11

699 72 6
                                    

📍Inglaterra, Manchester
20 de Julio de 2022

— Otra vez Julián? — preguntó Emilia enojada — encima va ella, me estás cargando?

— Y que tiene de malo Emi? — preguntó calmado Julián.

Hoy él iba a salir a merendar con Olivia, Valu, Enzo, Yaz y Ramiro, básicamente con su grupo. A Emilia le molestaba que Julián saliera y más si en ese plan estaba Olivia.

— Que te estás juntando siempre con ellos y aparte va ella!

— No me junto siempre Emi — respondió Julián — y no entiendo qué problema hay de que vaya Olivia.

— El problema es que ella te tiene ganas Julián, date cuenta!

— Nada que ver, ella es mi amiga.

— Amiga? Las amigas no miran así a sus amigos.

— Estás flasheando.

— Flasheando yo? Me vas a decir que no estaban abrazados en el sillón? Eso también lo flashe?

— Estábamos abrazados como amigos Emilia — esta vez Julián responde perdiendo la paciencia.

— Vos te pensas que yo soy boluda no? Tu novia soy yo, no entiendo porque tendrías que estar así con ella — se acercó a Julián enojada — ella no es nadie en tu vida si la comparas conmigo, yo llegué antes Julián. No entiendo porque la defendes!

— La defiendo porque estás diciendo cosas que nada que ver y es mi amiga!

— Sabes que? Ándate con ella.

— Obvio que me voy a ir — dijo enojado y se dirigió a la puerta.

Últimamente Julián y Emilia discutían demasiado y él ya estaba cansado de estas situaciones.

Lo tenía cansado que siempre le reclame por Olivia, para él ella es una amiga y Emilia no lo logra entender.

— Y esa carrucha? — pregunta Enzo cuando lo ve a Julián.

— Discutí con Emilia — respondió aún enojado.

— Otra vez? — preguntó Enzo sorprendido ya que hace dos días que habían peleado. Julián asintió — por lo mismo?

— Si, está re obse con Olivia.

— Déjala amigo, yo ya te dije que ella no es para vos, es una forra con todos.

— La conozco hace un montón, me da pena dejar todo por unas peleas.

— Estás peleas están terminando mal Juli...

— Es solo una mala racha después va a ser todo como antes.

— Si vos decís... — dudo Enzo — Bueno dale vamos.

(...)

La noche no estaba cerca de finalizar, la música seguía igual de alta y las bebidas circulaban sin importar la hora. Olivia habia cruzado miradas bastantes veces con Joaquín, pero ninguno de los dos se acercaba al otro ya que cada uno estaba con su grupo de amigos.

Los amigos de Olivia se habían asegurado de permanecer la mayor parte del tiempo junto a ella, no querían que Joaquín se le acerque.

— Voy a buscar algo para tomar — avisó Olivia a sus amigos y ellos asintieron.

Olivia se dirigió a la cocina de la casa en donde era la joda y abrió la heladera con esperanzas de que haya agua, pero para su mala suerte no fue así, solo había coca cola, fernet y más bebidas alcohólicas.

La morocha decidió agarrar la coca cola y servirse  un poco en un vaso que estaba limpio. Tomo un poco ya que la coca cola no le sacaba la sed pero algo es algo.
Luego de tomar subió las escaleras para poder ir al baño y finalmente ir con sus amigos otra vez.

Camino por el largo pasillo que había en la casa para llegar al baño, cuando entró hizo sus necesidades y arregló un poco su maquillaje.

Al salir se encontró con la persona que menos querían encontrarse en este mundo, si, Joaquín.

— Hola, te vi y quería hablarte — dijo Joaquín mientras apoyaba su brazo al costado de la morocha.

— Sos joda vos no? — preguntó enojada Olivia.

— De verdad te estoy diciendo Oli — Joaquín suspiró cansado y se colocó enfrente de ella impidiéndole el paso — te estoy pidiendo que hablemos nada más, olvídate de lo que dije la otra vez.

— Claro, como a vos no te dijieron todo eso te parece fácil olvidar no? — la morocha intentó irse pero él la agarró.

— Me podes escuchar porfavor?

Olivia sabía que esto estaba mal, ella era consciente de todo el daño que él le había hecho pero tal vez el hecho de que ella no sea lo suficientemente fuerte y su amor propio no sea el mejor empezó a considerar hablar con el.
Ella lo miró por unos segundos y tuvo la idea más estúpida de su vida, la cual fue hablar con el.

Joaquín le tendió la mano para que ambos vayan a hablar afuera ya que la música no se escuchaba tan fuerte e iban a estar más tranquilos. Lo que Olivia estaba haciendo iba en contra de la lógica común, pero en su mente ya no tenía mucho que perder así que accedió.

— De que queres hablar? — preguntó la morocha una vez que estaban afuera alejados de todos.

— De nosotros.

— Si queres hablar de nosotros primero tenes que pedirme perdón — ella necesitaba escuchar eso antes de empezar la charla.

Olivia se merecía esas disculpas de parte de el.

— Eh? — Joaquín soltó una pequeña risa burlona — no me voy a disculpar con vos, lo que pasó ya está, no hay vuelta atrás. Además todo lo que dije fue verdad.

Olivia se sintió estúpida por pensar en que él quería disculparse con ella y que él pudo haber estado pensando en todo lo sucedido y arrepentirse.

— De verdad pensaste que venía a pedirte perdón? Te propuse recordar los buenos tiempos y los buenos tiempos eran los de la noche, no sé si entendes — explicó el — lo único que me interesa de vos es eso.

La ojiazul ya no soportaba escucharlo ni un minuto más, él la seguía lastimando. Los ojos de Olivia estaban cristalizados, por fin había entendido la persona de mierda que era Joaquín y que todo este tiempo la estaba usando y manipulando.

Olivia no aguantó más y se fue casi corriendo del lugar, no quería que él la vea llorar.

Ella empezó a caminar sin mirar atrás, se sentía humillada. Caminaba rápido por la vereda, no había nadie en la calle y ya estaba empezando a refrescar.

Luego de caminar por unos minutos la morocha se dio cuenta que se había perdido, estuvo caminando tanto tiempo en automático que ya no sabía dónde estaba.

Entre lágrimas agarró su celular y llamó a la primera persona que le apareció en chats recientes.

— ¿Oli? ¿Dónde estás? Te estamos buscando por todos lados.

— Juli, te necesito... porfavor veni rápido...

ENCHANTED - Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora