9

790 67 8
                                    


📍Inglaterra, Manchester
29 de Junio de 2022

Hoy era la joda a la que Julián había invitado a Olivia y ella aprovechó e invitó a sus dos mejores amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy era la joda a la que Julián había invitado a Olivia y ella aprovechó e invitó a sus dos mejores amigos.

En este momento están los tres en el departamento de Yaz. Olivia después de haber terminado con Joaquín se quedó en el departamento de Yaz y la verdad que estos últimos tres días fueron un infierno para ella. Por más de que ella sepa que Joaquín fue una mierda a ella le dolía, le dolía tanto que haya sido el, la persona que ella consideraba el amor de su vida y su incondicional le clavó no solo un puñal sino miles por la espalda y ella no se daba cuenta. Solo se preguntaba "si solo una cosa hubiera sido diferente ¿Sería diferente, hoy?"
Además de sentirse triste e incompleta tenía bronca de cómo él habló de ella, como si ella fuera un objeto, se sentía tonta por no abrir los ojos antes y por dejar que él le pase por encima de esa manera. Olivia se encontraba perdida, perdida en sí misma.

— Amiga necesitas salir un poco — intento convencer Ramiro a Olivia — te va a hacer mal seguir estando encerrada.

— Hace tres días que no salís de la cama — dice Yaz — Encima estás comiendo poco Oli, te estás haciendo mal.

Olivia se sentía deprimida, no tenía ganas de comer, de salir, de nada, pero en cierto punto sabía que sus amigos tenían razón, necesitaba salir, salir de la burbuja en la que estaba atrapada.

— Pero no me siento bien, me siento débil, deprimida y estúpida — dijo Olivia.

— Vos no sos estúpida amiga, el estúpido fue él por perder a tremenda mujer — respondió Ramiro.

— Factos — dijo Yaz apoyando a Ramiro — Dale porfiii — suplico por quinta vez Yaz.

— Bueno, está bien — Olivia todo los ojos y los dos amigos festejaron — voy a ir eh, pero con la peor de las ondas.

— Bueno, anda a bañarte sucia — dijo Ramiro y Olivia lo fulminó con la mirada.

La morocha entró al baño con la peor de la ondas e hizo todo con la peor de las ondas pero lo hizo. Abrió el agua caliente y un poco el agua fría porque le encantaba bañarse con el agua hirviendo aún sabían que le hace mal al pelo. Olivia necesitaba esa ducha, había logrado despejarse por un rato y relajarse. Termino de bañarse y se envolvió con una toalla blanca que le había dado Yaz. Salió del baño y fue a buscar una bata y la toalla que tenía en el cuerpo la usó para el pelo así podía buscar bien que ponerse, pero claramente Olivia es la persona más indecisa del planeta así que le pidió ayuda a sus amigos.

— Con este vas a estar diosa — dice Yaz sacando un vestido negro bastante descubierto de todo el quilombo que había.

Olivia al otro día de terminar con Joaquín fue a buscar todas sus cosas y se las trajo al departamento de Yaz. Van a estar viviendo las dos juntas por un tiempo ya que el departamento de Yaz es enorme y además ellas se aman como hermanas y obviamente Olivia va a ayudar a pagar los gastos.

ENCHANTED - Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora