26

339 51 0
                                    

No olviden votar y comentar para otro cap!!






23 de septiembre de 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

23 de septiembre de 2022

—— Luego de unos días en los cuales Olivia se dedicaba a ser la mejor versión de ella misma, se encontraba en su departamento acostada en la cama. Era sábado y ningún plan tentador pasaba por su mente. Pensaba en quedarse en su cama viendo Netflix toda la noche acompañada de un rico helado.

Las cosas con Julián están normales, no va nada más allá de hablar por chat ya que estos días no se vieron ya que Julián entrenaba y Olivia trabajaba y estudiaba.

La porteña estaba acostada viendo la tele hasta que la pantalla de su celular se iluminó "¿Quién será?" Estiró su brazo hasta llegar a la mesita de luz y agarró su celular.

_________________________________
WHATSAPP
______________________________
Arañita🕷️
Livii
Q andas haciendo?


Arañaa
| Q andas haciendo? |
Nada, viendo la tele
Por?

Arañita🕷️
Te pinta ir a comer?


Sii
Donde?

Arañita🕷️
Ahora veo yo
En una hora te paso a buscar


Okiss

"¿Una hora? Muy poco tiempo para una girl." Se levantó rápidamente de la cama, lo cual eso hizo que se mareara, fue directamente a su armario y empezó a buscar ropa, Olivia no sabía qué ponerse, ni siquiera sabía a dónde iban. Finalmente se decidió por algo tranquilo, un top negro al cuerpo y un short con unos borcegos negros, se dejó su pelo natural y se empezó a maquillar, nada muy cargado: un poco de rubor; rímel; lápiz labial; gloss y corrector, para terminar se puso sus accesorios en dorados, preparó su cartera y espero pacientemente a Julián.

Al rededor de uno quince minutos Julián ya estaba abajo, antes de salir se puso, va, se bañó en el perfume que sabía que le gustaba a él y bajó.

— Holis — dijo cuando cerró la puerta del auto.

— Hola linda — dijo Julián y se saludaron con un beso en el cachete.

— ¿A dónde vamos?

— Sorpresa.

— ¿Aunque sea estoy linda para la ocasión? Tipo ¿va con el lugar?

ENCHANTED - Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora