Ronnie corría hasta el campo de Tourney con Lola y Ginna pisándole los talones, si no llegaban en menos de tres minutos estaban seguras de que a Audrey le daría un infarto.
Era el primer partido de los villanos y sin duda todos estaban nerviosos, pero Audrey llevaba toda la tarde repitiéndole que sentía y sabía que algo saldría mal, que con ellos nada bueno podría esperarse.
— He llegado— dijo a duras penas apoyándose en una de las otras chicas para regular su respiración.
— Tu siempre tarde— se quejó la morena, pero para sorpresa de todos sonrió sin ningún ápice de buscar pelea con su hermana.
A lo lejos Verónica puso ver cómo Jay, Carlos y Hugo estiraban escuchando a Ben hablar antes de que el partido empezase.
Jay la reconoció a lo lejos y alzó su brazo para saludarla llamando también la atención de sus amigos. Hugo la miró guiñándole un ojo sonriéndole de lado.
— Ben lleva todo el día raro
conmigo— se quejó Audrey en un susurro a su hermana. No quería que nadie lo supiese, que se diesen cuenta de que su relación flaqueaba solo iba a darle más problemas. Verónica frunció el ceño, pero notando los ojos preocupados de Audrey la abrazó. Recordó como cuando eran pequeñas la morena iba corriendo hasta su habitación llorando porque había tenido pesadillas y estaba preocupada y aterrada de que fuesen verdad.— A lo mejor solo es cosa tuya, Drey— contesto suavemente sin separarse sobando su espalda para intentar reconfortarla.
— No lo sé, Verita— lo dijo en un hilo de voz y Ronnie podría haber jurado que escucho como si corazón se partía en ese momento de solo oír el dolor en las palabras de su hermana.
Tal vez su relación con Ben no era la mejor ni la más maravillosa de todas, pero sin duda Audrey le queria y había luchado por esa relación.
Audrey se acercó a su hermana y con delicadeza colocó el lazo amarillo que colgaba de su coleta alta.
— Bueno, vamos alla— dijo Lola suspirando.
Y justo después de colocarse las animadoras comenzaron a hacer su rutina con Audrey al frente de todas y Lola y Verónica a sus costados algo más atrás.
El público las seguía y bailaba con la música alentándolas con sus gritos eufóricos de emoción.
Ronnie miro con confusión hacia al banquillo mientras otras chicas la alzaban, Jay, Hugo y Carlos estaban ahí sentados y Vero supuso que los utilizarían como arma secreta, el otro equipo no se imaginaria de lo que esos chicos eran capaces de hacer. Las chicas impulsaron a Verónica y está hizo un mortal hacia atrás cayendo en brazos de sus amigas, una vez en el suelo y sin poder evitarlo volvió su vista hacia los Vk's donde los tres la miraban sorprendidos y la rubia les guiñó el ojo divertida.
Audrey agarró la mano de su hermana entrelazandola con la suya para saltar juntas en dirección al público, pero la rubia estaba más pendiente de la discusión que estaban teniendo con el entrenador y ella no podía oír claramente. Hugo y Jay dialogaban porque no estaban dispuestos a salir al campo sin Carlos, no iban a dejarlo tirado, eran su familia.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐔𝐑𝐀𝐂𝐀𝐍- Descendants
FanfictionVerónica había vivido toda su vida siendo la oveja negra de su familia mientras que Audrey, su melliza siempre era la favorita, pero con la decisión de Ben de traer a los Vk's a Auradon, la vida de Ronnie dara un giro completo convirtiéndose en un h...