Sentimiento no compartido

216 17 5
                                    

El mariana había comprado chocolates, a su parecer nada era más romántico que eso, aunque lo pensó bien y no había tenido ni una conversación que no terminará en sexo. No sabía casi nada de él, apenas y su nombre. Se sintió algo inseguro con respecto a eso, habían convivido 3 semanas y no habían hablado mucho de ellos, ni si quiera habían tenido una cita.
Aunque ya tenía todo ,eso le creo una inseguridad.

Plex: llegue (Entra al departamento) Osvaldo?

Mariana: (esconde los chocolates) Hey Daniel! (Nervioso)

Plex: como esta mi muñequito favorito (lo agarra de la cintura y lo besa)

Mariana: (pasa sus brazos por el cuello de Daniel y profundiza el beso)

Plex: (comienza a acariciar la espalda baja de Osvaldo) Vamos a divertirnos un rato.

Mariana: (se separa) no, tengo una mejor idea.  (Sonrie y va a la cocina)

Plex: (supira y lo sigue)

Mariana: (saca unas palomitas) mira!

Plex: eso? Quieres que probemos algún fetiche?

Mariana: no! Quiero ver películas contigo. (Sonrie)

Plex: y eso? Amm esta bien,  supongo. 

Mariana: (le toma la mano a plex y lo arrastra al sofa)

Plex: Bien muñeco lo que tu digas, que quieres ver?

Mariana: Que opinas de Deadpool? (Se sienta a su lado con las palomitas)

Plex: Bien, solo la e visto al doblaje español España. Sería interesante verla en español latino. (Se acomoda y pasa su brazo por el hombro de Osvaldo)

Mariana: (sonrojado sonrie) te va gustar! Es muy graciosa.

Plex: Bien confío en ti.

...

Plex: Tenías razón fue algo diferente,  bastante buena a mi parecer. (Se estira y mira a Osvaldo) Que?...

El mariana estaba completamente dormido, había dejado la mano en el bote de palomitas mientras dormía plácidamente. 

Plex: enserió me hiciste ver una película y luego te quedaste dormido?! (Le levanta la camisa) ahora me toca a mi.

Dejando los pezones  del dormido mexicano se acercó y comenzó a lamerlos y morderlos, cuidando que este no se despertara.
Más sin embargo al mirarlo al rostro pudo notar un muy sonrojado Osvaldo mirándolo. 

Mariana: Pudiste despertarme (soñoliento)

Plex: (acaricia sus pezones) lo hice (se acerca a sus labios ) Pero desperté a alguien allá abajo (lo besa)

Mariana: (corresponde el beso)

Mientras se besaban comenzaron a desprenderse de sus prendas lentamente. 

Plex: antes de irme, quiero probar algo contigo. (Le quita el short)

Mariana: Hemos probado de todo, que será lo que tienes en mente? (Sonrojado)

Plex: (sonrie coqueto) conoces el SM? Tengo algunos juguetes en mi mochila.

Mariana: El que?...(nervioso)
...
(Por obvias razones de nuevas normas en Wattpad, no podré redactarles con detalle lo que va suceder pero conociendo sus mentes y el hecho de porque estan leyendo esto ya me queda muy en claro que si saben, asi que los dejo con el restante :3 )

Mariana: Eres un pendejo! (Cubierto totalmente con la cobija)

Plex: (sonrie satisfecho) Fue algo interesante de probar.

Mariana: Me dolió  culero! Aparte dijimos que la palabra de seguridad era Vainilla y me pusiste una pelota en la boca! Como vergas iba a decir la palabra!

Plex: (abre la boca para decir algo pero la cierra al no saber que decir)

Mariana: (se descubre y mira a Plex) Algo que decir?

Plex: (mira a Osvaldo) De hecho...no, lo siento, creo que me emocione.

Mariana: (sonríe, se acerca a el y le planta un beso en los labios)

Plex: (corresponde el beso y lo profundiza)

Mariana: (se separa y lo mira a los ojos) Me gustas Daniel.

Plex: (sonrie) lo se (lo besa nuevamente)

Mariana: (corresponde el beso) (piensa)*no me dijo que le gusto*

...



¿ค๓๏г ๏ ς๏รՇย๓๒гє? //YosoyplexxElmarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora