Becca entró en la habitación con Lola con intenciones de despertar a Verónica, pero se quedaron quietas en la puerta cuando al abrirla la vieron despierta perfectamente peinada y vestida sentada sobre su tocador maquillándose tranquilamente con la música sonando de fondo.
— ¿Estás...?— empezó Becca.
— ¿Despierta?— termino Lola sentándose sobre la cama de la rubia.
— ¿No lo veis?— bromeó dejando la brocha a un lado y girándose a mirarlas— ¡Hoy viene Kuzco!— gritó volviéndose a mirar al espejo terminando de retocar su maquillaje y levantándose.
Lola sonrió mirando lo contenta que estaba Verónica, sabía que su amiga no pasaría más del tiempo necesario con sus padres y abuela, pero que en cuanto tuviese la oportunidad correría con su tío y con Hércules y Megara.
Estaba perfectamente peinada y arreglada, con un vestido azul cielo con algunos pequeños detalles en blanco, Audrey llevaría uno rosa, ambas habían hecho esto en representación del vestido que usó Aurora, por supuesto había sido idea de Audrey, pero Vero aceptó pensando que la planificación del vestuario que ambas utilizarían la mantendría distraída de su corazón roto.
Las tres princesas salieron de la habitación encontrándose con Edgar que miraba un reloj de bolsillo dorado.
— Llegáis tarde— se quejó mirando a Verónica pensando que sería por ella.
— Está vez no he sido yo— respondió levantando las manos en señal de paz.
— Ya estaba lista cuando llegamos a la habitación ¿Puedes creerlo?— dijo Becca todavía sorprendida.
Hugo cruzaba corriendo el pasillo chocando con Verónica que cayó al suelo mirándolo mal.
— Lo siento, cariño— se disculpó ayudándola a levantarse y bajo la mirada de los otros la acercó a él dándole un pequeño beso en los labios sorprendiendolos a todos incluida Ronnie. Estaba nervioso por el plan que llevarían acabo ese día, no quería hacerle daño a su rubia, de hecho no quería hacerle daño a ninguno de ellos, pero no le quedaba otra opción.
Mal, Evie, Jay y Carlos estaban igual que él, sin duda la peliazul estaba más disgustada que ninguno, allí tenía todo lo que siempre había querido y sabía que lo destrozarían, que no quedaría nada, ningún sueño por cumplir ni ningún amor por encontrar.
Evie apareció detrás del hijo de Hans agarrándole del brazo, tenía los ojos hinchados y Vero quiso acercarse a ella para ver qué le pasaba, pero antes de que pudiese hacerlo los dos villanos ya habían vuelto a salir corriendo.
— ¿Qué demonios ha sido eso?— pregunto Lola enganchando su brazo con el de la hija de Aurora.
— ¿Te acaba de besar?— siguió Edgar a punto de salir en busca de su amigo e interrogarle.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐔𝐑𝐀𝐂𝐀𝐍- Descendants
FanfictionVerónica había vivido toda su vida siendo la oveja negra de su familia mientras que Audrey, su melliza siempre era la favorita, pero con la decisión de Ben de traer a los Vk's a Auradon, la vida de Ronnie dara un giro completo convirtiéndose en un h...