📍Inglaterra, Manchester
22 de Julio de 2022Olivia se dirigía al estadio Del City, ya que hoy, martes, era el partido al cual Julián había invitado a Olivia.
La muchacha entró a la cancha y pasó a la parte donde estaban las familias y parejas de los jugadores, donde se encontraba Emilia.
— Hola! — saludó amablemente Olivia a Emilia.
Emilia la miró de arriba abajo haciendo que Olivia frunza el ceño inconscientemente.
— Ah hola — saludó seca la cordobesa a la porteña.
"Y esta?" Pensó Olivia. No entendía porque la cordobesa había reaccionado así.
Claramente Emilia había reaccionado así por los celos que le tenía a Olivia. Emilia últimamente no estaba pasando tanto tiempo con Julián porque ya le aburría y se iba con otros chicos, pero no quería terminar con Julián porque sabía que él estaba enamorado de ella y a ella eso le servía, tenía el futuro arreglado. Pero cuando apareció Olivia sintió como poco a poco Julián se iba despegando de ella y eso no le gustaba para nada, Emilia estaba dispuesta a hacer de todo para que Julián no se acerque más a Olivia.
— Como estas? — preguntó Olivia intentando sacar charla entre las dos.
La morocha no era para nada buena sacando conversación sus únicas preguntas eran "cómo estás? "Que hiciste hoy?"
Olivia rezaba para que Emilia le siga la conversación y que se vaya rompiendo el hielo de apoco, pero claramente eso no pasó.— Bien — respondió simple Emilia.
— Que bien... — Olivia miró para otro lado incómoda mientras intentaba pensar otra pregunta — Y te gusta el futbol?
— Un poco, no entiendo mucho la verdad.
La ojiazul esperaba después de cada respuesta un "y vos?" Pero eso no salía de la boca de Emilia y claramente eso ya arruinaba la charla. La morocha noto como la novia de su amigo no tenía ganas de hablar con ella así que se quedó callada.
— Hola, sos Olivia? — preguntó un chico que era bastante parecido a Julián y ella asintió — Yo soy Agustín, el hermano de Juli.
— Por eso el parecido, son un calco — dijo la morocha y los dos rieron.
— Veni, así te presento a Rafa — dijo Agustín y se llevó a la morocha.
Agustín había notado como Emilia no le daba ni la hora a Olivia y entonces fue para poder sacarla de eso momento incómodo.
— Gracias — dijo Olivia.
— Por?
— Estaba media incómoda.
— Ah sí, esa es una yarara, no quiere a nadie — criticó Agustín a la novia de su hermano — igual nosotros tampoco la queremos.
— Se ve que no le cae bien a la gente, Enzo tampoco la quiere.
— Es que es una ortiva, trata mal a todo el mundo sin razón.
— Tenía pinta de copada.
— La pinta nomas — dijo y se rieron — eh Rafa veni — hizo señas para que venga el mayor de los Álvarez.