( real life )
Mateo Palacios
Eran las 3 de la tarde y recién me estaba despertando, anoche nos desvelamos con Cata hasta las 5 de la mañana viendo "Phineas y Ferb".
Me removí, abriendo mis ojos poco a poco, estaba de costado y con una mano en mi pecho y un brazo debajo de mi cabeza. Cata estaba abrazándome por detrás y pegando mi espalda a su torso.
Sonreí y puse una de mis manos encima de la de ella, entrelazando nuestros dedos.
—Buenos días. —Escuhé en mi espalda, se escuchaba bastante despierta a comparación mía.
—Buenas tardes, son las 3 de la tarde, mami. —Dije con la voz ronca y riendo ligeramente, ella rió a mis espaldas mientras sentía como puso su rostro en la curvatura de mi cuello.
—Uy... —Soltó en mi cuello, yo solté un suspiro mientras me recorrió un escalofrío en mi espalda.
Yo me solté de su abrazo y me di la vuelta para enfrentarla; miré sus ojos que me cautivaban como siempre. Sonreí más y me apoyé en mi codo mirándola desde arriba, ella rodeó mi torso con sus brazos y se escondió en mi cuello de nuevo, yo solté un suspiro y acaricié su cabello.
Recordé la noche, unos minutos antes de dormir:
Estábamos escuchando música, yo estaba acostado en su vientre mientras Cata acariciaba mis trenzas.—¿Te acuerdas cuando Candela se te declaró y tu papá estaba enfrente? —Me preguntó Cata, yo reí recordando y la miré.
—Recuerdo perfectamente ese día. Teníamos 8, mi papá le dijo que no podía tener novia porque ya te había dicho a vos que serías mi esposa. —Dije riendo, mientras miraba su expresión.
—Lo sé. A ti te había dado vergüenza por el hecho que había sido delante de tu papá. —Dijo mirándome a los ojos. Sus ojos tenían ese brillo y sus pupilas algo dilatadas, como siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝗺𝗶 𝗺𝘂𝘀𝗮 ─ 𝘵𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰
FanfictionMM| "𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑎𝑚𝑎𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒' 𝑣𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑣𝑖𝑣𝑜" 𝘵𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 ─Vos sos mi musa desde que inicié con la música, mami. ®catitafzzz | 2024 ¡ toda la historia es con el fin de entretener ! ¡ prohibida su cop...