sin mirarlo) claro, yo vivo haya.

Mariana: Volverás? (Triste)

Plex: Tal vez.

Mariana:  a que te refieres con tal vez? (Se levanta con la manta cubriendo su cuerpo)

Plex: (lo mira y bufa) no pensaste que me quedaría mucho tiempo, yo pertenezco haya. (Se coloca los zapatos)

Mariana: y lo nuestro? (Triste)

Plex: (suspira frustrado) Escucha (se acerca a el y lo toma de las mejillas) Eres lo mejor que me ha pasado, no voy a dejarte (lo besa en los labios)

Mariana: (responde el beso)

Plex: (se separa) solo iré y volveré pronto o quizá te mande un avión para que vayas a verme, no lo se. (Se continúa colocando los zapatos)

Mariana: (suspira triste) Te amo Daniel. (Mira abajo avergonzado)

Plex: (se levanta y se sacude sin darle importancia a las palabras del Mexicano) Bien muñeco. (Se acerca a el y le planta un beso en los labios) volveré pronto.

Mariana: (asiente) (piensa)*tal vez no me escucho* Cuídate, estaré...aquí (mira a su alrededor)

Plex salió de la habitación y de l casa. El sitio se quedó en completo silencio. 
El mariana solo dio un suspiro y fue al baño a cambiarse. Camino por aquella solitaria casa la cual con anterioridad era algo pequeña para el y ahora se sentía vacía. 
No entendía el porqué se sentía así, vacío,  el hecho de pensar que Plex tendría que irse le dolía, no quería que el se fuera.
Quería irse con el pero quizá el no aprobaría eso. Además aun ni habían formalizado su relación o al menos eso pensaba el mariana. 

Mariana: (piensa) *Tengo que pedirle que sea mi novio, quizá así ya no se vaya* (se cambia y sale de la casa)

...

¿ค๓๏г ๏ ς๏รՇย๓๒гє? //YosoyplexxElmarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora