Aldo, River y Roier habían llegado, fueron a la dirección que les mando Ruben y el numero de la habitación donde se encontraba, al llegar se encontraron con el noruego.
Rubius: Chicos (sonríe triste) que tal.
Rivers: No sabes cuanto estamos agradecidos
Roier: Muy cierto, te debemos mucho.
Aldo: Como esta?
Rubius: Bueno (se rasca la nuca) le conté al medico la situación, tiene principio de neumonía, deshidratación y falta de algunos nutrientes, no comió ni bebió durante dos días enteros, amm un psicólogo se ofreció a hablar con el pero al parecer entro en un duelo.
Roier: Un duelo?
Rubius: ya saben las 5 etapas del duelo ahora se niega a hablar y cuando tratas de decirle que lo se Plex y el se acabo, solo niega con la cabeza (suspira) No quiere comer aun.
Aldo: Quiero verlo. (se acerca a la habitación )
Rubius: (lo agarra del brazo) alto, recomendación trata de no alzar la voz.
Aldo: (asiente)
Aldo junto a Rivers y Roier entraron a la habitación, acto seguido entro Rubén cerrando la puerta detrás de el. Osvaldo tenia la mirada perdida, sus ojos continuaban hinchados y rojos junto a su nariz, su mano estaba vendada y tenia una intravenosa en su brazo derecho.
Aldo: (se acerca y se pone de rodillas a un lado) Valdo?
El mariana poso su mirada perdida en Aldo pero no parecia tener reaccion alguna.
Roier: (mira a Rubius) acaso esta sedado?
Ruben: Le dieron un medicamento para relajarlo, creo que si.
Rivers: (Se acerca y se pone de rodillas junto a Aldo) Oye mojon, como estas?
De igual manera los ojos del mexicano se posaron en su amiga pero sin reacción alguna.
Roier: (se rasca la nuca) voy a matar a Plex (molesto)
Esta vez hubo una reacción de parte de Osvaldo, una lagrima cayo por su mejilla y desvió la mirada.
Aldo: (mira a Roier) No lo menciones.
Roier: Lo siento (se acerca a Osvaldo) Valdo (mira la mano) Como se lastimo?
Ruben: Durante el camino me dijo que en un ataque de furia rompió un vaso de cristal y se corto.
Aldo: No se lo provoco el?
Rubén: no, pero igual perdió mucha sangre.
Rivers: (suspira y le acaricia la cabeza al mariana) Nos quedaremos aquí contigo.
Rubén: (mira su celular) tengo algo que hacer, estaré una semana mas aquí en Madrid cualquier cosa no dudéis en llamarme.
Roier: Está bien, gracias Rub.
Rubén: (sonríe) no es nada (mira a Osvaldo) No te preocupes,ese idiota pagará. (Sale de la habitación)
...
Paso un día, el médico señaló que la herida estaba bien pero necesitaba lavado y cambio de vendas, por otro lado el psicólogo indico que al regresar a México deberían de insitar a Osvaldo a ir a una consulta o terapia psicológica sobre ello, ya que al parecer lo que vivió fue parecido a un trauma, el hecho de confiar tanto en alguien como para entregarle por completo su corazón fue lo que Osvaldo hizo, y enterarse de la manera de como el lo hizo fue lo que detonó un shock y un ataque de ansiedad con ira.
Antes de que se marcharán todos al hotel para preparar las cosas para volver a México, el Psicólogo hablo con Osvaldo el cual aún seguía en esa etapa en dónde negaba por completo lo que había pasado. Esto le ayudo a crear un reporte para el siguiente psicólogo al que visitaría. Osvaldo se negaba a hablar de la situación, solo se limitaba a asentir o negar con la cabeza, esto tenía a sus amigos muy preocupados más sin embargo dentro de ellos estaban felices de que se haya dado cuenta de lo que era en verdad Plex.
Aunque sin duda jamás le perdonarian lo que hizo.
...
ESTÁS LEYENDO
¿ค๓๏г ๏ ς๏รՇย๓๒гє? //YosoyplexxElmariana
FanfictionPov. Plex. Ese golpe...Un jodido Golpe...hizo que en mi despertara algo que no sabia que había estado ahí desde hace mucho tiempo. Mire a mi oponente, esa mirada profunda llena de concentración, el sudor resbalando por su pálida piel, se apreciaba...