( real life )
EXTRA II
FECHA: 4 de Marzo
LUGAR: Barcelona, España
Mateo Palacios
Estábamos en Barcelona por la invitación que Cata y yo habíamos recibido para la presentación de la Velada del Año IV
Ella había estado muy rara los últimos días; más nerviosa, más cariñosa de lo normal y estaba ocultándome su teléfono cuando me acercaba.
Me preocupaba, bastante.
Era 4 de Marzo y estábamos en camino hacia el Teatro Victoria de Barcelona, Cata iba a mi lado y yo conducía por las calles.
Yo iba con un pantalón de género holgado negro, una camiseta blanca y una chaqueta del mismo color y género de mi pantalón. Cata iba con un jeans negro, una camiseta blanca de mangas largas y ya, era simple pero se veía preciosa.
La miré de reojo mientras conducía, se mordía las uñas como nunca.
¿Qué carajos estaba pasando?
—Che, mi amor ¿estás bien? —Dije con preocupación, detuve el carro cuando el semáforo se colocó en rojo y quité su mano de su boca, entrelazando nuestros dedos.
—Si, estoy bien. —Dijo con una sonrisa nerviosa, aunque trató de parecer normal.
Conocía a mi mujer como la palma de mi mano pero mi instinto me dijo que me quedara callado.
—Bien. —Dije y seguí conduciendo, sin soltar su mano.
Al llegar al lugar, entramos entre la multitud de gente, nos pidieron un par de fotos, firmas, etc., cosa que no le negamos a nadie.
Llegó nuestra hora de pasar por la alfombra roja, ambos entramos y nos colocamos al lado de los presentadores: Víctor Navarro (Navarrosa) y Jaime Mellado.
—¡Acá tenemos a la pareja del año! —Dijo Víctor y saludó a Cata con un beso en la mejilla al igual que Jaime, en cambio conmigo fue un apretón de manos. —Están guapísimos hoy, eh.
Ambos reímos, Cata respondió: —Buenas noches y muchas gracias. —Dijo riendo
Jaime habló: —Bueno, ya que han estado aquí un par de minutos ¿Qué les parece todo? ¿Cómo se han sentido?
Cata me miró, diciéndome con la mirada que hablara, me aclaré la garganta.
—Bueno, la verdad, es un ambiente re cómodo, súper social y me gusta bastante.
ESTÁS LEYENDO
𝗺𝗶 𝗺𝘂𝘀𝗮 ─ 𝘵𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰
FanfictionMM| "𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑎𝑚𝑎𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒' 𝑣𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑣𝑖𝑣𝑜" 𝘵𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 ─Vos sos mi musa desde que inicié con la música, mami. ®catitafzzz | 2024 ¡ toda la historia es con el fin de entretener ! ¡ prohibida su cop...