Dolor...

140 23 10
                                    

A duras penas el Mexicano había llegado a un hotel, al entrar a la habitación se dejo caer a la cama y logró romperse en llanto.
El dolor era como un peso insoportable en el pecho, aplastándolo desde dentro.
Se sentía vacío y, al mismo tiempo, terriblemente lleno, pero solo de una tristeza inmensa que no dejaba espacio para nada más.

El tiempo parecía haberse detenido, estancado en ese momento exacto en el que su corazón se rompió, dejando atrás una grieta profunda que ni todo el amor del mundo podría volver a unir.
Las cosas que antes le traían consuelo ahora solo le recordaban su dolor. El mundo había perdido su color, quedando atrapado en una escala de grises que lo envolvía en una niebla impenetrable.
Nada tenía sentido; cada paso se sentía como un esfuerzo inútil, una lucha contra la corriente de un río que lo arrastraba hacia abajo, sin importar cuánto intentara mantenerse a flote.
Quería gritar, golpear las paredes hasta que sus manos no sintieran más que el dolor físico, porque cualquier cosa sería mejor que este vacío.
No podía con el dolor en su pecho, su corazón estaba roto por completo, quería dormir y que al despertar todo hubiera sido una pesadilla.
Paso una hora en la cual no podía dejar de llorar, quería que todo fuera una tonta pesadilla pero estaba consciente de que no era así, aquella persona, en la cual confío,  le entregó todo en su totalidad, lo había traicionado,  le había roto el corazón y lo había engañado, se sentía como un idiota, perdió a todos por culpa de su estúpido enamoramiento, apenas y creía posible el hecho de que lo hubiera dejado todo por el.

Mariana: Soy un pendejo! (Golpea la pared) un gran pendejo...(Se deja caer al suelo)

...

En México
Casa de Aldo.

Aldo: Saben algo de el? (Preocupado)

Roier: (suspira cansado) no, su vecina dice que salio de viaje.

Rivers:No creen que este en España con Plex?

Aldo: es una posibilidad, pero ni si quiera contesta llamadas.

Rivers: y plex en sus directos esta actuando muy normal.

Roier: Ese pendejo, apuesto que ni siquiera le interesa Osvaldo.

Aldo: Y que paso siempre con Slime?

Rivers: bueno...(Se rasca la nuca)

Aldo: que?

Roier: Valdo lo sacó de su casa y lo bateo bien cabron.

Aldo: (suspira) regreso a Estados Unidos?

Rivers: (asiente)

Aldo: Verga...

Roier: (suspira preocupado) hay Valdo...creo que nunca debió haber aceptado a Plex en su casa.

Rivers: tengamos en cuenta que no fue del todo su culpa.

Aldo: lo tenia cegado, lo amarro a su voluntad, lamentablemente nuestro Poste es demasiado pendejo.

Roier: Tenemos que seguir llamándolo,  no podemos quedarnos así, que tal si le paso algo?

Rivers: no digas eso. (Nerviosa) el esta bien. 

Roier: Pero donde esta?

Aldo: (mira su celular ) voy a llamarle.

Rivers: no que no ibas a llamarlo?

Aldo: me preocupa su bienestar, sigue siendo mi amigo.

Roier: va llámalo! Tal vez si te conteste.

Aldo marco el número de teléfono de Osvaldo, la llamada entro en cuestión de segundos en cuanto marco el número, aldo rápidamente pregunto por el, pero solo se escuchaba un sollozo con un lamento. 
Llamada:

Aldo: Osvaldo?!

Mariana: ...(sollozo)

Aldo: Osvaldo por favor responde, donde estas?

Mariana: (sollozo) soy un pendejo...

Todos se miraron temiendo que lo que pensaban era cierto.

Rivers: Valdo, que paso?

Mariana: (sollozo) No puedo...

Aldo: Solo dime donde estas e iremos en seguida.

Mariana: no...(sollozo) No vengan.

Aldo: por favor déjanos ayudarte.

Mariana: (solloza) Madrid...estoy en madrid...

Aldo: no mames (mira a Roier y a Rivers) en donde estas? Estas en un hotel?

Mariana: si...

Aldo: dame la dirección.

Mariana: Hotel **** ****

Aldo: bien, que haces ahora?

Mariana: (solloza) me lastime...

Rivers: donde? Que hiciste Osvaldo?!

Roier: Samy tranquila!

Mariana: mi mano (traga saliva) sangra...

Aldo: Wey, vamos a tomar un Avíos hacia allá de inmediato pero necesito que llames a un médico del hotel o te cures eso!

Mariana: No quiero a nadie aquí. (Solloza)

Aldo: no es de que quieras! Vamos para haya llegamos mañana.

Mariana: (silencio)

Aldo: Valdo?

Fin de la llamada

El corazón de Aldo se detuvo al ver que la llamada había finalizado,  sabía que Osvaldo no sería capaz de hacer una estupidez por un tonto, más sin embargo al escuchar que se había lastimado la mano ahora miles de pensamientos invadían su cabeza, volvio a llamar pero la llamada era desviada a buzon, asi paso con 4 llamadas mas lo cual aumento la preocupación de los 3 mexicanos.

Rivers: (se pone de pie) comprare los boletos inmediatamente, saldremos en el primer avión hacia Madrid (saca su celular)

Roier: vamos de ida y vuelta no llevemos muchas cosas (se pone de pie)

Aldo: (mira el celular nervioso) espero este bien...(mira a Rivers y a Roier) no me perdonaría si algo le pasara. 

Roier: (lo abraza) hey, estará bien, no es tan tonto para cometer alguna estupidez por un wey.

Rivers: Roier tiene razón, conocemos a Valdo, es fuerte y saldrá de esta. (Les muestra el celular) dos horas, vamos a mi casa por algunas cosas, Aldo prestale ropa a Roier y vamos.

Aldo: alguien con quien tengamos confianza que viva en Madrid? No puedo con la preocupación.

Roier: no se quien se encuentre ahí ahora.

El sonido de una notificación de un en vivo de twich llegó al celular de Roier.
El cual miro y vio que era Ruben y se encontraba haciendo un directo desde Madrid.

Roier: creo que se quien nos puede ayudar. (Les muestra el celular)

...

¿ค๓๏г ๏ ς๏รՇย๓๒гє? //YosoyplexxElmarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora