A la mañana siguiente Lola tiraba del pie de Verónica intentando levantarla, habían tenido tanta suerte el día de la familia que en aquel momento se les estaba haciendo imposible despertarla por lo que la hija de Rapunzel salió de la habitación en busca de Jay y Hugo pensando que quizá ellos fuesen capaces de levantarla.
— Necesito ayuda— dijo apoyándose en el marco de la puerta de la habitación de los villanos tratando de recuperar el aire.
— ¿Con qué?— preguntó Hugo mientras jugaba a un videojuego.
— Con Ronnie, no soy capaz de despertarla y si no lo hago ahora seguirá dormida hasta por la tarde— explico la rubia— y a lo mejor vosotros si podíais.
— A despertar a la bella durmiente— se burló Hugo saliendo de la habitación seguido por Lola y Jay.
— Nunca mejor dicho— habló Jay dándole un pequeño golpe en el hombro.
— ¿Como de complicado puede ser despertar a Vero?— dijo Jay— Seguro que no es para tanto.
— Compruébalo tú mismo— respondió la hija de Rapunzel señalándoles la habitación para que entrasen.
Becca ya había marchado para intentar ayudar al hada madrina con los retoques finales mientras que Verónica estaba tumbada ocupando la gran cama por completo con las sábanas alrededor de su cuerpo y su pelo rubio esparcido por la almohada.
— Ronnie— la llamó Jay sentándose al borde de la cama moviéndola suavemente— Verónica levántate.
La rubia seguía plácidamente dormida ignorando cualquier cosa que pudiese estar pasando a su alrededor, se giró hacia el otro lado evitando los rayos de sol que chocaban contra su cara.
— Vero despierta— se acercó también Hugo mientras Lola los miraba burlona sentada en la silla del escritorio de su mejor amiga.
— No vais a conseguir nada así.
— Tu tampoco la has despertado— contraatacó el hijo de Hans— ¡Verónica se está quemando la habitación!— dijo tratando de sonar asustado y creíble, pero su única respuesta fue un suspiro leve.
— Por ella como si están derribando la academia.
Los dos villanos seguían intentándolo mientras que Verónica ignoraba todos sus intentos, en una de ellas apartó la cara de Jay de un manotazo sin darse cuenta causando que Hugo carcajease burlándose de su mejor amigo hasta que se vio obligado a esquivar la mano de Ronnie que casi se estampa contra su cara también.
— ¿Se vuelve Ninja cuando duerme?— pregunto Hugo mirando a Lola sorprendido— Casi me arranca la cara.
— Depende de lo que sueñe, a veces llora o se ríe de dormida— se encogió de hombros la chica.
Ginna entro en la habitación seguida por Edgar, los dos sabían que Verónica debía de seguir dormida y habían ido al rescate.
— ¿No se despierta?— preguntó la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐔𝐑𝐀𝐂𝐀𝐍- Descendants
FanfictionVerónica había vivido toda su vida siendo la oveja negra de su familia mientras que Audrey, su melliza siempre era la favorita, pero con la decisión de Ben de traer a los Vk's a Auradon, la vida de Ronnie dara un giro completo convirtiéndose en un h...