Verónica llevaba toda la mañana corriendo de un lado a otro, estaba claro que la puntualidad no era su fuerte, siempre iba a contra reloj.
Se paró frente a su locker tomándose un respiro para guardar los libros que ya no necesitaba y se paró mirándose en el espejo que había colgado.
- Te ves cansada- Ronnie cerro su taquilla dandose cuenta de que quien le hablaba era Mal cayendo en que sus taquillas estaban al lado.
- Si, esto de ir de un sitio a otro corriendo no me sienta bien- se quejó la rubia- No sabía que tú taquilla estaba junto a la mía, tal vez el destino nos quiere juntas Mally.
Mal frunció el ceño ante el apodo, estaba segura de no haber tenido ninguna clase de apodo en su vida.
- Debe ser que si- le respondió riéndose.
- ¿Como van las clases?- preguntó mientras comenzaba a caminar con la villana siguiéndola de cerca.
- Bueno, van que no es poco- bromeó.
Mal había llegado a la conclusión de que Verónica les podría ser de gran utilidad sabiendo que su hermana iba a ser un problema constante durante el tiempo que estuviesen ahí para poder conseguir la varita. Hugo por su parte estaba encantado con la idea al igual que Jay.
- Ven conmigo- dijo Verónica agarrándola de la muñeca arrastrándola hasta su grupo de amigos.
Verónica estaba intrigada con los Vk's y le habían parecido agradables, con comportamientos bastante dudosos, pero agradables.
- Chicos ella es Mal- presentó sentándose junto a Edgar que rápidamente la rodeó con su brazo- Ellas son Ginna y Lola y él es Edgar- terminó señalando a cada uno.
La pelimorada sonrió y rápidamente vio a Jane corriendo hacia el baño y supo que esa era su oportunidad de aprovecharse de la hija del hada madrina.
- Tengo que ir al baño y estoy segura de que los chicos me deben estar esperando, lo siento- se disculpó saliendo rápidamente tras la más pequeña.
Vero alzó la vista encontrándose con los villanos mirándola sorprendidos desde su mesa, la rubia alzó su mano saludándolos.
Becca se giró a mirar a los Vk's y se levantó de la mesa agarrando a Verónica del brazo arrastrándola con ella hasta los chicos nuevos.
- ¡Evie!- saludó contenta sentándose junto a ella.
Durante las clases Becca había estado hablando con la peliazul y habían conectado tan rápido que Evie sintió que todo era un dulce sueño, ambas amaban la moda.
Verónica notó como Jay y Hugo la agarraban de los brazos sentándola entre medias de ellos sonriendola coquetos.
- Hola- dijeron a la vez tratando de sonar seductores.
- Hola- respondió para después girarse a mirar a Carlos y sonreirle.
- Creo que Audrey nos intenta fusilar con la mirada- avisó Becca haciendo que Verónica girase para mirar a su hermana sobre su hombro dándose cuenta que las miraba fijamente con una mirada llena de reproche y desacuerdo- parece enfadada.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐔𝐑𝐀𝐂𝐀𝐍- Descendants
FanficVerónica había vivido toda su vida siendo la oveja negra de su familia mientras que Audrey, su melliza siempre era la favorita, pero con la decisión de Ben de traer a los Vk's a Auradon, la vida de Ronnie dara un giro completo convirtiéndose en un h...