Introducción

1.2K 73 3
                                    

Todos sabemos que el mundo del futbol y el modelaje son ambientes muy tóxicos y como a Olivia no le alcanzaba con uno se metió en los dos...

Olivia Sabatini, hija de la famosa actriz Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini. Dejo su país a los veinte años, actualmente ella vive en Inglaterra, Manchester hace dos años porque se dedica a ser periodista deportiva y además es modelo de marcas. En el inicio de sus estudios los comenzó en Argentina, pero luego fue de intercambio a Inglaterra y decidió seguirlos ahí, ya que tenía muchas más oportunidades.

El futbol siempre estuvo presente en su vida, desde muy chica, ya que su papá es fanático de river plate y en la actualidad porque su novio es futbolista profesional, el mejor del Manchester United, pero no todo es color de rosas en esta relación, Joaquín siempre fue muy tóxico, manipulador y posesivo con ella, llegando a generarle inseguridades, muchas más de las que ya tenía. Olivia sabía que él no era el mejor novio, pero su amor por él era mucho más fuerte y la cegaba.

Desde los catorce años que Olivia es modelo de marcas y eso le generó problemas alimenticios por estar comparándose todo el tiempo con otras chicas y por las críticas de la gente. Hasta llegó estar internada por no comer y tuvo que ir al psicólogo.

Pero después de muchos momentos malos y golpes, la vida la recompensó con otro golpe, pero sin dudas el más lindo de todos y hoy sabiendo el final de esta historia sin dudas la volvería a vivir mil veces más...

ENCHANTED - Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora