Los días se deslizaban con la lentitud de una gota de agua que apenas se desprende de una hoja, estirando cada segundo hasta que se volvía insoportable.
El tiempo, en lugar de avanzar, se arrastraba, dejando una sensación de peso en el aire, como si el mundo estuviera atascado en una pausa eterna. O al menos así habían pasado las últimas 2 semanas de el Mariana, el cual no había salido de su rutina diaria, levantarse, bañarse, ir a correr/Gym, desayunar, bañarse, dormir/ver celular, hacer stream, dormir. Y así continuamente.Revisar el chat de plex era lo principal en todo su día, a pesar de no recibir casi mensajes, este mandaba los buenos días, tardes y noches, le conformaba el hecho de recibir un corazón en cada uno de sus mensajes, ya que tenía en cuenta que Plex le estaba haciendo caso.
Desde el incidente con la cita con Slime, este si había estado mandando mensajes y Llamando en cuanto pudiera. Osvaldo ya estaba hasta la madre de esto, se había cansado de decirle al Estadounidense que no quería salir con el nuevamente y que lo dejara en paz. Más sin embargo había flores y cartas que llegaban a su puerta cada sábado.
Cartas que en su interior venían cosas como:
"He tenido mucho tiempo para reflexionar, y me doy cuenta de que cometí errores que no puedo deshacer, pero sí quiero pedirte perdón por todo lo que te hice pasar. Sé que las palabras no pueden cambiar el pasado, pero me gustaría que me dieras la oportunidad de enmendarlo. ¿Te gustaría salir conmigo algún día y hablar? No para volver atrás, sino para ver si podemos empezar de nuevo, aunque sea como amigos."Que por parte del Mexicano era solo palabrería, cada una de estas terminaba en la basura.
En el presente cuando llevaba acabo el alimento de la tarde el sonido del timbre resonó en la casa, este se levanto, esperanzado de que fuese Plex y rápidamente abrió la puerta.Mariana: Amm hola?
Borja: Oh (se rasca la nuca) que hay Mariana.
Mariana: tu eres uno de los amigos de Plex, no es así?
Borja: si, lo soy, amm puedo pasar?
Mariana: Oh claro claro! (Se hace a un lado y deja pasar a Borja)
El español se detuvo al llegar a la sala de estar y se giro para ver al mexicano.
Mariana: gustas algo? Agua?
Borja: (niega) gracias, solo tengo que decirte algo. Importante.
Mariana: (ladea la cabeza confundido)
Borja: Tu estas enamorado de Daniel?
Mariana: (se sonroja y rasca su nuca) amm si lo estoy.
Borja: enserió lo amas tanto? (Preocupado)
Mariana: Claro, porque no habría de hacerlo, es lindo, me consiente y dice que me ama.
Borja: (suspira) esto será más difícil de lo que pensé.
Mariana: no entiendo que pasa?
Borja: Escucha, Plex no es lo que parece, en España tiene una vida diferente, aquí solo viene por...(traga saliva) por ciertas cosas contigo.
Mariana: (confundido) que?
Borja: En pocas palabras Plex solo esta jugando contigo...
Mariana: (molesto) porque dices eso? Se supone que eres su amigo?!
Borja: el me lo dijo! (Lo toma de los costados de los hombros ) Escúchame! Plex te va a lastimar! Tienes que dejarlo antes de que estoy suceda!
El timbre nuevamente desconcertó a ambos, Borja temió que Plex hubiera regresado y curiosamente igual al Mariana.
Este mismo se soltó del agarre de borja y fue a abrir, ahí se encontró a nadie más que Charlie el cual traía consigo otro par de flores.Slime: Osvaldo, yo...(mira a borja dentro) quien es ese? (Celoso)
Mariana: (suspira) Charlie ya te lo he dicho de todas las maneras más lindas posibles, déjame en paz (trata de cerrar la puerta)
Slime: no lo entiendes! (Detiene la puerta) solo quiero tener una buena amistad desde el inicio, quiero volver a empezar.
Borja: (se acerca a el mariana) Tienes mejores opciones.
Mariana: (molesto) Salgan de mi casa ambos ahora mismo!
Borja: (sorprendido) bien! No digas que no te advertí, eres alguien terco pero no dudo que seas inteligente, te darás cuenta. (Camina hacia afuera) Si no me crees, ven a Madrid. (Se gira a mirarlo y le entrega una nota con una dirección) esa es su casa.
Borja paso alado de Slime el cual solo lo miraba con recelo, el español le puso una mano en el hombro y le dijo.
Borja: No te rindas, algo fuerte se viene para el y lo menos que necesita es estar solo.
Slime se quedó confundido, en cuando borja se marchó, el mariana intento cerrar la puerta nuevamente. Más sin embargo esta vez Slime entro antes de que esta se cerrará y empujó a el Mexicano dentro el cual perdió el equilibrio y cayó junto a Charlie.
Mariana: Oye wey que te pasa?! (Empuja a Charlie para quitárselo de encima)
Charlie: Escúchame por favor (lo toma de las muñecas y las pone a los costados de la cabeza del Mexicano) Solo unos minutos.
Mariana: (niega) Déjame! (Forcejea)
Charlie: Escuche sobre tu relación con Plex! Osvaldo enserió escogiste a el? (Triste) intente contactarte muchas veces, pero cambiaste tu número! Quiero arreglar lo nuestro, ese tipo que salio hace rato, trataba de decirte que el no es lo que parece!
Mariana: (solloza) Yo lo amo y creo en el, da igual como sea! El si me trata bien! No le avergüenza el hecho de que estemos juntos!
Slime: (suspira) El no se quedara contigo por siempre en las buenas y en las malas! Como yo lo hice!
Mariana: (mira a otro lado llorando) por favor déjame.
Slime: Osvaldo...
Mariana: tu no lo entiendes! Nadie lo entiende! (Solloza) Solo déjame en paz.
Slime: esto está mal. (Se pone de pie le ofrece la mano para levantarse pero este la rechaza)
Mariana: (se levanta y se aleja de Slime) Vete por favor. Deja de llamarme y de mandarme cartas.
Slime: (molesto) bien! Cuando ese idiota te lastime. No cuentes conmigo! (Sale de la casa y azota la puerta detras de el)
El mariana se dejó caer al suelo de rodillas, llorar era lo único que podía hacer en ese momento, acaso tenian razón? Quería creerles pero al recordar las promesas que Plex le había hecho y el trato que le daba, toda duda hacía el, se iba.
...
ESTÁS LEYENDO
¿ค๓๏г ๏ ς๏รՇย๓๒гє? //YosoyplexxElmariana
FanfictionPov. Plex. Ese golpe...Un jodido Golpe...hizo que en mi despertara algo que no sabia que había estado ahí desde hace mucho tiempo. Mire a mi oponente, esa mirada profunda llena de concentración, el sudor resbalando por su pálida piel, se apreciaba...