( real life )
Mateo Palacios
Estábamos en el estudio con Daniel mientras él preparaba todo para empezar a grabar la canción, yo estaba relajado viendo mi teléfono. Habían pasado dos días después de que Daniel diera el aviso de un crossover nuevo.
Miré a Cata que movía su pierna de forma nerviosa y miraba su celular, acerqué mi silla a la de ella y me quedé a su lado mientras tomaba su muslo y lo colocaba encima del mío, seguí en mi teléfono mientras apretaba ligeramente su muslo.
—Dale, tranqui wacha. Todo va a salir bien —Dije bloqueando mi teléfono, lo coloqué encima de mi regazo y la miré.
Ella levantó la mirada hacia mi, en sus ojos se veía es destello de siempre y un toque de nerviosismo en ellos.
—Solo espero sentir que me merezco esto... —Murmuró y miró a Daniel que preparaba todo y hablaba con unas personas para nuestro vestuario para el videoclip y las fotos.
—Te mereces esto y más... —Dije de forma sincera, mirando sus hermosos ojos negros que cada vez que tenían oportunidad me cautivaban. Ella me sonrió y se acercó a mi, dándome un suave beso en la mejilla.
Traté de controlar el rubor en mis mejillas pero me resultó imposible, mis mejillas se calentaron y sonreí pero sin cortar el contacto visual.
"Algún día de estos me vas a matar, wacha" Pensé mirándola.
Miré como Cata se colocaba los audífonos y respiraba tranquila, con su celular en mano con las letras de la canción.Daniel se colocó los audífonos y me pasó otros a mí, me los coloqué y miré a Cata a mi lado.
Lucía algo nerviosa pero confiada de sí misma, amaba verla así.
Amaba verla de cualquier forma.
La amaba.
Daniel nos dio la señal.
3...
2...
1...
ESTÁS LEYENDO
𝗺𝗶 𝗺𝘂𝘀𝗮 ─ 𝘵𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰
FanfictionMM| "𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑎𝑚𝑎𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒' 𝑣𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑣𝑖𝑣𝑜" 𝘵𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 ─Vos sos mi musa desde que inicié con la música, mami. ®catitafzzz | 2024 ¡ toda la historia es con el fin de entretener ! ¡ prohibida su cop...