3

861 58 1
                                    

15 de junio de 2022

Al pasar los días las aguas se calmaron, Olivia ya no estaba más enojada con Joaquín, es más hasta estaba contenta a su lado, eran una pareja feliz, como en los viejos tiempos, pero todos sabemos que esto es solo por unos días, hasta que Joaquín se asegure que Olivia no se va a soltar de sus brazos, suena cruel, pero es una realidad para Olivia.

— Hoy te quedas conmigo? — Olivia preguntó ilusionada.

Como estos últimos tres días su novio estaba pegada a ella tenía una mínima esperanza de que él se quede este sábado con ella después de mucho tiempo.

— Salgo con los chicos — respondió su novio y un poco de tristeza y desilusión se notó en el rostro de la chica morocha — Pero después vuelvo — Joaquín sonríe.

— Bueno, cuídate — Solo esas palabras salieron de su boca.

A Olivia no la ponía celosa que su novio salga ni mucho menos, ella no es tóxica y confía en el, lo que le molesta y la pone mal es que nunca pase aunque sea un finde con ella.

— Te amo Oli — su novio le da un beso en la frente y ella sonríe medio forzada.

— Te amo más Joa — su novio sonríe y se dirigió al vestidor así se podía arreglar para la noche.

Olivia se quedó con su celular tirada en la cama, iba a ser otro sábado sola y lejos de su familia...

Luego de unos minutos su novio salió de su casa, dejando a Olivia sola.

Lo único que quería hacer era llorar, porque todos podían tener la relación perfecta y ella no? Porque él la trataba así? Si ella daba todo por él. Ella movía tierra, cielo y mar por estar con él y él pareciera que no movía ni el dedo meñique por ella.
Todo esto pasaba por la cabeza de Olivia, pero temo que solo son preguntas sin resolver, solo hasta que ella tenga el valor de preguntarle a su novio porque él es así con ella, si hasta el año pasado era el mejor.

La morocha de ojos celestes se levantó de la cama y decidió prepararse un baño con espuma en la bañera, quería relajarse y soltar todo lo que venía conteniendo, necesitaba un tiempo para ella.

Olivia estuvo más de una hora allí llorando, sola y desconsolada, no entendía que estaba haciendo mal para merecer estos tratos, no entendía el porqué de las cosas.

La pantalla de su celular el cual estaba apoyado en una mesita que estaba al lado de la bañera se iluminó y ella decidió agarrarlo para ver de qué se trataba.

WHATSAPP
______________________________

El mejor tridente
______________________________

Yaz💜
Que sale hoooooy?
Andan re desaparecidos
Ortivaaaas

Ramirito
Desaparecidos tus viejos negra
Pasa que nosotros si agarramos
la palaaaaa

Yaz💜
Q vas a agarrar la pala vos??
Contate otro chiste dale

Ramirito
Aveces me caes mal


Bue porque tanta pica

Yaz💜
Hola amoooor


Hola hermosaaa

Yaz💜
Dale que pinta pibessss

ENCHANTED - Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora