Ambos llegaron a un café el cual solían visitar mucho cuando salian, Casualmente Charlie escogió la misma mesa en donde se sentaban comúnmente.
Mariana: hace tanto que no venía aquí (mira a su alrededores y se sienta)
Slime: Lo se, ya ha pasado tanto. (Suspira nostálgico)
Mariana: Si (mira a otro lado incomodo) bien pues iré a pedir, un Cappuccino para ti cierto?
Slime: (sonrie) y tu un Affogato, con nieve de Vainilla y un trozo de pay de limón? O me equivoco?
Mariana: (se rasca la nuca) no te equivocas. (Se pone de pie) pediré las cosas.
Slime: (se pone de pie rápidamente ) oh don't worry , iré yo! (Camina a la caja)
Mariana: (se sienta nuevamente) ta bien.
El mariana recorrió el sitio con su mirada, un pequeño sentimiento de nostalgia recorrió su cuerpo, pero eso había acabado, estaba enamorado en su totalidad de Plex, nada podía cambiarlo.
Sintió una vibración en su bolsillo y sus ojos se iluminaron a ver a quien se debía, era Plex.
Rápidamente contesto.
Llamada:
Mariana: Hola! DanielPlex: Hey muñeco que tal todo?
Mariana: todo perfecto, y tu que tal todo?
Plex: Nada nuevo, oye ...
Fuera de la llamada Slime había llegado con las cosas.
Slime: Hey Osvaldo regrese. (Sonrie y se sienta a su lado)
Llamada:
Plex: Quien es? (Tono molesto)Mariana: (nervioso se pone de pie y sin mirar a Slime corre al baño) Nadie nadie!
Plex: Estabas con alguien?
Mariana: que?! Nono (Entra al baño) solo era un mesero.
Plex: claramente escuche que dijo tu nombre! (Molesto) estas con otro hombre?!
Mariana: (supira) Daniel tranquilo, solo es un viejo amigo.
Plex: y porque querías ocultarlo?
Mariana: pensé que te molestaría que estuviera con alguien.
Plex: joder Osvaldo, claro que me jóde que estés con alguien!
Mariana: lo siento, solo quería salir y distraerme un rato. (Triste)
Plex: Acaso eres tonto? Pudiste haberte puesto a jugar algo o no se. Además quien es ese, su voz no se me hace conocida? Tiene un asentó extraño?
Mariana: y-yo...
Plex: sabes que?! Olvídalo, vuelve a casa ahora mismo, quiero que en menos de 20 minutos me mandes foto de ti en casa.
Mariana: pero...
Plex: Nada de pero! Ahora.
Cuelga.
El mariana miró unos segundos su teléfono, sin duda había hecho enojar a Plex, se rasco la nuca y rápidamente salió del baño.
Fuera de este se encontraba Charlie,mirándolo con preocupada.Slime: Esta todo bien? Quien era? (Preocupado)
Mariana: (nervioso) me surgió una emergencia y tengo que regresar en casa.
Slime: te sientes mal, te duele algo?
Mariana: no,no! Estoy bien solo tengo que volver, lo siento mucho.
Slime: (suspira) Esta bien (sonrie) salgamos otro día (le entrega una bolsa) toma lo pedí para llevar.
Mariana: (la toma) gracias (sonrie) nos vemos (sale de la cafetería)
El mariana tomó un taxi rápidamente para llegar a su casa lo antes posible, al llegar rápidamente se tomó una foto y se la mando a Plex, este solo mando un like y luego puso "4 minutos tarde gatito, espero no se vuelva a repetir" el mariana solo se limito a poner un lo siento y arrojo su celular a un lado, para luego tirarse al sofa exhausto.
Mariana: Es lindo que se ponga celoso (suspira) quizá fue lo mejor, Charlie tenía otras intenciones, no puedo ilusionarnos así (mira la bolsa con su comida) ah cierto (la toma y la abre.
Dentro se encontraba su Affogato junto con un trozo de pay de limón, a un lado de estos había una pequeña nota escrita en una servilleta.
**Nota:**
"No sé si es el tiempo o la distancia lo que me ha hecho ver las cosas con más claridad, pero me doy cuenta de que aún siento algo muy profundo por ti. No sé si es posible retroceder el tiempo o sanar las heridas que dejamos, pero lo que sí sé es que quiero intentar remediar lo que se rompió. No quiero dejar que el orgullo o los errores del pasado nos impidan recuperar lo que alguna vez tuvimos. Si hay una mínima oportunidad, me gustaría hablar y ver si aún queda algo por salvar entre nosotros"Mariana: (arruga la servilleta y la deja a un lado) mi corazón ya le pertenece a otra persona (bebe su Affogato)
...
ESTÁS LEYENDO
¿ค๓๏г ๏ ς๏รՇย๓๒гє? //YosoyplexxElmariana
FanficPov. Plex. Ese golpe...Un jodido Golpe...hizo que en mi despertara algo que no sabia que había estado ahí desde hace mucho tiempo. Mire a mi oponente, esa mirada profunda llena de concentración, el sudor resbalando por su pálida piel, se apreciaba...