📍Inglaterra, Manchester
22 de Junio de 2022— ¿Por que me dijiste de ir a merendar? — pregunta la morocha una vez que se sube al auto del cordobés.
— Me caíste bien y te quiero conocer más — explicó Julián y Olivia se sorprendió un poco.
Le parecía raro que Julián la quiera conocer, va, que alguien la quiera conocer ¿quien querría a una persona como yo? Se preguntaba Olivia. La morocha se odiaba, no le gustaba como era ella ni físicamente, no le gustaba su personalidad, nada de ella, pero así son las personas a las cuales hirieron toda su vida.
Olivia necesitaba a alguien que le enseñe lo que verdaderamente es amor pero para que Olivia pueda amar de una manera sana primero tendría que sanar todas sus heridas abiertas y amarse a ella misma.
— Que van a pedir? — preguntó la mesera que estaba enfrente de los dos.
— Un café con leche y un tostado — Julián y Olivia respondieron al mismo tiempo y la mesera soltó una pequeña risa.
— Enseguida se los traigo — sonrió la mesera.
— Y contame de vos — empezó a hablar Julián — solo te dedicas al periodismo?
— No, también soy modelo de marcas — Olivia sonrió.
— Siempre quisiste estudiar periodismo deportivo?
— No, antes no era tan fan del futbol, tipo me gustaba pero no quería dedicarme a esto — la morocha empezó a explicar y Julián asintió — y bueno después me empezó a gustar más y más y decidí dedicarme a esto. ¿Vos siempre quisiste ser futbolista?
— Si, desde muy chico que juego a la pelota y siempre lo deseaba — Julián sonrió — Para, con esto se define todo ¿De qué cuadro sos?
— Del más grande obvio — dijo obvia Olivia.
— De river — dijo seguro Julián y la ojiazul asintió — Muy bieeeen.
— Mi papá me hizo de river, si salía de boca me desheredaba — Olivia contó y Julián se rio.
Luego de unos diez minutos les tragieron sus meriendas y siguieron conociéndose.
— Y vos hace cuanto que estás con tu novio? — preguntó Julián mientras se llevaba un tostado a la boca.
— Un año y cuatro meses, vos?
— Un año y no me acuerdo cuantos meses — los dos rieron — como se conocieron?
— Lo conocí en un restaurante y de ahí empezamos a hablar y bueno después nos hicimos novios — contó Olivia con nostalgia — vos cómo la conociste a tu novia?
Recordaba perfectamente todos esos momentos tan lindos con Joaquín, cuando su relación era sana y no peleaban todos los días.
— Nos conocemos desde adolescentes porque su abuelo vivía en Calchin y ella venía en las vacaciones, pero después me fui a Buenos Aires y no la vi más, hasta que nos reencontramos y nos pusimos de novios.
Emilia no le gustaba mucho Julián hasta que se enteró que lo iba a comprar el City y su interés por él despertó inmediatamente.