📍Inglaterra, Manchester
15 de septiembre de 2022El clásico enfrentamiento M. City vs M. United comenzaba en unos instantes en la cancha Del City.
Olivia intentaba distraerse mientras esperaba que el partido comience ya que era consciente de la presencia de su ex en el estadio.
Al llegar donde los demás familiares de los jugadores esperaban para que les permitieran el acceso se colocó en aquella pequeña fila. Cuando finalmente llegó su turno mostró su identificación y el pase que admitía su acceso a la zona e inmediatamente entró y se sentó en con los familiares de Juli y con Valu y Oli.
Olivia miraba entretenida como todos los jugadores se preparaban en los minutos previos al partido. Se concentró en el equipo de Julián ya que no quería ver al innombrable, este sabía que ella estaba ahí presente, igual de presente que su bronca hacia ella y Julián.
El pitido del árbitro resonó en el estadio dando inicio al partido. Pero pasados los veinticinco minutos de partido Olivia se dio cuenta como Joaquín, su ex, estaba únicamente concentrado en intentar meter faltas en contra de Julián. El jugador del United se tomaba el tiempo de encimarse todo el tiempo al cordobés y arruinarle la jugada que intentaba iniciar.
Eso lo enojaba por completo al cordobés. Olivia pudo ver como Julián empezaba a ponerse de mal humor, su rostro había cambiado completamente.
Julián necesitaba que expulsen a Joaquín de una buena vez y como el árbitro no cobraba nada decidió tomar justicia por mano propia.
En una de sus jugadas, advirtió el momento justo en el que Joaquin se iba a tirar encima por lo que Julián llegó a meterle la traba haciendo que este caiga al pasto.
— ¿Uh que pasó? ¿Te caíste? — preguntó con burla Julián y se agachó para amenazarlo — No te me cruces más ¿Me escuchaste?
— Tene cuidado — dijo levantándose del piso Joaquín — porque pienso hacer que te saquen roja arañita — dijo en todo de burla aquel apodo.
Bajo aquel amenaza el juego continuó con Julián intentado no cometer faltas graves y con Joaquín provocándolo todo el tiempo para que las haga. Está pica era desviado obvia para todos y todos sabían el porqué ya que hace semanas que se rumorea que Olivia, la ex del mejor jugador del United, y Julián, el mejor jugador del City, están juntos. Eso había enojado aún más a Joaquín.
Olivia se mordía la el cachete de los nervios que manejaba en aquel momento. No le gustaba para nada esta situación y tenía miedo de que Joaquín le haga algo malo a Julián.
El partido ya no importaba, esto se había vuelto personal. Entonces el final del primer tiempo se acercaba.
Debido a los choques entre ambos jugadores la tensión que había era más y más. Gracias a esto Julián logró que le cobraran un penal a su favor, debido a una falta muy obvia de parte de Joaquín.Se colocó frente al arco con nervios y mucha bronca y cuando finalmente pateo la pelota logró meter el primer gol del partido.
Luego de hacer el gol, Julian salió corriendo por la cancha haciendo su festejo y festejando con sus compañeros. Al final de eso el cordobés señaló con su mano hacia las gradas donde se encontraba Olivia dedicándole el gol.
Joaquín al ver esa escena sin pensarlo se aproximó rápidamente hacia el cordobés, Cuando ambos quedaron a centímetros Julián no pudo evitarlo y le gritó el gol en la cara, aumentando la bronca de el ex de su amiga. Esto hizo que se desate un caos en plena cancha.
El estadio estalló en gritos al momento en que Joaquin arremetió violencia sin piedad alguna hacia el cordobés.
Julián lo tiró con un fuerte empujón, haciendo que caiga de espalda contra el piso. Aprovechó la situación y se puso encima suyo para empezar a golpearlo fuertemente, dándole su merecido por todo lo que le había hecho a Olivia.
El resto de los jugadores intentaban detener la pelea, pero no podían evitar que ambos se golpeasen.
— No, para amigo — decía enzo intentando detener a Julián.
Julián estaba fuera de si, hace tiempo había dejado el partido de lado y ya no le importaba que lo expulsasen del partido.
Las imágenes de la pela se reproducían en las pantallas del estadio al igual que la de Julián con el labio partido y la de Joaquín con un moreton en el ojo.
Cuando finalmente lograron separarlos y detener la pelea el árbitro sacó tarjeta roja para los dos. Julián caminó por la cancha acompañado por los medico y abandonaron el lugar. Mientras tanto Joaquín estaba tirado en el piso mientras los médicos lo atendían.
Olivia estaba impactado por todo lo que había sucedido en el estadio.
Estaba demasiado preocupada por Julián y por más que intento ir con él no la dejaron.💕🧸🎀
_____________________________N/A
Yo avisé que se iba a picar todo🤷♀️