011

604 72 0
                                    

Verónica había estado evitando a los Vk's desde lo sucedido en el partido de Tourney, lo cierto era que estaba enfadadisima, se habían reído de su hermana, todos lo habían hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Verónica había estado evitando a los Vk's desde lo sucedido en el partido de Tourney, lo cierto era que estaba enfadadisima, se habían reído de su hermana, todos lo habían hecho.

Audrey no se había separado de ella ni de Chad desde lo sucedido, solo quería estar con Ronnie porque solo con ella se sentía segura, daban igual todas las discusiones posibles que hubiesen habido entre ellas, era su hermana.

Lola, Becca, Ginna y Edgar no habían cambiado su trato con los villanos, pero habían justificado en numerosas ocasiones la distancia y los muros que Vero había instalado entre ellos tras los anteriores sucesos.

Jay y Hugo sin duda eran los que peor estaban sobrellevando el enfado de la rubia, Mal no podía evitar verla siempre que estaban en la misma habitación, pero no se acercaba a como se sentían sus dos amigos.

Jay había estado intentando hablar con ella, pero siempre encontraba la forma de escapar y a Hugo le pasaba igual, añadiendo la última discusión que hubo entre ellos que no dejaba de repetirse una y otra vez en su cabeza.

— Pronto será el día de la familia y dudo mucho que Verónica nos ayude con los preparativos este año— hablo Ben bajo la mirada incrédula del resto de sus amigos, era el menos afectado por todo aquello.

— ¿Eso es lo que más te importa?— preguntó Hugo con sorna— A mi Verónica no me habla, ni a mí ni a ninguno de los que estamos en esta maldita mesa.

— A ti no te importa, pero a nosotros si— siguió Jay apartando su plato de comida.

Ben ladeo la cabeza confundido por los cambios de humor que habían tenido en la última semana los dos villanos, a él tampoco le gustaba la situación en la que estaban metidos con la hija de Aurora, pero no podía dejar de lado su vida para tratar de arreglar los enfados de todo el mundo, o por lo menos así lo veía él.

— No lo decía de mala forma— se excusó el joven príncipe rodeando a Mal con su brazo.

— Dejalo— pidió la pelimorada sorprendiendo a su novio.

Lola, Ginna y Becca se acercaron a ellos sabiendo que no tardarían cinco minutos en preguntar por Verónica.

— ¿Como está?— preguntó Hugo mirándolas con ojos esperanzados.

— ¿Sigue enfadada?— Ginna alzó la ceja ante la pregunta de Jay, estaba claro que Verónica seguía enfadada.

— Está muy muy cabreada con vosotros— habló la pelirroja— o por lo menos con la mayoria— Hugo y Jay se miraron entre ellos.

— Vamos, no puede seguir enfadada mucho tiempo ¿no?— Hugo sabía que parte del comportamiento de Ben se debía al hechizo al que le habían sometido, pero se estaba hartando de él y le estaba costando mucha fuerza y autocontrol no pegarle un puñetazo—  Las cosas entre ella y Audrey nunca han estado bien.

𝐇𝐔𝐑𝐀𝐂𝐀𝐍- DescendantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora