HURACÁN

2.6K 109 11
                                    

🂱🂱🂱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🂱🂱🂱

Verónica llevaba toda la vida siendo la oveja negra de su familia, Audrey siempre era la perfecta de las dos, la melliza más buena, la más amable, la más cuidadosa y sin duda la que más cumplía con las expectativas que su familia les imponía.

A Ronnie siempre le habían seguido las comparaciones con su melliza, pero la cosa había empeorado cuando Audrey comenzó a salir con Ben, el futuro rey de los estados unidos de Auradon. Según pasaban los años a Verónica le habían dejado de importar los duros (y bastante crueles) comentarios de su familia, había comprendido que tal vez ella no quería ser igual de perfecta que su hermana o simplemente no quería fingir que lo era, no quería aparentar ser una princesita de cristal que necesitaba ser salvada por un pomposo príncipe azul.

Lo único que su familia parecía aceptar sobre ella sin contar su apariencia física eran sus amigas, el hecho de que todas ellas viniesen de familias reconocidas era un plus para la familia de Verónica, pero estaba claro que con la llegada de los villanos todo esto se desmoronaría, tampoco era que quedase nada que realmente la uniese a su familia más allá de la sangre, pero con la llegada de los Vk's todo sería un galimatías.

El hecho de que Verónica siempre corriese de un lado a otro con un cuaderno entre sus manos y un moño sostenido únicamente por un bolígrafo era una de las tantas cosas que su abuela desaprobaba de ella, siempre le decía la importancia de que una princesa estuviese bien arreglada y con una radiante sonrisa en el rostro, pero Verónica solo cumplía esos requisitos cuando no estaba agobiada y teniendo en cuenta que la paciencia no era una de sus virtudes era algo que podría pender de un hilo.

Sin duda en su familia la favorita era Audrey, para todos excepto para su tío Kuzco, para él Verónica era todo lo que estaba bien, era la niña de sus ojos y por mucho que Audrey quisiese aparentar perfección Kuzco no caía en ningún momento bajo esas redes, siempre amaría a Verónica por encima de todo, incluso por encima de su propia vida. También estaban Megara y Hércules que desde que conocieron a la rubia se había convertido en su debilidad llegando a considerarla como su propia hija, pero ellos dos le eran completamente indiferentes a Audrey y eso por lo menos le daba un respiro a Verónica.






























































































Royalty

    Royalty

       Royalty














𝐕𝐄𝐑𝐎𝐍𝐈𝐂𝐀
ʜɪᴊᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ʙᴇʟʟᴀ ᴅᴜʀᴍɪᴇɴᴛᴇ

𝐇𝐔𝐑𝐀𝐂𝐀𝐍- DescendantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora