( real life )
Catalina Sánchez
Con Mateo, íbamos camino a ver a The Big One, bueno, Daniel.
Llevaba mi termo y mi mate como siempre, Mateo conducía y yo movía mis manos de forma nerviosa; no sabía como podía terminar o siquiera empezar.
—¿Crees que pueda hacerlo bien? —Le pregunté con la voz algo temblorosa, vi como sonrió y rió ligeramente.
—Vas a hacerlo increíble, mami, como todas las cosas que haces. —Me dijo mientras me miraba de reojo, estábamos cada vez más cerca. Yo me aguanté la risa por mi pensamiento sexual por las palabras de Mateo.
Él lo notó, y me dio un suave golpe en mi muslo, que me hizo reír más y olvidarme de los nervios por un momento.
—Podría escucharte reír toda la vida y jamás me cansaría. —Dijo Mateo, yo sonreí mirándolo, el cosquilleo en mi panza estaba presente de nuevo y mis mejillas algo rojas.
—Que bueno que no te vayas a cansar, porque voy a estar toda la vida junto a ti. —Solté sin pensar, Mateo me miró de reojo.
—Eso es bueno, aún que tampoco pienso en dejarte ir. —Dijo sonriendo y llegamos al estudio, mis nervios habían disminuido notablemente.
Él se bajó del auto mientras yo tomaba mi bolso, me abrió la puerta y me extendió su mano para tomarla, yo acepté gustosa y me bajé del auto; él cerró la puerta del auto pero en ningún momento me soltó.
Ambos caminamos hasta la entrada, yo tenía el estómago revuelto y no sabía si era por el contacto de Mateo o por los nervios de estar en el estudio.
Entramos, nos dejaron pasar enseguida, llegamos a una habitación donde estaba Daniel sentado mirando la pc.
Al escucharnos entrar nos volteó a ver con una sonrisa.
—Buenas, ¿todo piola? —Dijo levantándose y dándole un apretón de manos a Mateo y a mí un beso en la mejilla.
—Todo bien Daniel, ¿vos? —Dijo Mateo por ambos, ambos caminamos y nos sentamos en dos sillas que estaban allí.
—Todo bien igual, bueno; así que, me gustaría contarles de que tengo una idea de lo que podría tratar la canción y por lo que tengo entendido es tu primera vez en esto de la música ¿no? —Se dirigió a mi y yo asentí. —Dale, voy a hacer todo lo posible para que te sientas cómoda y todo.
Yo sonreí y mis nervios disminuyeron al total, me sentía cómoda allí y más porque estaba con Mateo.
Pasaron los minutos donde Daniel nos explicó toda la trama de la canción; dónde ambas personas tenían encuentros casuales sexuales, y buscan una excusa para volverse a ver y volver a repetir la noche que marcó significativamente a ambos.
Comenzamos preparamos el ritmo donde reímos y la pasamos bastante bien, una vez que estaba listo el ritmo, comencé a pensar en el inicio de la canción mientras anotaba en una libreta; pasaron un par de minutos, las ideas en mi cabeza volaban y me daban más y más ideas de rimas.
Una vez que tuve la parte del coro lista en mi libreta se las mostré a Daniel y Mateo, ellos leyeron y se miraron con una sonrisa, Mateo se relamió los labios y miró a Daniel con una sonrisa orgullosa.
—Te dije que no te iba a decepcionar. —Dijo, yo sonreí mirando a Mateo, él me devolvió la sonrisa. Mateo comenzó a improvisar y anotar su parte de la canción, yo me centré en mi parte de la canción.
Pero no pude evitar desconcentrarme al ver a Mateo con el ceño fruncido mirando su libreta mientras buscaba las palabras perfectas para la canción; se veía tan... Perfecto.
Era imposible quitarle la mirada de encima, sonreí inconscientemente mientras lo miraba. Cosa que Daniel no ignoró, escuché como el sonido de una foto me desconcentró de mirar a Mateo y miré a Daniel que tenía una sonrisa y su celular dirigido a nosotros.
—Hijo de... —Murmuré y me callé enseguida al ver que Mateo levantó la mirada mirándonos con curiosidad.
—¿Qué pasó? —Me dijo con una de esas sonrisas que te quitaban el aire, yo no respondí por los cosquilleos en mi panza pero miré a Daniel con los ojos entrecerrados.
—Nada. La piba es media perseguida —Bromeó Daniel, yo le di un suave empujón amistoso mientras reía con las mejillas algo rojas.
—Cállate weon. —Dije volviendo a fijarme en mi libreta para seguir pero no pude al sentir la mirada de Mateo encima de mi, yo lo miré devuelta. Mantuvimos el contacto visual por unos momentos hasta que el ruido de otra fotografía se escuchó por la habitación, ambos rompimos el contacto visual y miramos a Daniel; él cuál se hizo el loco y miró su pantalla.
Ambos reímos y nos volvimos a conectar nuestras miradas, yo sonreí y él me devolvió la sonrisa, guiñándome un ojo. Mis mejillas se colocaron rojas y el cosquilleo se volvió a hacer presente. Bajé la mirada a mi libreta, escuché la pequeña risa de Mateo.
Le di una corta mirada, viendo como miraba su libreta con una sonrisa.
Esa maldita sonrisa que me mataba y me daba años para vivir al mismo tiempo.
(social life)
| vía Instagram post |
@bigone • 10 min ago
Le gusta a @trueno y a 72.103 personas más
bigone "CROSSOVER.
Jueves 27/06"Ver más comentarios...
@spotifyargentina: qué dupla se vieneee? 👀👇
@estani.oficial: El futuroooooo
ESTÁS LEYENDO
𝗺𝗶 𝗺𝘂𝘀𝗮 ─ 𝘵𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰
FanfictionMM| "𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑎𝑚𝑎𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒' 𝑣𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑣𝑖𝑣𝑜" 𝘵𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 ─Vos sos mi musa desde que inicié con la música, mami. ®catitafzzz | 2024 ¡ toda la historia es con el fin de entretener ! ¡ prohibida su cop...