— Por fin aquí estamos en directo desde la coronación— hablaba Blancanieves frente a las cámaras— en la que el príncipe Benjamín pronto será coronado rey. Con ustedes Blancanieves, informándonos puntualmente de quién es la mas hermosa.
A lo lejos vio llegar a su hija y sus amigos y supo que era momento de presentarlos frente a las cámaras.
— Llegando a la coronación está mi hija Becca— miró con cariño a la pelinegra a la distancia— acompañada de una de sus amigas, de la cual desconozco su nombre, con unos hermosos vestidos que me informan que son obra de— miro el pequeño papel frunciendo el ceño— ¿Evie?
Becca saludó a su madre cuando pasaron junto a ella agarradas del brazo y Evie la miró con curiosidad, habían decidido ir juntas, como la mayoría les habían dado la espalda Becca se ofreció para ir juntas como amigas a la coronación de Ben.
— No sabía que habría camaras— se quejó Carlos cruzándose de brazos frente a Verónica.
— Aquí siempre hay cámaras, Car— le dijo ella entrelazando su mano con la de Hugo.
— Ahí está Lola, hija de Rapunzel, acompañada de un galante muchacho— alagó la mujer sonriendo hacia las camaras— y justo detrás de ellos Ginna hija de Ariel y Edgar hijo de Alicia, pero que linda pareja hacen esos dos.
Carlos había subido en el mismo carruaje que Verónica y Hugo por petición de la rubia, se negaba a que fuese solo.
— Y ahí atrás tenemos a Verónica, hija de la bella durmiente, esa chica deslumbra donde quiera que esté y ese vestido rojo parece ser una novedad en su armario. Va acompañada de un guapo desconocido a los ojos de esta periodista y también con otro peliblanco, ¿sera que Verónica por fin dejará que alguien robe su corazón?— la rubia sonrió encantadora a la cámara y Hugo le guiño un ojo caminando mientras Ronnie iba agarrada a su brazo con Carlos que evitaba las cámaras a toda costa tras ellos.
Una vez dentro de la iglesia todo el grupo de amigos se junto y los Vk's se miraron nerviosos, ya no querían robar la varita ni hacerles daño, pero no tenían otra opción.
La gente charlaba y se saludaban unos a otros y a lo lejos vio como Audrey giraba sobre su vestido rosa que había conseguido tratando de hacerlo parecido al de su madre siendo alagada por otros. Tras su melliza vio a su abuela Leah, su madre y su padre todas iban de rosa, del mismo tono y con la misma pedrería, parecían clones.
Audrey se giró encontrándose con los ojos de su melliza y su vista recayó en el vestido rojo que llevaba, la miró con los ojos abiertos sorprendida, no esperaba ver aquel color sobre su hermana y menos aquel día, todos vestían de algo relacionado a sus padres, pero al parecerá Verónica no había querido parecerse a Aurora sino a su tío, ese rojo combinado con las joyas doradas que había decidido usar hacian referencia a Kuzco.
— Hola caracolas— saludaron tras ellos y Verónica se giró abruptamente sin poder creerselo encontrándose con Kuzco y Kronk.
— ¡No sabía que veníais! ¿Por qué no me avisaste?— dijo la rubia lanzándose a abrazar primero al emperador y después a Kronk.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐔𝐑𝐀𝐂𝐀𝐍- Descendants
FanfictionVerónica había vivido toda su vida siendo la oveja negra de su familia mientras que Audrey, su melliza siempre era la favorita, pero con la decisión de Ben de traer a los Vk's a Auradon, la vida de Ronnie dara un giro completo convirtiéndose en un h...