(Olivia's pov)
—— Ya habían llegado al barrio privado o bueno mejor dicho, ya habían llegado a yankeelandia en donde iba a ser la joda en una de esas casas. Se bajaron del auto y avisaron que habían llegado y después de unos segundos les abrió un pibe que ni conocían pero fue copado porque los saludo con la mejor onda.
— Fabri! — dijo Yaz cuando vio a Fabricio, amigo de los tres.
— ¿Qué onda el mejor tridente? — saludó con un beso en el cachete a los tres.
— Con dolor de espalda porque pesa ser el mejor tridente viste — respondió Olivia y los semana rieron.
— ¿Che amigo de donde sacaste tanta gente? — preguntó Ramiro mientras veía la cantidad de gente que había en la casa.
— Ni idea amigo, hay de todo acá y encima hay gente que ni conozco, pero mientras no me roben ni rompan nada, todo piola — respondió fabricio — Bueno ustedes pasen sírvanse lo que quieran, disfruten — dijo y se fue a saludar a más gente que llegaba.
— Que social la gente de hoy en día — dijo Olivia.
— La verdad que si — respondió Yaz.
Los tres amigos fueron a la cocina a prepararse unos tragos para poder entrar en confianza y después poder bailar sin que les importe nada. A todo esto Olivia fingía demencia, hacía como si no le importara lo de Julián pero era lo único que rondaba en su cabeza y para sacárselo iba a tomarse hasta el agua del inodoro.
Primero empezó tranqui, tomando un fernet con sus amigos y que encima le hacía acordar a Julián, casi se pone a llorar. Y después empezaron con baggio y vodka, tomo uno; dos; tres... ni idea, hasta ella había perdido la cuenta, pero claramente en sus cinco sentidos no estaba.
— Voy... v-voy al baño — dijo como pudo.
— ¿Vas a ir así? — preguntó Yaz y ella asintió — no no, vos así no vas sola. Yo te acompaño — dijo y agarró a su amiga del baño — veni vos también porque te conozco y te vas a perder — y agarró también a Lucas. En este momento Yaz era la mamá del tridente.
Encontraron un baño y Olivia entró, mientras sus dos amigos la esperaban afuera.
La joven hizo sus necesidades y se lavó las manos, pero antes de salir se planteó escribirle a Julián, claramente lo extrañaba y le quería dar una explicación, pero tenía miedo. Y como estaba en pedo nada le parecía una mal idea, así que lo hizo.
________________________________
_____________________________
Araña🫶
________________________________